El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Más reediciones PS2 a PS3 en HD

Ir abajo 
+5
dab1
Astria
itsuki
RowSphere
mosqui
9 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Más reediciones PS2 a PS3 en HD Empty
MensajeTema: Más reediciones PS2 a PS3 en HD   Más reediciones PS2 a PS3 en HD EmptySáb Ago 07, 2010 3:58 pm

Splinter Cell Trilogy

Prince of Persia Trilogy

No se hasta que punto será verdad, pero es posible que la cosa no acabe aquí, si le funciona a Sony el tema creo que veremos muchas reediciones de este tipo.

_________________
Más reediciones PS2 a PS3 en HD Newlin12Más reediciones PS2 a PS3 en HD Mario213Más reediciones PS2 a PS3 en HD Thsamu13Más reediciones PS2 a PS3 en HD Char_t12Más reediciones PS2 a PS3 en HD Solids12Más reediciones PS2 a PS3 en HD Goku12Más reediciones PS2 a PS3 en HD Crono_12Más reediciones PS2 a PS3 en HD Dmet512
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Más reediciones PS2 a PS3 en HD Empty
MensajeTema: Re: Más reediciones PS2 a PS3 en HD   Más reediciones PS2 a PS3 en HD EmptySáb Ago 07, 2010 5:51 pm

Yo aún estoy esperando la de Devil May Cry.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Más reediciones PS2 a PS3 en HD Empty
MensajeTema: Re: Más reediciones PS2 a PS3 en HD   Más reediciones PS2 a PS3 en HD EmptyDom Ago 08, 2010 12:24 am

que se dejen de reediciones y saque un buen emulador por software que aprobeche las capcidades de PS3 y depaso que actualicen el de PS1 que da pena ver el aspecto que tienen muchos juegos en una pantalla HD, si unos aficionados pueden ahacerlo sin tener acceso a la documentación tecnica de las maquinas no creo que un equipo profesional tenda mayores problemas para hacerlo mejor aun
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Más reediciones PS2 a PS3 en HD Empty
MensajeTema: Re: Más reediciones PS2 a PS3 en HD   Más reediciones PS2 a PS3 en HD EmptyDom Ago 08, 2010 1:33 am

itsuki escribió:
que se dejen de reediciones y saque un buen emulador por software que aprobeche las capcidades de PS3 y depaso que actualicen el de PS1 que da pena ver el aspecto que tienen muchos juegos en una pantalla HD, si unos aficionados pueden ahacerlo sin tener acceso a la documentación tecnica de las maquinas no creo que un equipo profesional tenda mayores problemas para hacerlo mejor aun

Si aun tenias esperanzas de ver la ps3 retrocompatible con ps2 otra vez olvidate , han descubierto que hay negocio en volver a vender los clasicos de ps2 con una pequeña mejora a precio casi de novedad . Menuda generacion que llevamos ...

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Más reediciones PS2 a PS3 en HD Empty
MensajeTema: Re: Más reediciones PS2 a PS3 en HD   Más reediciones PS2 a PS3 en HD EmptyDom Ago 08, 2010 2:10 am

Y como solo lleguen a 720p me voy a partir... Eso de sacar juegos de PS2 para PS3 conservando el aspecto de PS2 teniendo en cuenta que están en PC y se pueden jugar a mas de 1920x1080 y demás zarandajas que nos gustan a las "graphic whores" veo tontería sacar una reedición en PS3, que reediten ICO y Shadow of the Colossus que son exclusivos, no juegos que desde el momento que salieron en PC se pueden jugar mejor de como se puedan llegar a jugar en PS3.

Y esto no lo digo desde el punto de vista de "PC fanboy"...
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Más reediciones PS2 a PS3 en HD Empty
MensajeTema: Re: Más reediciones PS2 a PS3 en HD   Más reediciones PS2 a PS3 en HD EmptyDom Ago 08, 2010 2:29 pm

dab1 escribió:
Y como solo lleguen a 720p me voy a partir... Eso de sacar juegos de PS2 para PS3 conservando el aspecto de PS2 teniendo en cuenta que están en PC y se pueden jugar a mas de 1920x1080 y demás zarandajas que nos gustan a las "graphic whores" veo tontería sacar una reedición en PS3, que reediten ICO y Shadow of the Colossus que son exclusivos, no juegos que desde el momento que salieron en PC se pueden jugar mejor de como se puedan llegar a jugar en PS3.

Y esto no lo digo desde el punto de vista de "PC fanboy
"...

No, no se nota. De verdad que le dais una importancia a los gráficos totalmente desmedida. Como no tengan 1080p, parece que os vayan a sangrar los ojos... Y ya no digamos juegos retro, que entonces directamente os da un infarto.

Particularmente no me llama en especial el tema de las reediciones, si ya tengo los juegos en otras plataformas, pero creo que es una buena opción para los que no la tengan y sean unas "putillas" de los logros, que no nos llevemos a engaño, son las "mejoras" que incluirán.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Más reediciones PS2 a PS3 en HD Empty
MensajeTema: Re: Más reediciones PS2 a PS3 en HD   Más reediciones PS2 a PS3 en HD EmptyDom Ago 08, 2010 3:08 pm

Si sacan una reedición de un juego y no alcanza siquiera el nivel que tenia en su lanzamiento en una de las plataformas para las que salio que sentido tiene, solo es por hacer caja, absolutamente para nada más. No es darle una importancia desmedida a los gráficos, es que TIENEN que cumplir con unos mínimos si quieren cobrarte de nuevo por lo mismo y el problema es que no lo cumplen.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Más reediciones PS2 a PS3 en HD Empty
MensajeTema: Re: Más reediciones PS2 a PS3 en HD   Más reediciones PS2 a PS3 en HD EmptyDom Ago 08, 2010 8:51 pm

Por 40€, yo creo que es una buena noticia para todos aquellos que no los hayan jugado en su momento.

Tienes a precio reducido tres juegos que tendrán un pequeño lavado de cara con respecto a sus anteriores versiones (de consola) y con trofeos/logros para los que quieran sacarlos.

El que ya los haya jugado, supongo que verá esto como innecesario, pero no todo el mundo lo ha hecho.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Más reediciones PS2 a PS3 en HD Empty
MensajeTema: Re: Más reediciones PS2 a PS3 en HD   Más reediciones PS2 a PS3 en HD EmptyLun Ago 09, 2010 7:26 am

Yo no tuve la Play2, si ahora pillase una Play3 seguramente me gustaría mucho, mejor dicho muchiiiiisimo, jugar a los tres God Of War, los del Team Ico etc...
Volver arriba Ir abajo
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Más reediciones PS2 a PS3 en HD Empty
MensajeTema: Re: Más reediciones PS2 a PS3 en HD   Más reediciones PS2 a PS3 en HD EmptyLun Ago 09, 2010 12:49 pm

Mi play2 murio y lo que quiero es jugar de nuevo a Metal gear cuando quiera, porque una ps2 me pueden prestar, pero evite la ps3 porque seguro que se me rompía. Por mis manos se han roto todas las consolas Sony que he tenido
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Más reediciones PS2 a PS3 en HD Empty
MensajeTema: Re: Más reediciones PS2 a PS3 en HD   Más reediciones PS2 a PS3 en HD EmptyLun Ago 09, 2010 4:35 pm

Mangu93 escribió:
Mi play2 murio y lo que quiero es jugar de nuevo a Metal gear cuando quiera, porque una ps2 me pueden prestar, pero evite la ps3 porque seguro que se me rompía. Por mis manos se han roto todas las consolas Sony que he tenido

De verdad que me he leído lo que has escrito varias veces... y sigo sin entender lo que quieres decir con respecto al tema del hilo.

¿Quieres una reedición de Metal Gear Solid? Es lo que entiendo al principio, pero luego dices que no tienes PS3, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Más reediciones PS2 a PS3 en HD Empty
MensajeTema: Re: Más reediciones PS2 a PS3 en HD   Más reediciones PS2 a PS3 en HD EmptyLun Ago 09, 2010 5:59 pm

Ukos escribió:
Mangu93 escribió:
Mi play2 murio y lo que quiero es jugar de nuevo a Metal gear cuando quiera, porque una ps2 me pueden prestar, pero evite la ps3 porque seguro que se me rompía. Por mis manos se han roto todas las consolas Sony que he tenido

De verdad que me he leído lo que has escrito varias veces... y sigo sin entender lo que quieres decir con respecto al tema del hilo.

¿Quieres una reedición de Metal Gear Solid? Es lo que entiendo al principio, pero luego dices que no tienes PS3, ¿no?

Queria decir que las reediciones estan bien para quien no los ha jugado o quien no pudo jugarlos. Yo no me compraria la ps3 aunque pusieran todos los MGS en HD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Más reediciones PS2 a PS3 en HD Empty
MensajeTema: Re: Más reediciones PS2 a PS3 en HD   Más reediciones PS2 a PS3 en HD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Más reediciones PS2 a PS3 en HD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [TGS 2010] Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: