El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Sacrifice para L4D y L4D2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

The Sacrifice para L4D y L4D2 Empty
MensajeTema: The Sacrifice para L4D y L4D2   The Sacrifice para L4D y L4D2 EmptySáb Oct 02, 2010 4:12 pm

El 5 de Octubre disponible y gratuito para PC.


_________________
The Sacrifice para L4D y L4D2 Newlin12The Sacrifice para L4D y L4D2 Mario213The Sacrifice para L4D y L4D2 Thsamu13The Sacrifice para L4D y L4D2 Char_t12The Sacrifice para L4D y L4D2 Solids12The Sacrifice para L4D y L4D2 Goku12The Sacrifice para L4D y L4D2 Crono_12The Sacrifice para L4D y L4D2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

The Sacrifice para L4D y L4D2 Empty
MensajeTema: Re: The Sacrifice para L4D y L4D2   The Sacrifice para L4D y L4D2 EmptySáb Oct 02, 2010 7:33 pm

Lo mejor de todo es que vale para cualquiera de los 2 juegos. Viva Valve, coño! Ellos sí que cuidan a su comunidad.

_________________
The Sacrifice para L4D y L4D2 Zmgt2wThe Sacrifice para L4D y L4D2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

The Sacrifice para L4D y L4D2 Empty
MensajeTema: Re: The Sacrifice para L4D y L4D2   The Sacrifice para L4D y L4D2 EmptyMar Oct 05, 2010 1:34 pm

Llevamos meses atentos a todo lo que cuentan aquí, pero es que, además, no tiene por qué morir Bill, aunque como sé que muchos son unos yonkis de los logros insistirán en que muera el jugador que juegue con Bill, ya que si muere Bill te dan un logro.

Yo tengo un dilema: ¿Jugarlo primero en Left 4 Dead 1 o en Left 4 Dead 2? La campaña es la misma, pero los infectados y las armas no, además de que los bots son mejores en el Left 4 Dead 1.

¿Alguien se apunta a jugarlo esta noche? Yo quiero saber qué pasa si un jugador se sacrifica, si acaba luchando solo o a saber qué. ¿Os importa que muera Zoey? No me cae mal, es que es el personaje con el que juego. Ahora bien, en el Left 4 Dead 2 añaden la primera campaña del Left 4 Dead 1 (con los supervivientes del primer juego) y... ¡Zoey con motosierra! Very Happy

Loktar escribió:
Lo mejor de todo es que vale para cualquiera de los 2 juegos. Viva Valve, coño! Ellos sí que cuidan a su comunidad.

Nos miman como ninguuna empresa ha hecho en el pasado. Ya solo falta que pongan un sistema de puntos y regalen juegos por ello.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Contenido patrocinado





The Sacrifice para L4D y L4D2 Empty
MensajeTema: Re: The Sacrifice para L4D y L4D2   The Sacrifice para L4D y L4D2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Sacrifice para L4D y L4D2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva campaña para L4D y L4D2
» Ya disponible demo de L4D2 para la escoria Silver
» Sociológicas Quedadas de L4d2
» Hellblade: Senua's Sacrifice - GDC 2016 trailer
» Nascar para wii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: