El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa

Ir abajo 
+3
Anchoas
Altheniar
Gen.Harris
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Empty
MensajeTema: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa   Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa EmptyMiér Dic 17, 2008 5:56 pm

Por primera vez desde su lanzamiento, Xbox 360 supera en ventas a PlayStation 3 en Europa. Actualmente 'la blanca' de Microsoft supera a la consola de Sony en territorio europeo por aproximadamente un millón de consolas vendidas teniendo en cuenta países como el Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia. Estas cifras son sorprendentes si tenemos en cuenta que el presidente de Sony Europe, David Reeves, alegó que las ventas de la consola iban bien explicando por qué PlayStation 3 no experimentaba una bajada de precio.

'La negra' todavía sigue dominando en Japón, pero el país está comenzando a experimentar un gran nivel de consumo de la consola de Microsoft debido a los lanzamientos de diferentes juegos clave como Tales of Vesperia. Tan solo resta esperar cómo acabará esto.

Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa PS3_vs_XBox_550x350



Fuente: Eurogamer

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa   Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa EmptyMiér Dic 17, 2008 6:04 pm

Yo porsiaca voy poniendo las micromitas. Cuanto tiempo deseando ver como los sonyer se tragan toda la mierda que dicen... ^^
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa   Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa EmptyMiér Dic 17, 2008 7:08 pm

Hay que tener en cuenta el precio... el tiempo...

_________________
Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa TwitteryXbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa   Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa EmptyMiér Dic 17, 2008 7:26 pm

Hagamos otra lectura , 360 lleva un año mas en el mercado , vale la mitad , tiene mejor catalogo y solo le saco 1m de ventaja a ps3 ...
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa   Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa EmptyMiér Dic 17, 2008 7:35 pm

Astria escribió:
Hagamos otra lectura , 360 lleva un año mas en el mercado , vale la mitad , tiene mejor catalogo y solo le saco 1m de ventaja a ps3 ...

¿La gente es idiota?

_________________
Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa TwitteryXbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa   Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa EmptyMiér Dic 17, 2008 7:54 pm

Anchoas escribió:
Astria escribió:
Hagamos otra lectura , 360 lleva un año mas en el mercado , vale la mitad , tiene mejor catalogo y solo le saco 1m de ventaja a ps3 ...

¿La gente es idiota?

La gente compra lo que conoce y la marca "pley" sigue teniendo mucho tiron si no como explicas que la ps3 sea la mas vendida en españa costando el doble que sus rivales , ademas te sorprenderia la gente que no sabe que en la 360 tambien pueden jugar al gta , pro y demas cosas .
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa   Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa EmptyMiér Dic 17, 2008 7:57 pm

No, no me sorprendería, pero también hay que entender que lo del catálogo es "según se mire".

En España e Italia muy posiblemente se cumpla esa norma, como hablaba con Oscar el otro día, pero dudo mucho que se imponga en Europa entera.

PS3 sigue teniendo muchas bazas en cuanto a catálogo, online, servicio, fiabilidad, multimedia y además dos generaciones SIN FALLAR.

_________________
Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa TwitteryXbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa   Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa EmptyMiér Dic 17, 2008 9:10 pm

a pesar de que venda menos, si vale el doble que una arcade (de la de 60 andaría sobre unos 140 euros y pico y de la elite unos 100) saca el mismo beneficio aunque venda la mitad y a esto hay que sumarle las ventas de PS2 (segun una entrevista publicada por hobbyconsolas a kaz hirai, sony considera las ventas en conjunto de PS2 para un publico mas casual (singstar, buzz, etc) y la PS3 para los que quieran dar el salto a la nueva generación y a nuevos juegos), que a día de hoy sigue vendiendo bastante bien, por lo cual tampoco creo que esten muy preocupados. pero claro si no agarran ahora el toro por los cuernos, se van a llevar una cornada de aupa. si siguen dejando escapar licencias temporalmente o para siempre hacia sus competidoras, la cosa no va a ir tambien como ellos calculan.

por lo que parecen Sony confia mas en el largo plazo que sus competidoras que después de llevarse un batacazo en la generación anterior, han aprendido y ahora no van a perder ni un segundo en sacar todo el beneficio posible a sus consolas actuales para que cuando la PS3 este mas madura atacar con nuevos sitemas.

o espabila o en esta generación va a dejar de ser el maquinista, para situarse en el vagón de cola.

ahora si esta fuese rebajada tantas veces como lo ha hecho su compertidora ¿en que lugar estaría?
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa   Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa EmptyMiér Dic 17, 2008 9:13 pm

También hay que tener en cuenta que Sony no saca beneficios por muy cara que sea su consola. Es la historia de siempre. No se si eso ha cambiado, pero Sony perdía dinero con cada PS3.

Eso está claro, si la PS3 hubiese tenido tantas rebajas como la 360, la cosa sería muy diferente, pero hay que ver que también estás ofreciendo un material mucho mas caro (hablamos de mayor potencia gráfica, Blu-Ray, mandos con baterías...) a un precio que no le corresponde. Ignoro si en cambio, Microsoft está sacando dinero con su 360 a día de hoy, pero si lo hace... Sony tiene que sacar una PS3 mas rentable.

_________________
Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa TwitteryXbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa   Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa EmptyMiér Dic 17, 2008 9:29 pm

Anchoas escribió:
hablamos de mayor potencia gráfica,)

No hay un solo juego de ps3 que demuestre esa superioridad sobre 360 sin embargo los multis siempre lucen mejor en 360 .
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa   Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa EmptyMiér Dic 17, 2008 9:30 pm

Yo a Sony la veo una compañia un poco cabezota, pues asta que no se vea en apuros no penara en cambiar sus planes de venta, ya que confia ciegamente en el rumbo que esta tomando, yo creo que como bien decis deveria centrarse en mejorar su catalogo y no perder mas licencias, lo que le ayudara a tener una vida mas prolifica.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa   Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa EmptyMiér Dic 17, 2008 9:39 pm

Astria escribió:
Anchoas escribió:
hablamos de mayor potencia gráfica,)

No hay un solo juego de ps3 que demuestre esa superioridad sobre 360 sin embargo los multis siempre lucen mejor en 360 .

La potencia es la potencia, independientemente de lo que se haya hecho hasta ahora. También se dice que GoW2 es lo mejor que se puede hacer (aunque la cháchara de CliffB... nunca se debe tomar en serio) en 360, mientras que a la PS3 le queda muuuuuucho por explotar, puedes creertelo. En cuanto a los multis, es cuestión de desarrollo, la 360 es un PC (hablando basto) y es fácil programar para ella, aunque esperaremos al FFXIII para ver que ocurre, o al menos yo lo haré.

Gaspar, ya mantuvimos esta conversación con lo de la Wii-Xbox, una cosa es la potencia, otro lo que se exprima de la misma, da igual las posibilidades que te den si no sabes exprimirlas.

Insisto, también, en el tiempo. Estamos viendo las ventas de una consola que ha llegado más tarde, y que aun así, era la consola lider en Europa antes de las repetidas rebajas de 360 y sus nuevos añadidos al catálogo.

Y eso no se cambia por mucho Cani de PES/FIFA que haya.

_________________
Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa TwitteryXbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa   Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa EmptyMiér Dic 17, 2008 10:01 pm

Aquí hay que ser realistas. Ambas consolas ofrecen básicamente lo mismo con 4 o 5 exclusividades diferentes (eso irá por gustos), pero lo que realmente resulta el detonante de la situación es el precio. Desde que 360 bajó brutalmente de precio (recordemos que el modelo Arcade vale aproximadamente entre 10 y 20 euros más que una PSP), sus ventas se han incrementado en más de un 125% y no, no es porque acabe de salir el GoW 2 (aunque tampoco es mala razón xDDD)...

Por cierto Gaspar:

Citación :

No hay un solo juego de ps3 que demuestre esa superioridad sobre 360 sin embargo los multis siempre lucen mejor en 360 .

Estás seguro? Recuerda el tremendo chasco de BioShock cuando salió, que las texturas se veían fatal, o mismamente el Fallout 3, que todavía se sigue viendo peor que el resto de versiones... Lo que dices no es correcto en absoluto. El Cell puede mover y desarrollar cosas aleatorias como marcas de balas, etc; pero 360 sigue siendo superior gráficamente simplemente por el chip que esta incluye. El de PS3 mueve directx 9 y shadders 3.0, mientras que 360 es capaz de trabajar con direct x 10 (en realidad 9,5 pero bueno) y shaders 4.0... El chip gráfico es superior en cuanto a la negra de Sony. La capacidad de procesamiento de la segunda gana a 360, pero no hay ningún juego que aproveche esta capacidad por dos razones. La primera, que es jodidísimo programar para el Cell, porque Sony en lugar de hacer lo que debió hacer, invirtió un montón de millones en crear tecnología para la que ni siquiera sabían si los estudios de desarrollo podrían trabajar. De ahí su enorme retraso, su rediseño en 2 ocasiones y su precio actual, una barbaridad. Y la segunda,que aunque se quiera hacer, supone tanto esfuerzo programar algo así que no sale rentable para las posteriores ventas.

De modo que cuando digas que PS3 se ve mejor, te equivocas. Se ve igual o peor. Los estudios ya se encargan de no crear diferencias para evitar peleas estúpidas. Sé de lo que hablo y ahí tienes los argumentos.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Kx4hMcm


Última edición por Gen.Harris el Miér Dic 17, 2008 10:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa   Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa EmptyMiér Dic 17, 2008 10:02 pm

Astria escribió:
No hay un solo juego de ps3 que demuestre esa superioridad sobre 360 sin embargo los multis siempre lucen mejor en 360 .

Yo creo que Metal Gear Solid 4 si
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa   Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa EmptyMiér Dic 17, 2008 10:10 pm

ya han aperecido noticias que dien que microsoft ha comenzado a ganar dinero con cada nueva 360 vendida. PS3 seguramente siga dando perdidas, pero, si como dije antes las compensamos con las ganacias que da cada PS2 vendida la diferencia en lo que gana caada compañía no seran tan grandes.

respecto a lo de los juegos cuanto tardo PS2 en superar a Dreamcast y eso que esta segun los datos tecnicos era inferior, sin embargo dada su facilidad de programación consiguieron exprimirla en poco tiempo sacando juegos que en PS2 tardarian unos años en superar, incluso hubo juegos de calidad muy pareja que PS2 no consiguió superar. Metal Gear 2 de Xbox y PS2 es un ejemplo de que a pesar de que la consola de microsoft era mas potente, ciertos juegos eran inferiores a los de la otra, porque eran ports no optimizados de una consola inferior.

con 360 y PS3 pasa algo parecido cuando un juego se desarrolla para una plataforma la otra no recibe un juego rehecho para ella si no una adaptación del juego de su rival. con los prolemas que eso conlleva.

como dice Teo espremos a FFXIII programado de forma nativa para PS3 y potado a 360 para ver como queda la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa   Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa EmptyMiér Dic 17, 2008 10:12 pm

Theos Ansel escribió:
Astria escribió:
No hay un solo juego de ps3 que demuestre esa superioridad sobre 360 sin embargo los multis siempre lucen mejor en 360 .

Yo creo que Metal Gear Solid 4 si

Metal Gear 4 tiene un gran apartado gráfico que supera a casi todos los juegos de esta generación, pero tiene un fallo importante: el framerate. Este juego es posiblemente uno de los peor optimizados de esta generación. En lugar de bloquear el framerate, se lo pasaron por el forro literalmente. En espacios cerrados sin enemigos te suben los fps a más de 60 (o cuando activas la visión nocturna en este tipo de entornos), pero cuando sales o aparece un enemigo pega una bajada tremenda. Dudo que no lo hayais notado los que habéis jugado, porque yo lo noto a diario y de manera brutal. De modo que gráficos bonitos sí, portento técnico no. Un juego muy bien optimizado es el GoW 2. Algunas texturas pecan de baja resolución, pero la fluidez del juego y la gran calidad gráfica en general lo convierte, desde mi punto de vista, en uno de los referentes en consola del año y, aunque no se aproveche del todo el motor gráfico en este último juego, creo que el Unreal Engine 3.5 de Epic es el mejor motor para consola actualmente. Es el que mejor balance fluidez/gráficos tiene y ello lo convierte en el más eficiente.

Vuelvo a repetir, Metal Gear sí tiene muy buenos gráficos y sí es un modelo a seguir, pero en cuanto a optimización tiene mucho que aprender de Gears of War 2. Ya venderá Epic el motor...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa   Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa EmptyMiér Dic 17, 2008 10:16 pm

Gen.Harris escribió:
Theos Ansel escribió:
Astria escribió:
No hay un solo juego de ps3 que demuestre esa superioridad sobre 360 sin embargo los multis siempre lucen mejor en 360 .

Yo creo que Metal Gear Solid 4 si

Vuelvo a repetir, Metal Gear sí tiene muy buenos gráficos y sí es un modelo a seguir, pero en cuanto a optimización tiene mucho que aprender de Gears of War 2. Ya venderá Epic el motor...

Totalmente cierto, Harris. Es normal, Epic... es... Epic.

_________________
Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa TwitteryXbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa   Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa EmptyMiér Dic 17, 2008 10:16 pm

Bueno, para mi nunca a sido un problema el tema del framerate, ya que yo nunca noto esos cambios, con lo que simpre lo veo todo igual.
Volver arriba Ir abajo
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa   Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa EmptyMiér Dic 17, 2008 10:17 pm

ventajas de un ojo desentrenado lol! Embarassed Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa   Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa EmptyMiér Dic 17, 2008 10:19 pm

Yo, acostumbrado a PC, cuando me bajan los FPS en cualquier juego (incluído consola) me mosqueo bastante. Te corta el rollo, estás disparando o tratando de escapar o esquivar cosas y se ralentiza, jodiendo totalmente tu tiempo de respuesta ante el peligro. Es algo que me molesta bastante y que en Metal Gear cuesta más de una vida...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa   Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa EmptyMiér Dic 17, 2008 10:20 pm

Theos Ansel escribió:
Bueno, para mi nunca a sido un problema el tema del framerate, ya que yo nunca noto esos cambios, con lo que simpre lo veo todo igual.

Uff intenta jugar ahora a cualquiera de los grandes shooters de N64 sin usar un emulador y ya me diras tu si rasca o no el framerate XDDDD .
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa   Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa EmptyMiér Dic 17, 2008 10:21 pm

Quizás depende del tipo de juego al que te acostumbres. Harris está mas entrenado en lo que a FPS se refiere, lleva jugando al DoD desde hace años y ha jugado en muchas clases diferentes de PCs con diferencias en los FPS. Razz

Ahora en serio. Quizas no lo notes a simple vista, pero algunos no buscamos simples buenos gráficos, también nos hace falta estabilidad. A mi, personalmente, se me hace muy molesto tener bajadas de frames... Y juego a TF2 en un ordenador que no da la talla... no veais que rabia cuando pierdo a melee por detalles de este tipo... xD

_________________
Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa TwitteryXbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa   Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa EmptyMiér Dic 17, 2008 10:37 pm

Astria escribió:
Anchoas escribió:
hablamos de mayor potencia gráfica,)

No hay un solo juego de ps3 que demuestre esa superioridad sobre 360 sin embargo los multis siempre lucen mejor en 360 .

Fallout 3
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa   Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa EmptyMiér Dic 17, 2008 10:50 pm

Cuando PS3 baje de precio esto cambiara.

Asumirlo, quien se compra la 360 es por queria la PS3 pero no le llegaba el dinero, cuanto antes lo asumais todo mejor...

_________________
Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Newlin12Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Mario213Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Thsamu13Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Char_t12Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Solids12Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Goku12Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Crono_12Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa   Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa EmptyMiér Dic 17, 2008 10:54 pm

Juraría haber estado hablando de ello durante todo el post.

_________________
Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa TwitteryXbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa   Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Xbox 360 consigue más ventas que PS3 en Europa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» XBox 360 bate su record de ventas en España
» Xbox 360 supera en ventas a Xbox Original
» Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox
» Datos de ventas de hardware en Europa (2005-2010)
» Las ventas de Xbox 360 bajan un 13% respecto al año anterior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: