El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Molyneux y su ego infinito

Ir abajo 
+5
Altheniar
Bonoman
Ukos
Anchoas
mosqui
9 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Molyneux y su ego infinito Empty
MensajeTema: Molyneux y su ego infinito   Molyneux y su ego infinito EmptyMiér Oct 27, 2010 8:47 pm

Tras las críticas de Fable III, que no son malas pero no llegan al sobresaliente, dijo esto:

"Can everyone please just ignore the reviews about my new game please. Reviewers are not real gamers, they don't play my games properly."

"¿Puede todo el mundo por favor, simplemente ignorar las opiniones acerca de mi nuevo juego por favor. Los analistas no son jugadores reales, ellos no juegan mis juegos correctamente."

Fuente

Molyneux y su ego infinito Peter-molyneux1288180420




_________________
Molyneux y su ego infinito Newlin12Molyneux y su ego infinito Mario213Molyneux y su ego infinito Thsamu13Molyneux y su ego infinito Char_t12Molyneux y su ego infinito Solids12Molyneux y su ego infinito Goku12Molyneux y su ego infinito Crono_12Molyneux y su ego infinito Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Molyneux y su ego infinito Empty
MensajeTema: Re: Molyneux y su ego infinito   Molyneux y su ego infinito EmptyMiér Oct 27, 2010 8:54 pm

mosqui escribió:
"¿Puede todo el mundo por favor, simplemente ignorar las opiniones acerca de mi nuevo juego por favor. Los analistas no son jugadores reales, ellos no juegan mis juegos correctamente."

Plasplasplasplasplas

Me tomáis a coña cuando lo digo... Pero este tío es lo mejor que ha salido en la industria.

_________________
Molyneux y su ego infinito TwitteryMolyneux y su ego infinito Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Molyneux y su ego infinito Empty
MensajeTema: Re: Molyneux y su ego infinito   Molyneux y su ego infinito EmptyMiér Oct 27, 2010 9:00 pm

Anchoas escribió:
mosqui escribió:
"¿Puede todo el mundo por favor, simplemente ignorar las opiniones acerca de mi nuevo juego por favor. Los analistas no son jugadores reales, ellos no juegan mis juegos correctamente."

Plasplasplasplasplas

Me tomáis a coña cuando lo digo... Pero este tío es lo mejor que ha salido en la industria.

Claro que te lo tomamos a coña. No reservas ningún porcentaje fuera de la ironía para cualquier post, por lo tanto, todos son irónicos.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Molyneux y su ego infinito Empty
MensajeTema: Re: Molyneux y su ego infinito   Molyneux y su ego infinito EmptyMiér Oct 27, 2010 9:01 pm

Cuando salió Fable II, dijo esto:

"I found myself becoming incredibly emotional as I read peoples reviews and saw how differently the reviewers were reacting to Fable 2"

"I'd like to say a personal thank you to every reviewer out there for their patience and belief."


"Me encontré a mí mismo increíblemente emocionado a medida que leía los comentarios de los analistas y ví cómo de manera diferente los analistas estaban reaccionando ante Fable 2"

"Me gustaría dar un agradecimiento personal a cada analista por su paciencia y entendendimiento."

_________________
Molyneux y su ego infinito Newlin12Molyneux y su ego infinito Mario213Molyneux y su ego infinito Thsamu13Molyneux y su ego infinito Char_t12Molyneux y su ego infinito Solids12Molyneux y su ego infinito Goku12Molyneux y su ego infinito Crono_12Molyneux y su ego infinito Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Molyneux y su ego infinito Empty
MensajeTema: Re: Molyneux y su ego infinito   Molyneux y su ego infinito EmptyMiér Oct 27, 2010 9:01 pm

Este tío es idiota.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Molyneux y su ego infinito Empty
MensajeTema: Re: Molyneux y su ego infinito   Molyneux y su ego infinito EmptyMiér Oct 27, 2010 9:02 pm

Ukos escribió:
Anchoas escribió:
mosqui escribió:
"¿Puede todo el mundo por favor, simplemente ignorar las opiniones acerca de mi nuevo juego por favor. Los analistas no son jugadores reales, ellos no juegan mis juegos correctamente."

Plasplasplasplasplas

Me tomáis a coña cuando lo digo... Pero este tío es lo mejor que ha salido en la industria.

Claro que te lo tomamos a coña. No reservas ningún porcentaje fuera de la ironía para cualquier post, por lo tanto, todos son irónicos.

Esta vez puedo hacer una excepción.

_________________
Molyneux y su ego infinito TwitteryMolyneux y su ego infinito Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Molyneux y su ego infinito Empty
MensajeTema: Re: Molyneux y su ego infinito   Molyneux y su ego infinito EmptyMiér Oct 27, 2010 9:04 pm

Teo lee el segundo comentario que he puesto. Como dice Bono es un idiota, pero también un hipócrita.

_________________
Molyneux y su ego infinito Newlin12Molyneux y su ego infinito Mario213Molyneux y su ego infinito Thsamu13Molyneux y su ego infinito Char_t12Molyneux y su ego infinito Solids12Molyneux y su ego infinito Goku12Molyneux y su ego infinito Crono_12Molyneux y su ego infinito Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Molyneux y su ego infinito Empty
MensajeTema: Re: Molyneux y su ego infinito   Molyneux y su ego infinito EmptyMiér Oct 27, 2010 9:05 pm

Si si, lo que querais. Pero tiene razon, a día de hoy hay que ignorar la critica para poder saber a que jugar.

(Que tio más grande, que cojones, que boca... este tio es un genio.)
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Molyneux y su ego infinito Empty
MensajeTema: Re: Molyneux y su ego infinito   Molyneux y su ego infinito EmptyMiér Oct 27, 2010 9:08 pm

mosqui escribió:
Teo lee el segundo comentario que he puesto. Como dice Bono es un idiota, pero también un hipócrita.

Me gustaría tener un link a las declaraciones completas, porque el comienzo de la primera frase es ambiguo. De todas formas, le entiendo perfectamente. Este tipo es flameado sin piedad, es lógico que salte a la defensiva si hace una tercera entrega "puliendo detalles" y le salen ranas "los análisis".

Para mí seguirá siendo el dios, aunque sacase mierda.

_________________
Molyneux y su ego infinito TwitteryMolyneux y su ego infinito Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Molyneux y su ego infinito Empty
MensajeTema: Re: Molyneux y su ego infinito   Molyneux y su ego infinito EmptyMiér Oct 27, 2010 9:11 pm

Anchoas escribió:
mosqui escribió:
Teo lee el segundo comentario que he puesto. Como dice Bono es un idiota, pero también un hipócrita.

Me gustaría tener un link a las declaraciones completas, porque el comienzo de la primera frase es ambiguo. De todas formas, le entiendo perfectamente. Este tipo es flameado sin piedad, es lógico que salte a la defensiva si hace una tercera entrega "puliendo detalles" y le salen ranas "los análisis".

Para mí seguirá siendo el dios, aunque sacase mierda.

Seria mierda con unas ideas muy frescas... pero ya sabes, que eso hay que ignorarlo.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Molyneux y su ego infinito Empty
MensajeTema: Re: Molyneux y su ego infinito   Molyneux y su ego infinito EmptyMiér Oct 27, 2010 9:13 pm

Dioos!!! Solo por eso voy a vender todos los juegos que tengo y me voy a limitar a jugar a Fable I, Fable II y Fable III affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Molyneux y su ego infinito Empty
MensajeTema: Re: Molyneux y su ego infinito   Molyneux y su ego infinito EmptyMiér Oct 27, 2010 9:22 pm

Este hombre se ha endiosado, hasta el punto de que ese "endiosamiento" se ha contagiado a los usuarios, que ven en cada cosa que dice Molyneux un sentido oculto que tardaremos años en descifrar, cuando realmente, en muchos casos, sólo dice polladas que no requieren demasiada atención...

No dudo de su calidad como diseñador, es un genio en muchos aspectos, pero lo que deberían hacer tanto él como toda la gente de su gremio es estar por encima de las críticas, sean malas o buenas; tu trabajo está hecho, ya no puedes dar marcha atrás, lo que digan los demás sobre tu juego a ti te la suda: has hecho lo que querías hacer.

Con este tipo de declaración lo único que demuestra es que, Molyneux, aparte de abrir la boca hasta debajo del agua, también sabe mover las piernas para patalear como un niño pequeño cuando algo no le gusta.


"No son jugadores reales", Dios Santo Peter, tu frase ya está siendo estudiada en todas las facultades de filosofía del mundo. Eres la hostia de críptico y subversivo. Todo un genio.



P.D: Idiota.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Molyneux y su ego infinito Empty
MensajeTema: Re: Molyneux y su ego infinito   Molyneux y su ego infinito EmptyMiér Oct 27, 2010 9:24 pm

"No hase falta desir nada más" xD

_________________
Molyneux y su ego infinito Newlin12Molyneux y su ego infinito Mario213Molyneux y su ego infinito Thsamu13Molyneux y su ego infinito Char_t12Molyneux y su ego infinito Solids12Molyneux y su ego infinito Goku12Molyneux y su ego infinito Crono_12Molyneux y su ego infinito Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Molyneux y su ego infinito Empty
MensajeTema: Re: Molyneux y su ego infinito   Molyneux y su ego infinito EmptyMiér Oct 27, 2010 9:26 pm

Bueno un tio dijo: "Yo soy yo y mis circustancias", alguien decidio considerarlo profundo y filosofico. Cuando lo analizas desde el punto de vista filosofico ves que es humo y carece por completo de sentido.

Que las criticas a día de hoy han de ser ignoradas tiene mucha más razon.

PD:Genio bocazas.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Molyneux y su ego infinito Empty
MensajeTema: Re: Molyneux y su ego infinito   Molyneux y su ego infinito EmptyMiér Oct 27, 2010 9:29 pm

No son jugadores reales. Juegan en función de su "precio".

_________________
Molyneux y su ego infinito TwitteryMolyneux y su ego infinito Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Molyneux y su ego infinito Empty
MensajeTema: Re: Molyneux y su ego infinito   Molyneux y su ego infinito EmptyMiér Oct 27, 2010 9:38 pm

Altheniar escribió:
Bueno un tio dijo: "Yo soy yo y mis circustancias", alguien decidio considerarlo profundo y filosofico. Cuando lo analizas desde el punto de vista filosofico ves que es humo y carece por completo de sentido.

Con el matiz de que detrás de esa frase hay todo un tratado de metafísica.

Citación :
Que las criticas a día de hoy han de ser ignoradas tiene mucha más razon.

Sin duda.

Citación :
PD:Genio bocazas.

Más a favor aún xD.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Molyneux y su ego infinito Empty
MensajeTema: Re: Molyneux y su ego infinito   Molyneux y su ego infinito EmptyMiér Oct 27, 2010 9:39 pm

Bonoman escribió:


Con el matiz de que detrás de esa frase hay todo un tratado de metafísica.

Que al igual que la frase esta más pensado para que no se entienda que para que se entienda...

En todo caso, me refiero a que una frase no tiene que estar bien hecha o ser profunda para ser recordada.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Molyneux y su ego infinito Empty
MensajeTema: Re: Molyneux y su ego infinito   Molyneux y su ego infinito EmptyMiér Oct 27, 2010 9:47 pm

Vaya un pedazo de bocachanclas. Se sale de su gráfica.

_________________
Molyneux y su ego infinito Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Molyneux y su ego infinito Empty
MensajeTema: Re: Molyneux y su ego infinito   Molyneux y su ego infinito EmptyJue Oct 28, 2010 9:32 am

Es un hipócrita, pero me cae bien xD

De todas formas no me gustan en absoluto los Fable.
Volver arriba Ir abajo
Apeiron
Escoria Silver
Escoria Silver
Apeiron


Cantidad de envíos : 58
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Molyneux y su ego infinito Empty
MensajeTema: Re: Molyneux y su ego infinito   Molyneux y su ego infinito EmptyJue Oct 28, 2010 4:04 pm

Bien es cierto que muchas notas y análisis en diversos medios varían mucho en función de la saga y compañía que está detrás, y sobretodo del impacto a nivel de márketing que el juego ha tenido.
Por ello no le quito de todo la razón a Molyneux en este aspecto.

De todas este tio podrá ser un bocazas o con un ego altísimo, lo que sea, me da igual, desgraciadamente no lo conozco en persona para poder juzgarlo abiertamente- A mi lo que me interesan son sus juegos, incomparables y magníficos a mi parecer siendo Fable una de mis sagas más queridas y preciadas para mi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Molyneux y su ego infinito Empty
MensajeTema: Re: Molyneux y su ego infinito   Molyneux y su ego infinito Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Molyneux y su ego infinito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peter Molyneux abandona Lionhead
» Peter Molyneux admite que hipea, a veces....
» [E3 09] Molyneux podría mostrar esta tarde su nuevo proyecto
» El hijo de Peter Molyneux quiere jugar a Half Life 3
» Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: