El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo DLC para Dragon Age: Origins

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nuevo DLC para Dragon Age: Origins Empty
MensajeTema: Nuevo DLC para Dragon Age: Origins   Nuevo DLC para Dragon Age: Origins EmptyVie Mayo 07, 2010 12:01 am

¿Qué pasaría si los guardias grises hubieran fracasado? Al parecer, este nuevo contenido descargable nos pondrá en la piel de los malos.



SOLD!!

_________________
Nuevo DLC para Dragon Age: Origins Zmgt2wNuevo DLC para Dragon Age: Origins 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Nuevo DLC para Dragon Age: Origins Empty
MensajeTema: Re: Nuevo DLC para Dragon Age: Origins   Nuevo DLC para Dragon Age: Origins EmptyVie Mayo 07, 2010 12:03 am

Joder, tiene una pinta de fake que no puede con ella xD.
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Nuevo DLC para Dragon Age: Origins Empty
MensajeTema: Re: Nuevo DLC para Dragon Age: Origins   Nuevo DLC para Dragon Age: Origins EmptyVie Mayo 07, 2010 10:01 am

Pues a mi no me llama mucho esa idea Neutral

Yo cuando estaba jugando al juego en PC me baje el DLC del baúl por 560 bioware points, pero vamos porque me pillaron jugando al juego en ese momento. Me pareció bastante estafa por una misión que no dura a penas nada. El DLC del prisionero de piedra que me venía con la edición especial me gustó mucho más, aunque solo sea por el personaje que te añaden. El del retorno a Ostagar como salió cuando ya había acabado el juego no lo pillé, pero si es como el del baúl pues ahi se puede quedar Neutral

Ahora la expasión "awakening" la estoy jugando ahora y me está gustando, pese a que no me ha gustado la idea de seguir jugando con el mismo personaje y que este se haga el comandante de los guardias grises, hubiera preferido que lo hubieran enfocado desde otro punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Nuevo DLC para Dragon Age: Origins Empty
MensajeTema: Re: Nuevo DLC para Dragon Age: Origins   Nuevo DLC para Dragon Age: Origins EmptyVie Mayo 07, 2010 11:06 am

Shocked Pintaza, y a mi la idea me gusta... siempre es interesante poder ver lo que hubiera pasado si los buenos no ganan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
FuKuy
Escoria Silver
Escoria Silver
FuKuy


Cantidad de envíos : 59
Edad : 43
Localización : BarNaCity
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Nuevo DLC para Dragon Age: Origins Empty
MensajeTema: Re: Nuevo DLC para Dragon Age: Origins   Nuevo DLC para Dragon Age: Origins EmptyVie Mayo 07, 2010 12:51 pm

Este nuevo DLC costará 5$ según ya se ha confirmado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultimonivel.net
Contenido patrocinado





Nuevo DLC para Dragon Age: Origins Empty
MensajeTema: Re: Nuevo DLC para Dragon Age: Origins   Nuevo DLC para Dragon Age: Origins Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo DLC para Dragon Age: Origins
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo nuevo de VanillaWare (Dragon's Crow) es para PS3 y PSV
» Retrasado Dragon Age Origins en PS3
» Nuevos vídeos de Dragon Age: Origins
» Comparativa Dragon Age Origins...PC vs PS3!!!
» Anunciada oficialmente la expansión de Dragon Age: Origins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: