El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nueva campaña para L4D y L4D2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Nueva campaña para L4D y L4D2 Empty
MensajeTema: Nueva campaña para L4D y L4D2   Nueva campaña para L4D y L4D2 EmptyDom Oct 03, 2010 7:55 pm

Bueno, el 5 de octubre aparecera una nueva campaña llamada "The sacrifice" para los 2 left 4 dead, en
la cual se narra la historia por la cual muere Bill, aqui teneis el teaser


Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3577
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Nueva campaña para L4D y L4D2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva campaña para L4D y L4D2   Nueva campaña para L4D y L4D2 EmptyMar Oct 05, 2010 1:32 pm

Llevamos meses atentos a todo lo que cuentan aquí, pero es que, además, no tiene por qué morir Bill, aunque como sé que muchos son unos yonkis de los logros insistirán en que muera el jugador que juegue con Bill, ya que si muere Bill te dan un logro.

Yo tengo un dilema: ¿Jugarlo primero en Left 4 Dead 1 o en Left 4 Dead 2? La campaña es la misma, pero los infectados y las armas no, además de que los bots son mejores en el Left 4 Dead 1.

¿Alguien se apunta a jugarlo esta noche? Yo quiero saber qué pasa si un jugador se sacrifica, si acaba luchando solo o a saber qué. ¿Os importa que muera Zoey? No me cae mal, es que es el personaje con el que juego. Ahora bien, en el Left 4 Dead 2 añaden la primera campaña del Left 4 Dead 1 (con los supervivientes del primer juego) y... ¡Zoey con motosierra! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Nueva campaña para L4D y L4D2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva campaña para L4D y L4D2   Nueva campaña para L4D y L4D2 EmptyMar Oct 05, 2010 3:05 pm

Dennis el Azul escribió:
Llevamos meses atentos a todo lo que cuentan aquí, pero es que, además, no tiene por qué morir Bill, aunque como sé que muchos son unos yonkis de los logros insistirán en que muera el jugador que juegue con Bill, ya que si muere Bill te dan un logro.

Yo tengo un dilema: ¿Jugarlo primero en Left 4 Dead 1 o en Left 4 Dead 2? La campaña es la misma, pero los infectados y las armas no, además de que los bots son mejores en el Left 4 Dead 1.

¿Alguien se apunta a jugarlo esta noche? Yo quiero saber qué pasa si un jugador se sacrifica, si acaba luchando solo o a saber qué. ¿Os importa que muera Zoey? No me cae mal, es que es el personaje con el que juego. Ahora bien, en el Left 4 Dead 2 añaden la primera campaña del Left 4 Dead 1 (con los supervivientes del primer juego) y... ¡Zoey con motosierra! Very Happy

lo de las armas, te ponen las mismas en los 2 juegos, segun parece, es lo mismo, pero lo ponen en el 2 para los que no tngan el 1 (como yo) y viceversa
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3577
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Nueva campaña para L4D y L4D2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva campaña para L4D y L4D2   Nueva campaña para L4D y L4D2 EmptyMar Oct 05, 2010 5:48 pm

devildavis escribió:
Dennis el Azul escribió:
Llevamos meses atentos a todo lo que cuentan aquí, pero es que, además, no tiene por qué morir Bill, aunque como sé que muchos son unos yonkis de los logros insistirán en que muera el jugador que juegue con Bill, ya que si muere Bill te dan un logro.

Yo tengo un dilema: ¿Jugarlo primero en Left 4 Dead 1 o en Left 4 Dead 2? La campaña es la misma, pero los infectados y las armas no, además de que los bots son mejores en el Left 4 Dead 1.

¿Alguien se apunta a jugarlo esta noche? Yo quiero saber qué pasa si un jugador se sacrifica, si acaba luchando solo o a saber qué. ¿Os importa que muera Zoey? No me cae mal, es que es el personaje con el que juego. Ahora bien, en el Left 4 Dead 2 añaden la primera campaña del Left 4 Dead 1 (con los supervivientes del primer juego) y... ¡Zoey con motosierra! Very Happy

lo de las armas, te ponen las mismas en los 2 juegos, segun parece, es lo mismo, pero lo ponen en el 2 para los que no tngan el 1 (como yo) y viceversa

No, te equivocas y ya lo dijeron los de Valve, los que jueguen El Sacrificio en el L4D2 tendrán los zombies especiales y las armas añadidas en el L4D2. Si te fijas en el trailer estos aparecen y Zoey le da una katana a Louis, además de que los de Valve ya dijeron "¡ZOEY CON MOTOSIERRA!".
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Nueva campaña para L4D y L4D2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva campaña para L4D y L4D2   Nueva campaña para L4D y L4D2 EmptyMar Oct 05, 2010 8:26 pm

YA ESTA DISPONIBLE, ALA A MACHACAR ZOMBIES Y A REZAR X BILL
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3577
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Nueva campaña para L4D y L4D2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva campaña para L4D y L4D2   Nueva campaña para L4D y L4D2 EmptyMar Oct 05, 2010 11:11 pm

devildavis escribió:
YA ESTA DISPONIBLE, ALA A MACHACAR ZOMBIES Y A REZAR X BILL

No, aunque es canon que el que muere es Bill, no tiene porque morir él. ¿Y si el que juega como Bill muere antes de llegar a ese punto? Además, de jugar nada, que los servidores de Steam están más petados que una caja de petardos encendidos y van a una velocidad de hace diez años (o peor, todavía tengo suerte si va a 4 KBs por segundo).
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Contenido patrocinado





Nueva campaña para L4D y L4D2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva campaña para L4D y L4D2   Nueva campaña para L4D y L4D2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva campaña para L4D y L4D2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Killzone 3 tendrá cooperativo (a 2 para campaña y a 4 para online)
» Nueva campaña de Left 4 Dead 2
» The Sacrifice para L4D y L4D2
» Nueva IP de Crystal Dynamics para la nueva generación de consolas
» Ya disponible demo de L4D2 para la escoria Silver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: