El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II

Ir abajo 
+6
Loktar
Bonoman
Astria
Mime
oldFox
Dennis el Azul
10 participantes
AutorMensaje
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II Empty
MensajeTema: Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II   Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II EmptyLun Nov 08, 2010 4:53 pm

Y ahora es cuando muchos os ponéis en modo furia al ver esto:



A mí me gusta este sistema, yo lo veo ideal para las versiones de consola, que tengan la misma historia pero este sistema de juego, y para PC vería ideal que se incluyeran los dos (el nuevo y el viejo) y que se pudiera elegir, así el juego se hace más variado y más adaptable a los gustos de cada uno (o también un 2x1 con la misma historia). ¿Qué os parece a vosotros?
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II Empty
MensajeTema: Re: Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II   Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II EmptyLun Nov 08, 2010 5:17 pm

Dennis el Azul escribió:
¿Qué os parece a vosotros?
Que la avaricia de EA no se queda atrás.
Me parece un bodrio de juego, en serio, y seguramente será sobrevalorado.
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II Empty
MensajeTema: Re: Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II   Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II EmptyLun Nov 08, 2010 6:19 pm

No me gusta. El DAO ya me pareció un poco simplificado en cuanto al sistema, pero esto ya es un despropósito. Eso de que la versión PC seguirá conservando el sistema del DAO, por mucho que me duela, yo no me lo creo. De hecho no me extrañaría que la cancelaran o algo por estilo.

De todas formas habrá que esperar a probar el producto final aunque por la pinta que tiene para mí va a ser una decepción tremenda.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II Empty
MensajeTema: Re: Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II   Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II EmptyLun Nov 08, 2010 6:25 pm

oldFox escribió:
Dennis el Azul escribió:
¿Qué os parece a vosotros?
Que la avaricia de EA no se queda atrás.
Me parece un bodrio de juego, en serio, y seguramente será sobrevalorado.

Yo eso lo quiero decir del primero, pero aprecio mi estructura ósea como para decirlo directamente así.

Mime escribió:
No me gusta. El DAO ya me pareció un poco simplificado en cuanto al sistema, pero esto ya es un despropósito. Eso de que la versión PC seguirá conservando el sistema del DAO, por mucho que me duela, yo no me lo creo. De hecho no me extrañaría que la cancelaran o algo por estilo.

De todas formas habrá que esperar a probar el producto final aunque por la pinta que tiene para mí va a ser una decepción tremenda.


¿Te imaginas que pongan tres modos de control? El del DAO, el de consola y el de NW sin "mejoras".
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II Empty
MensajeTema: Re: Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II   Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II EmptyLun Nov 08, 2010 6:40 pm

Citación :
Yo eso lo quiero decir del primero
O_o

PD: Está claro que tenemos gustos totalmente opuestos.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II Empty
MensajeTema: Re: Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II   Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II EmptyLun Nov 08, 2010 6:51 pm

No me jodas coño si casi parece el N3 .... , espero que la version de pc conserve el sistema de combate del 1 que si no Sad

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II Empty
MensajeTema: Re: Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II   Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II EmptyLun Nov 08, 2010 7:12 pm

El sistema de combate es idéntico al de DAO en consolas, algo más dinámico si tal, pero la esencia es la misma.

Doy por hecho que en PC, al igual que con DAO, la cosa será bien distinta.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II Empty
MensajeTema: Re: Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II   Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II EmptyLun Nov 08, 2010 8:15 pm

Dragon Age: Origins es un juego de rol con un sistema de juego de rol clásico. Transformarlo en el aborto de acción para consolas me parece un despropósito. Si te gustan los juegos de rol te compras un juego de rol, si te gustan los de acción uno de acción.
Yo solo espero que todos estos cambios, a mi juicio erroneos, no afecten a la versión de PC. Aunque temo que de una manera u otra sí lo harán.

_________________
Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II Zmgt2wVídeo gameplay del Dragon Age Origins II 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II Empty
MensajeTema: Re: Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II   Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II EmptyLun Nov 08, 2010 8:39 pm

¿Y si te gusta Mass Effect por qué no puede gustarte este juego entonces? Te pueden gustar los juegos de rol, te pueden gustar los de acción y te puede gustar este juego. Que sea más simple que el anterior en sistema de combate no quiere decir que sea peor...

Igual me como mis palabras, pero de momento, creo que puede superar al primero.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II Empty
MensajeTema: Re: Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II   Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II EmptyLun Nov 08, 2010 8:49 pm

Ukos escribió:
Igual me como mis palabras, pero de momento, creo que puede superar al primero.

En número de ventas, porque como juegos ya no lucen en la misma categoría. xD

_________________
Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II TwitteryVídeo gameplay del Dragon Age Origins II Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II Empty
MensajeTema: Re: Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II   Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II EmptyLun Nov 08, 2010 9:02 pm

Anchoas escribió:
Ukos escribió:
Igual me como mis palabras, pero de momento, creo que puede superar al primero.

En número de ventas, porque como juegos ya no lucen en la misma categoría. xD

Que sea más simple no quiere decir que sea peor.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II Empty
MensajeTema: Re: Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II   Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II EmptyLun Nov 08, 2010 9:04 pm

Ukos escribió:
Anchoas escribió:
Ukos escribió:
Igual me como mis palabras, pero de momento, creo que puede superar al primero.

En número de ventas, porque como juegos ya no lucen en la misma categoría. xD

Que sea más simple no quiere decir que sea peor.

No, hace que pertenezca a otros géneros.

_________________
Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II TwitteryVídeo gameplay del Dragon Age Origins II Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II Empty
MensajeTema: Re: Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II   Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II EmptyLun Nov 08, 2010 9:11 pm

Estoy de acuerdo con el señor anchoas Shocked

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II Empty
MensajeTema: Re: Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II   Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II EmptyLun Nov 08, 2010 9:14 pm

Anchoas escribió:
No, hace que pertenezca a otros géneros.

Si mantiene el mismo componente rolero que el primero y se simplifica el combate, yo lo sigo viendo como un juego de rol. Hace poco leí que el sistema de combate será más dinámico pero los jugadores seguirán teniendo sus hechizo/habilidades e incluso la posibilidad de seguir parando el combate y haciendo colas de instrucciones. Este vídeo no he podido verlo, pero lo que he visto hasta ahora, ni me hace pensar ni que sea mejor ni peor, diferente.

Pero bueno, algo me dice que esta discusión no lleva a ningún sitio.
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II Empty
MensajeTema: Re: Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II   Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II EmptyLun Nov 08, 2010 9:21 pm

Yo me no entiendo a quienes dicen que Dragon Age era el sucesor verdadero de BG II (y me refiero a la versión de PC del primero) pero esto ya es vergonzoso, que asco de generación en cuanto a ciertas desarrolladoras adentrándose en géneros donde desaprovechan su potencial de forma increíble.

PD: Ya no está el vídeo aunque por desgracia ya lo ví antes scratch
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II Empty
MensajeTema: Re: Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II   Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II EmptyMar Nov 09, 2010 12:20 am

Una cosa es simplificar el combate o el sistema de habilidades, como le ocurre a Dragon Age: Origins con Baldur's Gate y otra muy diferente es convertir un juego de rol con combate estratégico en un juego de acción.
Me gusta Mass Effect porque lo acato como lo que es: un juego de rol con jugabilidad de acción. En cambio no concibo que un juego de rol con combates estratégicos pase a ser un juego de rol de acción. Podrá gustarme o no cuando lo juegue valorándolo individualmente, pero seguirá pareciéndome una puta infamia que lo hayan cambiado de género, y más teniendo en cuenta la calidad del primero.

_________________
Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II Zmgt2wVídeo gameplay del Dragon Age Origins II 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II Empty
MensajeTema: Re: Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II   Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II EmptyMar Nov 09, 2010 7:55 pm

Voy a imprimir y enmarcar esta frase de Fanatiko que ha puesto hoy en twitter:

Fanatiko escribió:
además a mi no me veras criticar las consolas. Los "malos" son los desarrolladores que apuestan por el minimo comun denominador
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II Empty
MensajeTema: Re: Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II   Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vídeo gameplay del Dragon Age Origins II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!!
» Nuevo DLC para Dragon Age: Origins
» Nuevas imágenes de Dragon Age: Origins
» Programa 8x04 (10-10-2014) La Tierra Media: Sombras de Mordor
» Retrasado Dragon Age Origins en PS3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: