El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking Empty
MensajeTema: New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking   New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking EmptyJue Nov 11, 2010 4:49 pm

No había visto una maravilla así desde que por reingeniería hicieron el Sonic 1&2 o el Sonic 2 XL. Están los niveles recreados, pero además también hay muchos niveles extras, muchos secretos y hasta desafíos de puzzles y habilidad que requerirán reflejos de ninja y tener un ojo biónico para superarlas.

http://www.escuadronpikmin.com/2010/11/11/impresionante-remake-de-super-mario-bros-3-con-el-motor-grafico-de-la-version-de-ds/

Un aviso para cuando veáis el vídeo: ¡NO OS TOQUÉIS!

Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking Empty
MensajeTema: Re: New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking   New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking EmptyJue Nov 11, 2010 5:45 pm

Pinta muy bien, en cuanto llegue a casa lo pruebo y comentaré. A ver si arreglo el canal homebrew, que me aparece al revés y para mover el puntero hago mas contorsionismo que con Kinect.
Volver arriba Ir abajo
Javiere
Escoria Silver
Escoria Silver
Javiere


Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 02/10/2009

New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking Empty
MensajeTema: Re: New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking   New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking EmptyJue Nov 11, 2010 6:09 pm

Cutreman escribió:
Pinta muy bien, en cuanto llegue a casa lo pruebo y comentaré. A ver si arreglo el canal homebrew, que me aparece al revés y para mover el puntero hago mas contorsionismo que con Kinect.
Es para DS. Me gustaría más que fuera para Wii, jugar eso de 4 podría ser un desfase total. xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking Empty
MensajeTema: Re: New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking   New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking EmptyJue Nov 11, 2010 6:55 pm

Pues sin desmerecer el trabajo que debe llevar esto, me quedo con la versión clásica. No me acaba de convencer el remozado que le han dado.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking Empty
MensajeTema: Re: New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking   New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking EmptyJue Nov 11, 2010 6:57 pm

Rolandir escribió:
Pues sin desmerecer el trabajo que debe llevar esto, me quedo con la versión clásica. No me acaba de convencer el remozado que le han dado.

+1, esos sprites son mágicos.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking Empty
MensajeTema: Re: New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking   New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking EmptyJue Nov 11, 2010 9:07 pm

Javiere escribió:
Cutreman escribió:
Pinta muy bien, en cuanto llegue a casa lo pruebo y comentaré. A ver si arreglo el canal homebrew, que me aparece al revés y para mover el puntero hago mas contorsionismo que con Kinect.
Es para DS. Me gustaría más que fuera para Wii, jugar eso de 4 podría ser un desfase total. xDDDD

Bueno, hay un editor para el New Super Mario Bros. Wii, así que se podría hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking Empty
MensajeTema: Re: New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking   New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking EmptyVie Nov 12, 2010 12:23 am

Javiere escribió:
Cutreman escribió:
Pinta muy bien, en cuanto llegue a casa lo pruebo y comentaré. A ver si arreglo el canal homebrew, que me aparece al revés y para mover el puntero hago mas contorsionismo que con Kinect.
Es para DS. Me gustaría más que fuera para Wii, jugar eso de 4 podría ser un desfase total. xDDDD

Menuda metedura de pata. Razz Leí la noticia por encima y en clase no va youtube. De todos modos, lo probaré cuanto antes. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Javiere
Escoria Silver
Escoria Silver
Javiere


Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 02/10/2009

New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking Empty
MensajeTema: Re: New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking   New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking EmptySáb Nov 13, 2010 12:41 am

Ya está disponible. cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking Empty
MensajeTema: Re: New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking   New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking Empty

Volver arriba Ir abajo
 
New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miyamoto trabaja en un nuevo Super Mario Bros para 3DS
» Super Mario Bros 3 walkthough
» Wii Sports es el juego más vendido de todos los tiempos, superando a Super Mario Bros
» Reggie no andaba tan desencaminado, tema New Super Mario Bros Wii
» Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: