El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii

Ir abajo 
+7
KeTo
Ukos
Spriggan
Loktar
Anchoas
mosqui
Gen.Harris
11 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Empty
MensajeTema: Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii   Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii EmptyJue Dic 31, 2009 2:44 pm

Citación :
Uno de los aspectos que se criticaron de New Super Mario Bros. Wii fue no incluir un modo multijugador online. Pues leemos en Digital Spy unas declaraciones que Shigeru Miyamoto ha realizado para la revista oficial de Nintendo sobre ese tema en particular.

En ella, explica las razones del por qué no agregaron el multijugador online en el último título de Mario de Nintendo para Wii. No fueron por problemas técnicos, sino porque, según él, "priorizamos hacer un modo multijugador donde hasta cuatro jugadores se sienten juntos y jueguen mientras ven las caras de sus amigos".

Sin embargo, Miyamoto no descarta que se incluya en un futuro: "Está mejorando día tras día el funcionamiento de los servicios online, así que es posible que en el futuro incluyamos un modo online de ese tipo".

Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Shigeru_miyamoto


Fuente: Eurogamer

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Empty
MensajeTema: Re: Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii   Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii EmptyJue Dic 31, 2009 2:57 pm

Seamos sinceros, no hay nada más satisfactorio que esto:

"priorizamos hacer un modo multijugador donde hasta cuatro jugadores se sienten juntos y jueguen mientras ven las caras de sus amigos"

Jugar online está bien, pero ver la cara de un amigo perdiendo mola mucho más. xD

_________________
Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Newlin12Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Mario213Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Thsamu13Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Char_t12Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Solids12Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Goku12Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Crono_12Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Empty
MensajeTema: Re: Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii   Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii EmptyJue Dic 31, 2009 3:05 pm

mosqui escribió:


Jugar online está bien, pero ver la cara de un amigo perdiendo mola mucho más. xD

Yo creo que la respuesta correcta sería "jugar online está bien y ver la cara de un amigo perdiendo también". Lo idóneo sería incluir online y lan, como en la mayor parte de juegos de hoy día...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Empty
MensajeTema: Re: Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii   Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii EmptyJue Dic 31, 2009 3:14 pm

Gen.Harris escribió:
mosqui escribió:


Jugar online está bien, pero ver la cara de un amigo perdiendo mola mucho más. xD

Yo creo que la respuesta correcta sería "jugar online está bien y ver la cara de un amigo perdiendo también". Lo idóneo sería incluir online y lan, como en la mayor parte de juegos de hoy día...

Lo correcto para ti. xD Para mi el online no es tan importante.

_________________
Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Newlin12Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Mario213Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Thsamu13Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Char_t12Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Solids12Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Goku12Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Crono_12Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Empty
MensajeTema: Re: Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii   Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii EmptyJue Dic 31, 2009 3:18 pm

No es un juego pensado para el online. Coincido con Miyamoto y Óscar.

_________________
Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii TwitteryMiyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Empty
MensajeTema: Re: Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii   Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii EmptyJue Dic 31, 2009 3:47 pm

Lo que dice Miyamoto me suena a excusa, pero de todos modos tampoco me parece que a estas alturas haya que discutir eso.

_________________
Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Zmgt2wMiyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Empty
MensajeTema: Re: Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii   Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii EmptyJue Dic 31, 2009 3:48 pm

mosqui escribió:
Jugar online está bien, pero ver la cara de un amigo perdiendo mola mucho más. xD

Nada mejor que eso
xD

_________________
Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Empty
MensajeTema: Re: Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii   Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii EmptyJue Dic 31, 2009 6:59 pm

mosqui escribió:
Gen.Harris escribió:
mosqui escribió:


Jugar online está bien, pero ver la cara de un amigo perdiendo mola mucho más. xD

Yo creo que la respuesta correcta sería "jugar online está bien y ver la cara de un amigo perdiendo también". Lo idóneo sería incluir online y lan, como en la mayor parte de juegos de hoy día...

Lo correcto para ti. xD Para mi el online no es tan importante.

Coincido con Víctor, sería lo idóneo que incluyera los dos modos multijugador. Aunque como primer Mario multijugador simultáneo (creo que lo es) no está mal lo que han hecho. Yo me lo paso de puta madre con el juego, pero casi nunca lo hago sólo porque me divierte más acompañado, pero al no tener online muchas veces paso de jugar porque estoy sólo en casa o los demás no pueden en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Empty
MensajeTema: Re: Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii   Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii EmptyJue Dic 31, 2009 7:32 pm

Este Miyamoto es un cachondo mental lol!

Como decís por aquí, lo suyo sería poner las dos cosas y cada uno que juegue con quien quiera. Parece que intenta obligar a la gente a jugar en persona y encima le dais/das la razón...
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Empty
MensajeTema: Re: Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii   Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii EmptyJue Dic 31, 2009 8:46 pm

Cruel por su parte obligarnos a jugar a un plataformas, también.

Es un juego de party, un juego de estar cuatro personas jugando echándose unas risas en casa juntos. Un wii game.

_________________
Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii TwitteryMiyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Empty
MensajeTema: Re: Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii   Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii EmptyJue Dic 31, 2009 9:23 pm

Anchoas escribió:
Cruel por su parte obligarnos a jugar a un plataformas, también.

Es un juego de party, un juego de estar cuatro personas jugando echándose unas risas en casa juntos. Un wii game.

Hmm, y por eso no puede tener online... claro, por eso little big planet tampoco tenía... oh, wait!

Un Wii game xDDD todos los juegos de wii son wii games, ¿no?.

Ah, y no, nadie me obliga a jugarlo, es más, no creo que lo juegue (lo cual no me impide criticar esta postura) en cambio a los que jueguen sí les obligarán a jugar "en persona"
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Empty
MensajeTema: Re: Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii   Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii EmptyJue Dic 31, 2009 9:25 pm

Creo que cuando Anchoas dice:
Citación :
Cruel por su parte obligarnos a jugar a un plataformas, también.
Lo que está haciendo es ironizar sobre tu comentario "Parece que intenta obligar a la gente a jugar en persona", estableciendo así una analogía.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Empty
MensajeTema: Re: Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii   Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii EmptyJue Dic 31, 2009 9:28 pm

Kenny escribió:
Creo que cuando Anchoas dice:
Citación :
Cruel por su parte obligarnos a jugar a un plataformas, también.
Lo que está haciendo es ironizar sobre tu comentario "Parece que intenta obligar a la gente a jugar en persona", estableciendo así una analogía.

¿Sí?, ¡no!.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Empty
MensajeTema: Re: Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii   Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii EmptyJue Dic 31, 2009 9:35 pm

Oh, dios... ¡Analogía!

Pero Keto, un Wii Game es "para mi" aquel que cumple una funcion de videojuego en grupo en una reunion de amiguetes. Después de todo es para lo que se ha hecho la Wii, y por eso se llama así.

A eso me refiero, básicamente.

_________________
Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii TwitteryMiyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
pamundi
Escoria Silver
Escoria Silver
pamundi


Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : Allá donde se cruzan los caminos ...
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Empty
MensajeTema: Re: Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii   Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii EmptyVie Ene 01, 2010 1:12 pm

De acuerdo en que es preferible verse las caras pero eso no tiene nada que ver con impedir jugar online. Se ha eliminado porque es algo que los jugadores de Wii no exigen y se ahorran el implementarlo y mantener la infraestructura que lo soporte. Lo otro es solo una excusa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gamestribune.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Empty
MensajeTema: Re: Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii   Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii EmptyVie Ene 01, 2010 4:05 pm

Exacto, ahorras en el proceso de creación de un videojuego porque todavía eres una empresa, no una hermanita de la caridad. Por la misma razón que Activisión se cargó la posibilidad de que hubiese servidores dedicados en Modern Warfail. Pero yo no veo que estén obligando a nadie hacer nada o le estén quitando media vida al juego.

_________________
Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii TwitteryMiyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Empty
MensajeTema: Re: Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii   Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii EmptyVie Ene 01, 2010 5:16 pm

La verdad no veo cual es el problema. Los plataformas no son famosos por sus multijugador, que no tenga online me parece normal.

Aun así, ya que te obliga a jugar (sera como papa noel y podrá estar en varios hogares a la vez). Supongo que llamara a la puerta y a punta de pistola te sentara delante de la wii. Aun, así ya que esta, pues os hechais una los dos...
Volver arriba Ir abajo
Bilinbo
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 117
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Empty
MensajeTema: Re: Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii   Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii EmptySáb Ene 02, 2010 2:58 pm

Me parece de verguenza que diga que es por eso. Que pasa con la gente que no tiene amigos que le gusten las consolas, o que no tenga 4 wiimotes. Se tiene que quedar sin la mejor part del juego. Lo dicho, de verguenza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Empty
MensajeTema: Re: Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii   Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Miyamoto explica la falta del online en New Super Mario Bros. Wii
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miyamoto trabaja en un nuevo Super Mario Bros para 3DS
» Reggie no andaba tan desencaminado, tema New Super Mario Bros Wii
» New Super Mario Bros. 3, o como hacer maravillas con el romhacking
» Miyamoto habla sobre un posible Super Mario World en Nintendo 3DS
» Wii Sports es el juego más vendido de todos los tiempos, superando a Super Mario Bros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: