El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP Empty
MensajeTema: Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP   Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP EmptyJue Sep 09, 2010 12:13 pm

3D juegos escribió:


"Quiero remarcar que esta colaboración con Capcom no marca nuestro final con Namco".

Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP _logos_y_personajes_-1348639

Los japoneses de CyberConnect2, creadores de la saga .Hack y de la práctica totalidad de los videojuegos de Naruto para consolas PlayStation han revelado un acuerdo con Capcom para trabajar en una nueva IP de acción para consolas.

"Durante la segunda mitad del año 2008 y el 2009 visitamos las oficinas de los otros, y gradualmente empezamos a pasar más tiempo juntos", declaró Hiroshi Matsuyama, presidente del estudio. "Lo curioso es que cuanto más tiempo pasamos conociéndonos más claras quedaban las similitudes entre una y otra compañía".

De momento no se sabe nada del videojuego más allá de su inclusión en el género de la acción, aunque el propio Matsuyama ha querido lanzar un mensaje para los fans de los videojuegos de Naruto. "Quiero remarcar que esta colaboración con Capcom no marca nuestro final con Namco", comentó.


3D juegos


Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP Empty
MensajeTema: Re: Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP   Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP EmptyJue Sep 09, 2010 3:14 pm

Estaría bien el tema si fueran los creadores de los Gekitou Ninja Taisen, los Naruto de esta gente son una puta mierda.

_________________
Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP Newlin12Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP Mario213Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP Thsamu13Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP Char_t12Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP Solids12Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP Goku12Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP Crono_12Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP Empty
MensajeTema: Re: Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP   Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP EmptyJue Sep 09, 2010 3:22 pm

mosqui escribió:
Estaría bien el tema si fueran los creadores de los Gekitou Ninja Taisen, los Naruto de esta gente son una puta mierda.

Porque tú lo dices.

El Ultimate Ninja Storm es un juegazo, con la única lacra de que siendo un juego de lucha no tiene online.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP Empty
MensajeTema: Re: Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP   Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP EmptyJue Sep 09, 2010 3:25 pm

Ukos escribió:
mosqui escribió:
Estaría bien el tema si fueran los creadores de los Gekitou Ninja Taisen, los Naruto de esta gente son una puta mierda.

Porque tú lo dices.

El Ultimate Ninja Storm es un juegazo, con la única lacra de que siendo un juego de lucha no tiene online.

Si hubieras probado los GNT no dirías lo mismo, igual me he expresado mal, son una puta mierda en comparación.

Además te lo está diciendo un maldito narutard como yo. xD

_________________
Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP Newlin12Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP Mario213Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP Thsamu13Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP Char_t12Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP Solids12Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP Goku12Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP Crono_12Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP Dmet512


Última edición por mosqui el Jue Sep 09, 2010 3:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP Empty
MensajeTema: Re: Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP   Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP EmptyJue Sep 09, 2010 3:27 pm

mosqui escribió:
Ukos escribió:
mosqui escribió:
Estaría bien el tema si fueran los creadores de los Gekitou Ninja Taisen, los Naruto de esta gente son una puta mierda.

Porque tú lo dices.

El Ultimate Ninja Storm es un juegazo, con la única lacra de que siendo un juego de lucha no tiene online.

Si hubieras probado los GNT no dirías lo mismo, igual me he expresado mal, son una puta mierda en comparación.

Además te lo está diciendo un maldito narutard como yo. xD

Sólo he jugado al que digo, y sin haber visto la serie, pero para mí como juego es la caña.

Además, el 2 parece que lo va a superar ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP Empty
MensajeTema: Re: Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP   Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP EmptyJue Sep 09, 2010 3:28 pm

Un día te invito a mi casa a que pruebes GNT 4 y entonces pensarás lo mismo que yo.

Yo jugé Ninja Storm de PS3 y me parece una castaña, incluso peor que los Ultimate de PS2.

_________________
Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP Newlin12Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP Mario213Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP Thsamu13Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP Char_t12Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP Solids12Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP Goku12Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP Crono_12Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP Empty
MensajeTema: Re: Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP   Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP EmptyJue Sep 09, 2010 3:31 pm

mosqui escribió:
Un día te invito a mi casa a que pruebes GNT 4 y entonces pensarás lo mismo que yo.

Yo jugé Ninja Storm de PS3 y me parece una castaña, incluso peor que los Ultimate de PS2.

Seguro que esa invitación es para partirme la cara... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP Empty
MensajeTema: Re: Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP   Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Capcom y los creadores de los Naruto para PlayStation, juntos en una nueva IP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capcom anuncia Dragon’s Dogma para PlayStation 3 y Xbox 360
» Blizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3
» Nueva IP de Crystal Dynamics para la nueva generación de consolas
» [NOTICIA] J.J.Abrams y Valve trabajan juntos para hacer una película.
» Capcom lanzará más clásicos de PSOne en PlayStation Network

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: