El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gamefest. Impresiones sobre la feria

Ir abajo 
+4
valenciano85
zilog
elxilas
Rolandir
8 participantes
AutorMensaje
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Gamefest. Impresiones sobre la feria Empty
MensajeTema: Gamefest. Impresiones sobre la feria   Gamefest. Impresiones sobre la feria EmptyLun Oct 11, 2010 10:29 am

Pues eso, como imagino que bastantes de los entes que por aquí postean, se habrán pasado por la mencionada feria, me ha parecido buena idea abrir este hilo para que pongamos lo que nos ha parecido el evento. Como se puede uno volver loco de todo lo que le puede a uno haber gustado o no, me voy a tomar la licencia de poner unas preguntas tipo para que quede un poco acotado el tema.

1. El juego/s que más te han gustado y el que menos.

2. Mayor sorpresa y mayor decepción.

3. ¿Que compañía te ha gustado más?

4. ¿Qué es lo que más valoras de la feria?

5. Tiene cabida en el panorama internacional Gamefest ?


Empiezo yo mismo.

1- GT5 me ha parecido webísimo y me jodió vivo ver la demo que tenía de Dragón Age II, la madre que los parió!! Si Dragon Age II se cruzara por la calle con Dragon Age Origins, seguro que le escupiría a la cara…

2- Motor Storm 3 Apoclipse 3D. Wow!! Como se ve eso!! Por contra, lo que más me ha decepcionado de todo ha sido kinect, ésta gente se va a llevar un Owned como un demonio de grande.

3- Pues lo cierto es que por lo expuesto allí me quedo con Sony, me dan ganas de pillarme una Play 3.

4- Sin duda me quedo con las conferencias/charlas. Poner cara a Enric Álvarez, Gonzo Suarez, Azpiri… no tiene precio. Y ver esa cercanía con la que hablaban me pareció brutal.

5- Pues internacionalmente creo que no, sobre todo por la fecha en que se ha hecho, que practicamente estan los lanzamientos del año fiscal cerrados, pero a nivel nacional se notaba que la gente tenía muchas ganas de Feria y por ese lado lo veo viable. Lo de que las compañías hagan anuncios y tal, si se sigue haciendo al final lo harán de forma natural. Por cierto que la tienda Game que pusieron estaba siempre petada, Dios sabe cuanto habrán vendido.
Volver arriba Ir abajo
elxilas
Escoria Silver
Escoria Silver
elxilas


Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : Otos
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Gamefest. Impresiones sobre la feria Empty
MensajeTema: Re: Gamefest. Impresiones sobre la feria   Gamefest. Impresiones sobre la feria EmptyLun Oct 11, 2010 12:37 pm

1.- Nada me ha entusiasmado especialmente, pero yo diría que Dead Space 2 (aunque no soy de survival horror) estuvo muy wapo. Lo que menos, que hubiese 50 consolas con Pro's y Fifa's, que no aportan nada nuevo y encima ya han salido.

2.- La mayor sorperesa para mí fué el apartado gráfico de GT5, que me pareció insuperable (enhorabuena Sonyers); y la mayor decepción la NO demo de Deus Ex, que és un juego que me muero por probar.

3.- Las compañías que más se han esforzado (a mi juicio) fuéron KochMedia y Microsoft. Ubi tampoco estuvo mal, pero muy pocas consolas con AC: Brotherhood, y eso que era de los grandes reclamos de esta feria.

4.- Lo mejor ha sido el ambiente, las ganas que tenia la gente de un evento de este tipo. Pero lo mejor de todo son las chicas que te ayudaban con Kineckt (los de Microsoft se lo curraron y mucho, menudo género que había...)

5.- Por lo que he leído no, pero si lo mejoran aqui en España triunfará. Lo único que le falta es que regalen más cositas, así la gente se involucra más.
Volver arriba Ir abajo
zilog
Escoria Silver
Escoria Silver
zilog


Cantidad de envíos : 43
Edad : 113
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Gamefest. Impresiones sobre la feria Empty
MensajeTema: Re: Gamefest. Impresiones sobre la feria   Gamefest. Impresiones sobre la feria EmptyMar Oct 12, 2010 2:14 am

No sé como habrá sido el gamefest.Lo que puedo decir es que el simo era una puta mierda,y no servía para nada.Aunque eso sí,los días de sólo para profesionales se andaba muy tranquilo por los pabellones,cogiendo bolis y camisetas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
valenciano85
Escoria Silver
Escoria Silver
valenciano85


Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Gamefest. Impresiones sobre la feria Empty
MensajeTema: gamefest   Gamefest. Impresiones sobre la feria EmptyMar Oct 12, 2010 6:58 pm

Muy buenas foreros, Un placer postear x este foro i espero q pasemos buenos ratos.
Bueno pues q decir de la GameFest q no se haya dicho, creo q no estuvo mal aunq claro esta q con fallos de organizacion, cosa prevista x ser laprimera edicion, x otro lado se noto q la gente tenia ganas de una feria en condiciones en nuestro pais.
Lo mejor - El ambiente , la gente , i ver juegos como dead space 2 en movimiento ( q momento )
Lo peor - Que no estuviera la 3ds ( uviera sigo muy grande )

Bueno nos leemos gente

PD: Zoe soy el xico de valencia en la cola del resident evil en 3D !!!
Volver arriba Ir abajo
wormsrocf
Escoria Silver
Escoria Silver
wormsrocf


Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Localización : Oviedo!
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Gamefest. Impresiones sobre la feria Empty
MensajeTema: Re: Gamefest. Impresiones sobre la feria   Gamefest. Impresiones sobre la feria EmptyMar Oct 12, 2010 8:02 pm

Yo solo pude ir el viernes y me lo pase muy bien. El juego que más me ha gustado ha sido el GT5, tenía muchas ganas de echarle el guante jeje, y el que menos el Dragon Age II, no me gustó nada la demo que se puso ahí a jugar el de EA. Le falta varios hervores al juego desde mi punto de vista.

La mayor sorpresa para mí fue Medal of Honor, no porque fuese el mejor juego - ni de lejos - sino porque no daba un duro por él y me gustó bastante, aunque eso sí, muy CoD. La mayor decepción pues no lo se la verdad, podría decir Kinect pero es que tampoco esperaba nada... sin duda me hizo gracia cuando una de las azafatas intentó venderme el producto diciendome que era la novedad en el mundo de los videojuegos, que lo demás era lo de siempre, que si yo era el mando... déjame con lo de siempre por favor...Smile

De compañías pues me quedo con Electronic Arts, lo pasé en grande echando unas partidas a Fifa11, WWA, Medal oh Honor, NFS: Hot Pursuit... fue en el lugar que más tiempo pasé.

Sin duda lo que más valoro es que se haga la feria en sí. Aunque no sea nada que vaya a tener cabida internacionalmente a nivel de presentaciones, el poder echarle el ojo o la mano a títulos ya anunciados tan interesantes ya merece la pena. A seguir avanzando en conferencias, mesas redondas y número de compañías participantes y seguro que consigue llegar a un buen nivel de calidad. Para ser la primera, me pareció bastante bien organizada.

Por cierto, no pude probar nada en 3D... que tal está la tecnología aplicada en videojuegos?
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Gamefest. Impresiones sobre la feria Empty
MensajeTema: Re: Gamefest. Impresiones sobre la feria   Gamefest. Impresiones sobre la feria EmptyDom Oct 17, 2010 6:00 pm

Yo no he asistido, vivo demasiado lejos y no puedo hacer un viaje a Madrid para algo así, pero ya que está este tema aprovecho para mencionar las dos cosas que he podido ver de la feria que más merecían la pena:

Toni-chan, el Chache y el de Wildgames (ahora no me acuerdo del nombre, perdón >_<) jugando al New Super Mario Bros. Wii:

http://www.haztuanunciodemario.com/videos/2459

Redactores de Cinecutre jugando al New Super Mario Bros. Wii, y no falta Cacaman con su máscara de Jepetoboy (¿o era Jepetoboy con la máscara de Cacaman?):

http://www.haztuanunciodemario.com/videos/2317
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Gamefest. Impresiones sobre la feria Empty
MensajeTema: Re: Gamefest. Impresiones sobre la feria   Gamefest. Impresiones sobre la feria EmptyLun Oct 18, 2010 3:50 pm

Pos mira que es facil, tiene varios nombres: Wildkyo o Salvaje Miguel XD
Volver arriba Ir abajo
Lanselor
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 63
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Gamefest. Impresiones sobre la feria Empty
MensajeTema: Re: Gamefest. Impresiones sobre la feria   Gamefest. Impresiones sobre la feria EmptyDom Oct 31, 2010 3:51 pm

No sin tiempo, tenéis el video de "El Complejo Lambda" probando Kinect en la Game Fest. En Breves estarán las fotos subidas al perfil de Facebook de CrossOver. El álbum será público para que podáis verlo todos, incluso los que no tenéis cuenta Very Happy!





PD: Para las putillas graficas como yo. Decir que el video está grabado en 720, pero en el post procesado no he conseguido un renderizado que le haga justicia al original. (Estoy haciendo pruebas)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gamefest. Impresiones sobre la feria Empty
MensajeTema: Re: Gamefest. Impresiones sobre la feria   Gamefest. Impresiones sobre la feria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gamefest. Impresiones sobre la feria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GAMEFEST, nueva feria de videojuegos en España!
» [GAMEFEST] Conferencia "No mates al mensajero"
» Feria RetroCoruña 2011
» [ECL] Primeras impresiones de Wii U
» GAMEFEST 2012, cancelado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: