El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla

Ir abajo 
+4
dab1
Angus
Rolandir
MeteoWolf
8 participantes
AutorMensaje
MeteoWolf
Homenaje mikamiesco
MeteoWolf


Cantidad de envíos : 1050
Edad : 35
Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso)
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Empty
MensajeTema: Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla   Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla EmptyMiér Jul 14, 2010 1:55 pm

Citación :
Finalmente los planes de Microsoft no albergan la comercialización de Milo & Kate, una demo técnica de las capacidades de Kinect que sorprendió a propios y extraños durante la celebración del pasado E3 de 2009, momento en el que el dispositivo era conocido como Project Natal. Así lo ha afirmado Peter Molyneux a la BBC, asegurando que “Milo ahora mismo no es un juego”, aunque no descarta su comercialización en un futuro.

Otro detalle curioso que dejó caer el creativo fue que Milo está “basado en la nube”. Esto quiere decir que es una inteligencia artificial que mejorará sus reacciónes conforme sea utilizado por millones de usuarios alrededor del mundo, aprendiendo de ellos y realimentándose para interactuar de una manera más realista con sucesivos usuarios. “Cuanta más gente lo use, Milo se volverá más listo”, expresó Molyneux esbozando una media sonrisa.

Describiéndolo como una “revolución en cómo contar historias”, Molyneux dijo que “películas, TV e incluso los libros, son basura porque no me involucran. Forman un mar insípido”, exclamó. Además de eso quiso reafirmar la exclusividad de la experiencia con el producto considerando que “no dos Milo pueden ser el mismo” debido al grado de personalización automática con el que se equilibra el producto al interactuar con él. “La mayor parte de él es un truco, pero es un truco que funciona”, concluyó.

Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Milo_01-423x300

Fuente: Meristation

Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Empty
MensajeTema: Re: Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla   Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla EmptyJue Jul 15, 2010 9:48 am

Citación :
“películas, TV e incluso los libros, son basura porque no me involucran. Forman un mar insípido”,
Con esto se ha ganado una bofetada en toda la cara cuando me cruce con él, así sin preguntar ZAAAAAS!!!! que se quede con cara de tonto con la mano en la mejilla y preguntándose que ha hecho para recibir la galleta...
Creo que es la bocachanclada más grande que he leido en bastante tiempo, deja a Patchner como un crítico observador del mundo del videojuego capáz de hacer las más brillantes observaciónes respecto al sector. JUAS!
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Empty
MensajeTema: Re: Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla   Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla EmptyJue Jul 15, 2010 10:30 am

Está el hombre de Cromagnon, el hombre de Neanderthal, el homo sapiens y luego está Peter Molyneux. Aunque eso nunca lo sabrá ya que jamás se acercó a un libro de Historia.

_________________
Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Empty
MensajeTema: Re: Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla   Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla EmptyJue Jul 15, 2010 12:13 pm

Angus escribió:
Está el hombre de Cromagnon, el hombre de Neanderthal, el homo sapiens y luego está Peter Molyneux. Aunque eso nunca lo sabrá ya que jamás se acercó a un libro de Historia.
[modo pedante] Realmente existen más especies del género homo, eso ya lo sabrás. Por otro lado, el hombre de cromagnon viene siendo el homo sapiens así que hay una redundancia, también apuntar que una especie no necesariamente ha dado lugar a otra como comúnmente se cree, sino que más probablemente se produjeron evoluciones paralelas, el homo sapiens convivió con neandertales y es posible que fuese un factor determinante en la extinción de estos. Por lo que es un error representar una única linea evolutiva cuando se trata de un entramado mucho mas complejo en el que se deberían de mostrar las distintas ramas que la componen (al menos las que conocemos por ahora, aún hace poco se han descubierto restos que indican que hubo una tercera especie de homínidos coetánea a neandertales y sapiens) [/modo pedante]


En cuanto a lo que ha dicho sobre películas y TV, en la gran mayoría de los casos le doy la razón, y dependiendo de qué libros también, aún así se le ha calentado mucho la lengua me parece a mi.

Declaraciones en el Twitter de P. Molyneux diciendo que lo han malinterpretado en 3..2...1...
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Empty
MensajeTema: Re: Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla   Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla EmptyJue Jul 15, 2010 12:24 pm

Creo que pasa de pedante y llega al nivel de Sheldon Razz
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Empty
MensajeTema: Re: Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla   Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla EmptyJue Jul 15, 2010 12:28 pm

Kenny escribió:
Creo que pasa de pedante y llega al nivel de Sheldon Razz
...Vale... ¿Quien es Sheldon? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Empty
MensajeTema: Re: Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla   Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla EmptyJue Jul 15, 2010 12:35 pm

dab1 escribió:
Kenny escribió:
Creo que pasa de pedante y llega al nivel de Sheldon Razz
...Vale... ¿Quien es Sheldon? Suspect
¿Sheldon Cooper? ¿Big Bang Theory? ¿No te suena?
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Empty
MensajeTema: Re: Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla   Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla EmptyJue Jul 15, 2010 12:39 pm

Kenny escribió:
dab1 escribió:
Kenny escribió:
Creo que pasa de pedante y llega al nivel de Sheldon Razz
...Vale... ¿Quien es Sheldon? Suspect
¿Sheldon Cooper? ¿Big Bang Theory? ¿No te suena?
Sonar, me sonaba, de alguna serie, pero no sabia si era esa o It Crowd, no he visto ninguna de las dos... de hecho hace años que no veo ninguna serie...
Me suena por Game Over, en alguna ocasión lo nombraron y un nick que leyeron, Sheldon "Kooper" Razz

Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Empty
MensajeTema: Re: Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla   Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla EmptyJue Jul 15, 2010 1:44 pm

dab1 escribió:
Angus escribió:
Está el hombre de Cromagnon, el hombre de Neanderthal, el homo sapiens y luego está Peter Molyneux. Aunque eso nunca lo sabrá ya que jamás se acercó a un libro de Historia.
[modo pedante] Realmente existen más especies del género homo, eso ya lo sabrás. Por otro lado, el hombre de cromagnon viene siendo el homo sapiens así que hay una redundancia, también apuntar que una especie no necesariamente ha dado lugar a otra como comúnmente se cree, sino que más probablemente se produjeron evoluciones paralelas, el homo sapiens convivió con neandertales y es posible que fuese un factor determinante en la extinción de estos. Por lo que es un error representar una única linea evolutiva cuando se trata de un entramado mucho mas complejo en el que se deberían de mostrar las distintas ramas que la componen (al menos las que conocemos por ahora, aún hace poco se han descubierto restos que indican que hubo una tercera especie de homínidos coetánea a neandertales y sapiens) [/modo pedante]


En cuanto a lo que ha dicho sobre películas y TV, en la gran mayoría de los casos le doy la razón, y dependiendo de qué libros también, aún así se le ha calentado mucho la lengua me parece a mi.

Declaraciones en el Twitter de P. Molyneux diciendo que lo han malinterpretado en 3..2...1...

Acaba de subir de nivel mi habilidad sobre conocimiento de la Prehistoria, XD. Dab1, eres una enciclopedia, se agradece la información, para nada pedante. No me gustaría convertirme en un vulgar Molyneux.

_________________
Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Empty
MensajeTema: Re: Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla   Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla EmptyJue Jul 15, 2010 1:57 pm

Angus escribió:
Acaba de subir de nivel mi habilidad sobre conocimiento de la Prehistoria, XD.

¡Pero si a tí no te gusta el rol! XDDDD
Cuánto daño hace el Demon's Souls.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Empty
MensajeTema: Re: Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla   Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla EmptyJue Jul 15, 2010 2:11 pm

Pedro_O escribió:
Angus escribió:
Acaba de subir de nivel mi habilidad sobre conocimiento de la Prehistoria, XD.

¡Pero si a tí no te gusta el rol! XDDDD
Cuánto daño hace el Demon's Souls.
A mí me hará daño en mi economía si no consigo remediarlo...
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Empty
MensajeTema: Re: Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla   Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla EmptyJue Jul 15, 2010 2:25 pm

Pedro_O escribió:
Angus escribió:
Acaba de subir de nivel mi habilidad sobre conocimiento de la Prehistoria, XD.

¡Pero si a tí no te gusta el rol! XDDDD
Cuánto daño hace el Demon's Souls.

¡Hereje! ¿Cómo se te ocurre decir que Demon's Souls es rol en este foro? xD
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Empty
MensajeTema: Re: Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla   Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla EmptyJue Jul 15, 2010 4:10 pm

Pedro_O escribió:
Angus escribió:
Acaba de subir de nivel mi habilidad sobre conocimiento de la Prehistoria, XD.

¡Pero si a tí no te gusta el rol! XDDDD
Cuánto daño hace el Demon's Souls.

Estoy dando mis primeros pasitos. De momento ya he cagado unos cuantos pañales, XD

_________________
Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
MeteoWolf
Homenaje mikamiesco
MeteoWolf


Cantidad de envíos : 1050
Edad : 35
Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso)
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Empty
MensajeTema: Re: Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla   Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla EmptyJue Jul 15, 2010 9:13 pm

Además de bocachancla, Molyneux ha demostrado que es un gilipollas. No sé con quién ha apostado que diría la mayor sobrada del año, pero para mí que la ha ganado.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Empty
MensajeTema: Re: Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla   Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla EmptyJue Jul 15, 2010 9:58 pm

MeteoWolf escribió:
Además de bocachancla, Molyneux ha demostrado que es un gilipollas. No sé con quién ha apostado que diría la mayor sobrada del año, pero para mí que la ha ganado.

Te veo picado Meteo... La próxima vez que juguemos a Borderlands, piensa que es el General Knoxx.

Yo tampoco entiendo esas declaraciones del "señor batidora". No tiene ninguna razón, aunque habría que ver si ha dicho exactamente eso o no. Viniendo de él, no me extrañaría.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Empty
MensajeTema: Re: Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla   Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla EmptyJue Jul 15, 2010 10:44 pm

“películas, TV e incluso los libros, son basura porque no me involucran. Forman un mar insípido”

Y para él será así, de la misma manera que sus proyectos y trabajos a mi me importan menos que nada, para mí lo que hace este señor es basura, una basura ifecta de hype desmesurado y que después no alcanza la calidad esperada.

Hay creativos, directores, productores y demás trabajadores del sector que cuando cagan, están más inspirados que este hombre, una mierda suya (literalmente) es mejor que cualquiera de los juegos de Molineux.

_________________
Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Newlin12Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Mario213Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Thsamu13Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Char_t12Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Solids12Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Goku12Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Crono_12Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Empty
MensajeTema: Re: Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla   Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla EmptyJue Jul 15, 2010 10:48 pm

mosqui, me encantas en modo hater... Ahora entiendo por qué Bonoman dice que le gustas más cabreado las noches de programa... xD
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Empty
MensajeTema: Re: Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla   Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla EmptyJue Jul 15, 2010 10:51 pm

Ukos escribió:
mosqui, me encantas en modo hater... Ahora entiendo por qué Bonoman dice que le gustas más cabreado las noches de programa... xD

Soy de los que no se callan las cosas y si el tema me pone enfermo menos aún. xD

_________________
Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Newlin12Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Mario213Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Thsamu13Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Char_t12Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Solids12Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Goku12Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Crono_12Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Empty
MensajeTema: Re: Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla   Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla EmptyJue Jul 15, 2010 10:53 pm

Por mucho que ahora se haya convertido en un bocamoll (traducción de bocachancla), cuidado que este señor tiene muchos juegazos en sus espaldas.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Empty
MensajeTema: Re: Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla   Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla EmptyJue Jul 15, 2010 10:56 pm

Kenny escribió:
Por mucho que ahora se haya convertido en un bocamoll (traducción de bocachancla), cuidado que este señor tiene muchos juegazos en sus espaldas.

Sí es cierto, alguno tiene. Matizo entonces a sus últimas obras, que conste que a mi los Fable me parecen entretenidos, eso sí como producto de calidad media, nunca los intentaría vender con el hombre este.

A este ritmo todo lo que ha hecho este quedará en agua de borrajas, debería comedir mucho más sus palabras, por que en los foros de medio mundo ha pasado a ser un payaso.

_________________
Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Newlin12Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Mario213Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Thsamu13Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Char_t12Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Solids12Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Goku12Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Crono_12Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Empty
MensajeTema: Re: Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla   Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Molyneux asegura que ahora mismo Milo no es un juego, y suelta una nueva perla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡NOTICIÓN!!! Molyneux asegura haber aprendido la lección y promete no crear excesivo hype
» Activision asegura que el nuevo MMO de Blizzard será una nueva franquicia
» Rockstar asegura que Red Dead Redemption es su juego más ambicioso hasta la fecha
» Nueva carátula para el juego del mundial
» DLC de pago para Dragon Age Origin el mismo día de su lanzamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: