El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox

Ir abajo 
+5
Kenny
mosqui
RowSphere
PiTeR
enrsolid
9 participantes
AutorMensaje
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Empty
MensajeTema: Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox   Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox EmptyVie Sep 10, 2010 7:12 pm

Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Halo-reach-logo-640x480-600x293



Microsoft tira la casa por la ventana con Halo Reach, el cual va a tener la campaña de publicidad más grande jamás vista en la división Xbox en los Estados Unidos


CVG" escribió:


Microsoft is pushing the boat out for Halo Reach, which is set to receive the Xbox division's biggest ever marketing campaign in the US.

The platform holder will spend more than the £4.2 million it forked out for Halo 3 back in 2007 to promote Bungie's upcoming shooter, according to Ad Age.

So what does that kind of cash get you? The Halo Reach campaign includes partnerships with Pepsi (300 million Mountain Dew bottles and 30 million bags of Doritos will carry Halo packaging in the States) and the Ultimate Fighting Championship, plus a website allowing users to 'manipulate a real-life robot in an undisclosed San Francisco warehouse to build a monument out of lasers for the game's protagonist Noble Team'.

A blitz of TV adverts and web films will also feature live action rather than in-game footage, although plenty of the latter - and the game itself - have leaked over the internet over the past week.

"You don't have to know anything before going into it," said Taylor Smith, director of global marketing communications for Xbox. "We're trying to tell the story in broad strokes and universal themes that people know all around the world. And get our core fans even doubly excited."

The report adds that 34 million Halo games have been sold since the franchise launched in 2001, and while Reach might be Bungie's farewell to the series it birthed, it's unlikely to be Microsoft's last. "I think it's safe to say we're not done with Halo," said Michael Stout, global product manager for Xbox.


CVG
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Empty
MensajeTema: Re: Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox   Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox EmptyVie Sep 10, 2010 7:20 pm

4 dias que faltannnn!!!! Cañaaaaa!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Empty
MensajeTema: Re: Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox   Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox EmptyVie Sep 10, 2010 7:42 pm

A este juego no le hace falta tanta parafernalia.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Empty
MensajeTema: Re: Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox   Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox EmptyVie Sep 10, 2010 8:10 pm

Cada vez que sale un Halo comentan esto, lo que también es cierto es que siempre lo cumplen. Ahora ya sabemos por que triunfa, no es que el juego sea bueno, es la cantidad ingente de dinero que se gastan en promocionarlo. Twisted Evil

_________________
Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Newlin12Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Mario213Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Thsamu13Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Char_t12Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Solids12Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Goku12Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Crono_12Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Empty
MensajeTema: Re: Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox   Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox EmptyVie Sep 10, 2010 9:18 pm

Buuuuh! A tu sonycueva, troll.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Empty
MensajeTema: Re: Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox   Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox EmptyVie Sep 10, 2010 10:33 pm

Halo es un shooter mediocre Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Empty
MensajeTema: Re: Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox   Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox EmptyVie Sep 10, 2010 10:40 pm

Ukos escribió:
Halo es un shooter mediocre Twisted Evil
¿Cuál de ellos? xDD
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Empty
MensajeTema: Re: Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox   Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox EmptyVie Sep 10, 2010 10:49 pm

RowSphere escribió:
Ukos escribió:
Halo es un shooter mediocre Twisted Evil
¿Cuál de ellos? xDD

He jugado los Halo's 1 y 2. No me he terminado ninguno (por aburrimiento). El 3 y ODST ni tengo ganas.

Para mí es el shooter más sobrevalorado de la historia.
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Empty
MensajeTema: Re: Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox   Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox EmptyVie Sep 10, 2010 10:53 pm

Ukos escribió:
RowSphere escribió:
Ukos escribió:
Halo es un shooter mediocre Twisted Evil
¿Cuál de ellos? xDD
es el shooter más sobrevalorado de la historia.
Ese es Crysis.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Empty
MensajeTema: Re: Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox   Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox EmptyVie Sep 10, 2010 10:55 pm

Bah, para ser sobrevalorado antes debería estar bien valorado. Cool
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Empty
MensajeTema: Re: Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox   Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox EmptyVie Sep 10, 2010 11:50 pm

Vaya una panda de Sonyers/Peceros/Trolls estáis hechos, por mi parte, copia reservada y deseando probarlo. Me encanta el unirverso halo y estoy deseando ver cómo lo han hecho para adaptar el libro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Empty
MensajeTema: Re: Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox   Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox EmptySáb Sep 11, 2010 12:07 am

Yo no lo digo por trollear... para mí es así. El shooter más sobrevalorado de la historia.

De hecho, no sólo como shooter, si no como juego en general, también lo tendría entre los más sobrevalorados.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Empty
MensajeTema: Re: Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox   Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox EmptySáb Sep 11, 2010 12:08 am

Pues yo he jugado al 1, al 2, al 3 y precisamente ahora estoy con el O.D.S.T.
Sin desmerecer ninguno de ellos, creo que está un poco sobrevarolada la saga.
Casi que me está gustando más que ninguno el O.D.S.T, por su ritmo pausado, el tener por narices que planificar los asaltos, rehuír algunos otros, sensación de vulnerabilidad en definitiva. Su banda sonora es sensacional, me transmite quietud y sensación de soledad. Y eso que creo que es el que en conjunto está peor valorado de todos.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Empty
MensajeTema: Re: Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox   Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox EmptySáb Sep 11, 2010 12:17 am

Rolandir escribió:
Pues yo he jugado al 1, al 2, al 3 y precisamente ahora estoy con el O.D.S.T.
Sin desmerecer ninguno de ellos, creo que está un poco sobrevarolada la saga.
Casi que me está gustando más que ninguno el O.D.S.T, por su ritmo pausado, el tener por narices que planificar los asaltos, rehuír algunos otros, sensación de vulnerabilidad en definitiva. Su banda sonora es sensacional, me transmite quietud y sensación de soledad. Y eso que creo que es el que en conjunto está peor valorado de todos.

Juégalos en legendario, verás qué risa.

Y sí, Ukos, está sobrevalorado, pero es un juego que me encanta, por su ambientación, enemigos (el covenant es la leche), momentos épicos, banda sonora (qué banda sonora... se me ponen los pelos de punta) y sobre todo diversión, sobre todo en cooperativo.

Es lo que necesito, un juego sin complicaciones (en el sentido de historia, que luego en dificultad... como ya he dicho, probadlos en legendaria) y divertido.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Empty
MensajeTema: Re: Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox   Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox EmptySáb Sep 11, 2010 12:22 am

KeTo, en todo momento digo que es bajo mi punto de vista.

Si tú disfrutas con Halo me parece perfecto, pero porque yo no comparta una opinión no me convierte en ningún troll. Para mí es un shooter más, pero con una gran campaña de marketing detrás por parte de Microsoft.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Empty
MensajeTema: Re: Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox   Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox EmptySáb Sep 11, 2010 12:22 am

Ukos escribió:
Yo no lo digo por trollear... para mí es así. El shooter más sobrevalorado de la historia.

De hecho, no sólo como shooter, si no como juego en general, también lo tendría entre los más sobrevalorados.

Quizás sea el hecho de que como videojuego quizás no es lo mejor, pero sí lo más completo.

_________________
Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox TwitteryHalo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Empty
MensajeTema: Re: Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox   Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox EmptySáb Sep 11, 2010 12:27 am

Para mi Halo fue una profunda decepción, Halo 2 me entretuvo, Halo 3 en Legendario y cooperativo me parecio un juego bueno y ODST en las mismas condiciones mejor también que los dos primeros.

Yo también creo que es una saga sobrevalorada, quizá por culpa de Microsoft que siempre fué la primera empeñada que tener Halo como franquicia estrella, bombardeando con publicidad hasta que entrara por los ojos.

Sin embargo su banda sonora, siempre lo he dicho, me parece una obra maestra.

_________________
Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Newlin12Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Mario213Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Thsamu13Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Char_t12Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Solids12Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Goku12Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Crono_12Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Dmet512
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Empty
MensajeTema: Re: Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox   Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox EmptySáb Sep 11, 2010 12:28 am

Ukos escribió:
KeTo, en todo momento digo que es bajo mi punto de vista.

Si tú disfrutas con Halo me parece perfecto, pero porque yo no comparta una opinión no me convierte en ningún troll. Para mí es un shooter más, pero con una gran campaña de marketing detrás por parte de Microsoft.

Lo siento si te ofendía, lo de trolls lo decía en broma.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Empty
MensajeTema: Re: Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox   Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox EmptySáb Sep 11, 2010 12:33 am

KeTo escribió:
Ukos escribió:
KeTo, en todo momento digo que es bajo mi punto de vista.

Si tú disfrutas con Halo me parece perfecto, pero porque yo no comparta una opinión no me convierte en ningún troll. Para mí es un shooter más, pero con una gran campaña de marketing detrás por parte de Microsoft.

Lo siento si te ofendía, lo de trolls lo decía en broma.

No te preocupes, yo no me lo tomé a mal... Te respondí porque me habías respondido personalmente y quería dejar claro que no me molesta que la gente disfrute con Halo o cualquier otro juego, aunque a mí no me guste.

Además, en tu respuesta parecía que te estabas sintiendo atacado y no quería dar esa impresión, por eso te dije que en todo momento digo que es bajo mi punto de vista (que no tenéis que intentar justificar por qué os gusta Halo, es a lo que me refería).

No sé si ahora se me entiende, que llevo despierto desde las 7.30 de la mañana currando hasta las 22.00, tened algo de compasión.

P.D.: Esto también va para Anchoas, que no me quiere explicar su respuesta y no la entiendo... xD
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Empty
MensajeTema: Re: Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox   Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox EmptySáb Sep 11, 2010 12:42 am

Dejarse caer de un helicóptero que pilota tu compañero hasta una araña mecánica gigante que dispara láser, y saltar en el último momento, antes de que todo explote, es de las cosas más épicas que he hecho en un videojuego.

Creo que deberían potenciar esa vertiente scratch

Y la BSO... Sí, una maravilla


Edit: También hay que tener en cuenta que hasta 2007 nadie creía que un cono podía matarte en un juego online.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Empty
MensajeTema: Re: Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox   Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Halo: Reach tendrá la mayor campaña de marketing jamás vista en Xbox
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imágenes de la campaña de Halo Reach
» Halo Reach live action trailer
» Hoy comienza la beta multijugador de Halo: Reach
» Halo: Reach ya tiene fecha de salida
» Primeras imágenes de Halo Reach

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: