El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [ECL] Dos Años de mi Vida

Ir abajo 
+19
RowSphere
Angus
MeteoWolf
Rolandir
Maverick
Spriggan
Bonoman
Gelocatil
Ukos
mosqui
superdeimos
mumaguso
oldFox
KeTo
Poposky
owriel
Loktar
Cutreman
Anchoas
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[ECL] Dos Años de mi Vida Empty
MensajeTema: [ECL] Dos Años de mi Vida   [ECL] Dos Años de mi Vida EmptyMiér Ago 04, 2010 9:54 am

Como todavía se puede leer en alguna parte, El Complejo Lambda empezó el 04 de Julio de 2008. Desde entonces han pasado algo más de un par de añitos en los que los viernes por la noche son algo más que otro momento de la semana estancado en la espera para volver a dormir y volver a trabajar. Un descanso en la rutina semanal que me acosa desde que empecé en el "mundo laboral". Es posible que no todos los viernes hayan sido perfectos, ni todas esas noches tuviese ganas de realizar una o dos horas de programa de radio (todos tenemos días mejores o peores), pero ha sido toda una experiencia.

Desde esos comienzos donde Víctor achacaba a "problemas técnicos" la falta de los primeros minutillos del podcast debido a que no me acordaba de iniciar la grabación del programa, pasando por el hilarante análisis del PlayChapas con nuestro amigo Gaspar, o la llegada de David, hasta los momentos de abuso contra los colectivos a día de hoy... han pasado dos años.

Sí, me repito, pero todavía no me lo creo.

El Complejo Lambda empezó (para mí) sin aspiraciones. Como un ratejo entretenido con amigos de media vida, pero se ha convertido en mucho más. De hecho, cada día pienso en que puede convertirse un programa de estas características; en un mundillo donde el alarde de objetividad abunda por todas partes, en El Complejo Lambda patrocinamos todo lo contrario: un punto de vista personal, propio, tanto de gente que alquila videojuegos como de gente que vacía medio GAME todos los fines de semana. Y puedo asegurar que sigue sonando como el primer día, seis frikazos hablando de lo que les gusta, de lo que disfrutan, pero hablando al público, sin tapujos. A veces de manera obscena, a veces de manera sentimental, incluso, pero siempre a título personal, y con sinceridad.

Hacer este programa también ha provocado experiencias nuevas para mí, como poder observar el impulso desinteresado de la gente para seguir el programa (vease RadioLambda, el trabajo personal del "Abuelete Superdeimos" [en tono cariñoso], o la lista de colaboradores para el blog [destacando al cachondo de Raff]), o la oportunidad de conocer a gente maravillosa mientras participaba en otros programas (Antonio, Julia), escuchando otros de la emisora (Dani Maverick de BSO...) o sin salir del propio ECL (David).

Como iba escribiendo un párrafo antes de perderme en esta marea de texto estúpida, y antes de que se me vaya tanto la cabeza que tenga que colocarlo en el Off-Topic, pienso todos los días en que puede llegar a ser ECL, y he llegado a una conclusión:

Yo no estoy ahí.

Los medios de comunicación no son mi vida, no estoy hecho para tener un micrófono delante (aunque aun me queda probar a cantar Razz ) y me siento en un mar de nada, esto no me llena. El Complejo Lambda tiene que seguir creciendo, evolucionando, y yo soy un lastre, estoy quemado. Además, añado el hecho de que retomo los estudios este Septiembre en horario nocturno y mi vida será un cúmulo de "estrés" y falta de sueño. Podría haber dejado en que me iba por motivos personales, pero tampoco quería dar a entender que me voy porque hay algo que no me gusta, todo lo contrario. De hecho, tras escuchar una hora de momentazos de los últimos siete meses me di cuenta de que por muy pocas ganas que tenga algunos viernes de hacer el programa, voy a echarlo de menos.

El Complejo Lambda es un tren del que yo me apeo; pero seguiré saludándoos en la estación.

Y en el foro.

Un abrazo, y gracias a todos; amigos, oyentes... y oyentes amigos.

Teojima se va.

_________________
[ECL] Dos Años de mi Vida Twittery[ECL] Dos Años de mi Vida Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

[ECL] Dos Años de mi Vida Empty
MensajeTema: Re: [ECL] Dos Años de mi Vida   [ECL] Dos Años de mi Vida EmptyMiér Ago 04, 2010 10:18 am

Una triste noticia para empezar el día. Sad

Has hecho una gran labor tanto para el programa como para la comunidad, y personalmente, me has sacado muchas sonrisas en malos momentos. Contigo se marcha un pedazo del corazón de ECL, el ambiente de confianza entre sus integrantes. Sólo puedo desearte mucha suerte en tus futuros proyectos y que no te alejes demasiado, porque la morriña acecha en cada esquina.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

[ECL] Dos Años de mi Vida Empty
MensajeTema: Re: [ECL] Dos Años de mi Vida   [ECL] Dos Años de mi Vida EmptyMiér Ago 04, 2010 10:22 am

Gracias a ti por estos dos años.
El Complejo Lambda no será lo mismo sin ti, pero siempre nos quedarán las cañas prometidas Razz


_________________
[ECL] Dos Años de mi Vida Zmgt2w[ECL] Dos Años de mi Vida 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
owriel
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/08/2010

[ECL] Dos Años de mi Vida Empty
MensajeTema: Re: [ECL] Dos Años de mi Vida   [ECL] Dos Años de mi Vida EmptyMiér Ago 04, 2010 10:53 am

Yo soy nuevo aquí pero espero que te vaya bien en lo que decidas empezar en tu vida.

Un saludo y suerte!
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

[ECL] Dos Años de mi Vida Empty
MensajeTema: Re: [ECL] Dos Años de mi Vida   [ECL] Dos Años de mi Vida EmptyMiér Ago 04, 2010 10:59 am

Teojima se va

[ECL] Dos Años de mi Vida Gatosorprendido[ECL] Dos Años de mi Vida 943183563d1250800957-you-all-deserve-medal-darth_vader_nooo
[ECL] Dos Años de mi Vida 10049176543be5d3965b404[ECL] Dos Años de mi Vida 10049176543be5d3965b404[ECL] Dos Años de mi Vida 10049176543be5d3965b404

Joder menuda mala noticia, como uno de los pocos que escucha el Complejo Lambda desde sus origenes te digo que contigo se va una parte del CL, se te va a echar en falta contigo se van el 37 por ciento de las risas y te deseamos la mejor de las suertes.

P.D:Esta vez eres tu el motivo de uno de mis jamacucos XDDDD.

PP.D:Ya no podras banear a nadie XDDDD asta siempre teojima adios.
[ECL] Dos Años de mi Vida Adios



Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

[ECL] Dos Años de mi Vida Empty
MensajeTema: Re: [ECL] Dos Años de mi Vida   [ECL] Dos Años de mi Vida EmptyMiér Ago 04, 2010 12:31 pm

Qué decirte que no se haya dicho ya... que te echaremos de menos, aunque eso creo que ya lo sabes. Suerte en todo lo que hagas y especialmente en esos estudios de horario nocturno, que no se te haga demasiado duro Wink

Pd: En el fondo Teojima mola y lo sabéis.
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

[ECL] Dos Años de mi Vida Empty
MensajeTema: Re: [ECL] Dos Años de mi Vida   [ECL] Dos Años de mi Vida EmptyMiér Ago 04, 2010 12:40 pm

[ECL] Dos Años de mi Vida Data=LtgX-e3f8ctI3U5dJtbt7EJ1ZfRneYme,rk2PtLkRFDipUMnmBOF_duBON5MxNHT69golm9uyEzFfAP1GCDKy_f6aCdB1THFqkOPFt7j-9gbQ-QBqyJ8
Y gracias por estos 2 grandísimos años Smile

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

[ECL] Dos Años de mi Vida Empty
MensajeTema: Re: [ECL] Dos Años de mi Vida   [ECL] Dos Años de mi Vida EmptyMiér Ago 04, 2010 1:37 pm

Pues lo de siempre. Suerte con los estudios y se echarán de menos tus aportaciones. Y te has olvidado de poner tu incursión en el trabajo de Óscar con el retroanálisis y en general el momento del programa más "+18" hasta ahora.

Lo dicho, suerte y ya nos veremos.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[ECL] Dos Años de mi Vida Empty
MensajeTema: Re: [ECL] Dos Años de mi Vida   [ECL] Dos Años de mi Vida EmptyMiér Ago 04, 2010 1:49 pm

He de reconocer que esta triste noticia me ha resultado del todo inesperada, aunque no me sorprende.

Si me preguntan hace una semana, cual creía que sería el miembro que dejaría el programa, diría que Teo. ¿Por que?

Analizarlo cuidadosamente, que fue lo primero que se dijo en su día, hace unas 3 o 4 semanas, cuando empezaron con la broma de que a Teo no le gustaba leer el foro.

Pues que no iba a volver a leer el foro más.

Tal vez fui el único que pensé automáticamente que se iba del programa, pero lo hice. No obstante, esta noticia no me la esperaba ahora. Pensé que sería solo una impresión equivocada por mi parte, tras no anunciarlo en el programa de final de temporada.

Pero visto lo visto, creo que ha sido la manera más elegante y humilde a la vez de despedirse.

Que decir que no hayan dicho ya. Que se te echara de menos y que puede que incluso eche de menos a Teojima.

No obstante estoy seguro que si es Zoe el que recoge el testigo, estará a la altura de la situación. Ya se vio al principio de temporada, que aunque empezó con mal pie, acabo haciendo un trabajo muy bueno como técnico de sonido.

Dicho esto, como se suele decir:

¡QUE TE VAYA BONITO!

Spoiler:

EDIT: por cierto, aunque agradezco eso de RadioLambda, creo que es justo mencionar a las dos personas que han aportado (ademas de ti) mucho a ese cutre proyecto y es que RadioLambda, tambien es Kenny y Zombietoads


Última edición por superdeimos el Miér Ago 04, 2010 1:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[ECL] Dos Años de mi Vida Empty
MensajeTema: Re: [ECL] Dos Años de mi Vida   [ECL] Dos Años de mi Vida EmptyMiér Ago 04, 2010 1:50 pm

Eres un poeta.

Se te echará de menos, eres y serás siempre parte importante.

_________________
[ECL] Dos Años de mi Vida Newlin12[ECL] Dos Años de mi Vida Mario213[ECL] Dos Años de mi Vida Thsamu13[ECL] Dos Años de mi Vida Char_t12[ECL] Dos Años de mi Vida Solids12[ECL] Dos Años de mi Vida Goku12[ECL] Dos Años de mi Vida Crono_12[ECL] Dos Años de mi Vida Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[ECL] Dos Años de mi Vida Empty
MensajeTema: Re: [ECL] Dos Años de mi Vida   [ECL] Dos Años de mi Vida EmptyMiér Ago 04, 2010 4:19 pm

Una gran pérdida bajo mi punto de vista para el programa.

Además, me parece que no sólo afecta a Teo y al programa, si no que incluso puede tener influencia en la labor o en el rol de Zoe. A mí también me parece que lo hace bien de técnico, como dice superdeimos, pero considero que no se pueden hacer las mismas cosas desde dentro de la cabina que desde fuera.

Por lo que a mí respecta, ya que se me nombra en el texto, para mí ha sido la hostia haberte conocido personalmente también a ti, Teo. Desde que empecé a currar estoy bajando los fines de semana bastante, así que esas cañas puede que estén muy cerca.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil


Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Gamonal
Fecha de inscripción : 29/11/2009

[ECL] Dos Años de mi Vida Empty
MensajeTema: Re: [ECL] Dos Años de mi Vida   [ECL] Dos Años de mi Vida EmptyMiér Ago 04, 2010 4:20 pm

Joer Teo, me has matado, siempre pense que ese tono medio quemao medio gamberro que usabas, era un personaje, y no imaginaba que realmente estuvieses tan quemado, no del programa, si no según te he entendido, quemado por el mundo laboral que te deja sin muchas ganas de otras cosas, lamento muy mucho que te vayas del programa, ya que aunque sea cierto que tu labor era mas bien técnica que locutoria, tu presencia si que se notaba, y se agradecia, tanto por lo técnico como por las intervenciones idas de olla.

Creo que con tu marcha se perderá una parte importante del caracter del programa, pero no te diré que no te vayas, porque en la situación que cuentas lo mejor es hacer un reset, pero si algún dia la situación cambia, y retomas la ilusión y las ganas de estar en el programa, seré el primero en decirte que vuelvas, y espero que asi sea.

Espero que aunque la labor en la radio la finalices, sigas disfrutando de la pasión de los videojuegos, y estoy seguro de que esto es asi porque eres una jodida maquina de matar zombies y me dejas a cuadros cada vez que te quedas solo jugando, y espero seguirte viendo jugando.

En fin, que en honor a teo, dediquemos un ratillo al video este, que tiene pinta de ser un poco cutre pero al parecer a Teo le gusta:



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[ECL] Dos Años de mi Vida Empty
MensajeTema: Re: [ECL] Dos Años de mi Vida   [ECL] Dos Años de mi Vida EmptyMiér Ago 04, 2010 4:28 pm

superdeimos escribió:
EDIT: por cierto, aunque agradezco eso de RadioLambda, creo que es justo mencionar a las dos personas que han aportado (ademas de ti) mucho a ese cutre proyecto y es que RadioLambda, tambien es Kenny y Zombietoads

Aclaración: En general nombraba al propio proyecto y los que participaron en él, y luego a ti. Pero releído no suena así.

Gelo: No he mostrado mi quemazón en el programa, ya me conocerás en persona. :3

Antonio: Eres amor.

Por lo demás, muchas gracias.

_________________
[ECL] Dos Años de mi Vida Twittery[ECL] Dos Años de mi Vida Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

[ECL] Dos Años de mi Vida Empty
MensajeTema: Re: [ECL] Dos Años de mi Vida   [ECL] Dos Años de mi Vida EmptyMiér Ago 04, 2010 5:18 pm

Bueno, ya te dije todo lo que tenía que decirte en nuestro "foro clandestino", pero añadiré más:


Eres mucho más que un técnico de sonido dentro del Complejo Lambda; podrán venir mejor y peores, pero ninguno como tú. Y a título personal, lo mejor que me ha pasado desde que soy miembro de este programa es haber ganado muchos amigos, tanto dentro como fuera del mismo, y por supuesto tú estás de los primeros en esa lista de "grandes y nuevas amistades".

No quiero ser ñoño, no me van estas cosas, pero te echaré de menos al mirar al horizonte mientras estemos haciendo lo que hacemos cada viernes de 10 a 12.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

[ECL] Dos Años de mi Vida Empty
MensajeTema: Re: [ECL] Dos Años de mi Vida   [ECL] Dos Años de mi Vida EmptyMiér Ago 04, 2010 5:42 pm

Nada más que añadir de lo que dije en nuestro foro "privado". Eres una pieza fundamental de este engranaje, habrá que apañarselas sin ti, cosa que me jode mucho.

Siempre te recibiremos con los brazos abiertos si tu intención fuera volver a despotricar sobre Nintendo montado encima de uno de tus Mechas Razz

Te echaremos de menos Teo. Hasta siempre Sad

_________________
[ECL] Dos Años de mi Vida Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

[ECL] Dos Años de mi Vida Empty
MensajeTema: Re: [ECL] Dos Años de mi Vida   [ECL] Dos Años de mi Vida EmptyMiér Ago 04, 2010 6:31 pm

Sinceramente yo tampoco me lo esperaba, aunque respeto tu decisión Teo. La verdad es que eres la caña, y desde que conozco al equipo del programa, siempre te he considerado como el más salido de todos (tranquilo Bono, tu lo eres en otra dimension, jeje). Para mí sigues siendo ese amigo que me quiere dar una paliza cuando estamos de cañas porque no consigo identificar un juego mítico por mi falta de cultura que cada día mejoro gracias a El complejo Lambda, eso sí, que me da la paliza con cariño, jeje.

Eso sí, espero que no te alejes demasiado de la radio, pues una aparición estelar de vez en cuando es de agradecer en la emisora los viernes, de esa manera, te aseguro que los foreros, oyentes y locutores del programa se ponen nostálgicos con tu aparición.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

[ECL] Dos Años de mi Vida Empty
MensajeTema: Re: [ECL] Dos Años de mi Vida   [ECL] Dos Años de mi Vida EmptyMiér Ago 04, 2010 6:42 pm

Por fin se va el señor Teojima!!

Alguien, que es capaz de violar oralmente a todo un foro y quedarse tan pancho, capáz de castigar una y otra vez la salud mental de la legión de oyentes, solo merece lo peor de lo peor Twisted Evil

Ahora un poco en serio. Ya que pienso que todo lo que sea retomar los estudios, denota mucha valentía, fuerza de voluntad, amor propio y esperanza en el futuro, solo espero que te salga todo cojonudamente. Enhorabuena por ello y suerte.
Volver arriba Ir abajo
MeteoWolf
Homenaje mikamiesco
MeteoWolf


Cantidad de envíos : 1050
Edad : 35
Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso)
Fecha de inscripción : 18/09/2009

[ECL] Dos Años de mi Vida Empty
MensajeTema: Re: [ECL] Dos Años de mi Vida   [ECL] Dos Años de mi Vida EmptyMiér Ago 04, 2010 9:18 pm

Es una lástima que te marches. Pienso que contigo se va una parte importante del Complejo Lambda, no sólo por tu gran labor como técnico de sonido, por tu peculiar forma de leer los comentarios del foro (seguro que odias esta sección en buena parte por mi culpa), o por tus ya archiconocidos remixes de todo lo habido y por haber. Sin tí el programa pierde parte de esa personalidad que lo hace único.
En fin, suerte con tus futuros proyectos, y espero que puedas pasarte por aquí de vez en cuando.

P.D: Admítelo, lo que pasa es que estás trabajando en un nuevo Zone of the Enders y no puedes perder el tiempo en este programucho xD.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[ECL] Dos Años de mi Vida Empty
MensajeTema: Re: [ECL] Dos Años de mi Vida   [ECL] Dos Años de mi Vida EmptyMiér Ago 04, 2010 9:25 pm

MeteoWolf escribió:
Es una lástima que te marches. Pienso que contigo se va una parte importante del Complejo Lambda.

Totalmente de acuerdo.

MeteoWolf escribió:
(seguro que odias esta sección en buena parte por mi culpa)

¿Soy yo el único que nunca me pareció que odiase la sección y si interpretaba un papel?
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
MeteoWolf
Homenaje mikamiesco
MeteoWolf


Cantidad de envíos : 1050
Edad : 35
Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso)
Fecha de inscripción : 18/09/2009

[ECL] Dos Años de mi Vida Empty
MensajeTema: Re: [ECL] Dos Años de mi Vida   [ECL] Dos Años de mi Vida EmptyMiér Ago 04, 2010 9:32 pm

Pues el papel lo interpreta de lujo. Si no le interesa la radio, siempre puede optar por el cine o la televisión.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[ECL] Dos Años de mi Vida Empty
MensajeTema: Re: [ECL] Dos Años de mi Vida   [ECL] Dos Años de mi Vida EmptyMiér Ago 04, 2010 9:36 pm

El foro me gustaba. No tengo nada más que decir. xD

Que me vaya no es culpa de nadie que no sea yo mismo.

_________________
[ECL] Dos Años de mi Vida Twittery[ECL] Dos Años de mi Vida Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

[ECL] Dos Años de mi Vida Empty
MensajeTema: Re: [ECL] Dos Años de mi Vida   [ECL] Dos Años de mi Vida EmptyMiér Ago 04, 2010 9:45 pm

Anchoas escribió:
El foro me gustaba. No tengo nada más que decir. xD

Que me vaya no es culpa de nadie que no sea yo mismo.

Venga hombre, reconocelo. Ya lo hicisteis el otro día en el programa con Gaspar.... ¡A ti también te echo Víctor! ¿No? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[ECL] Dos Años de mi Vida Empty
MensajeTema: Re: [ECL] Dos Años de mi Vida   [ECL] Dos Años de mi Vida EmptyMiér Ago 04, 2010 9:47 pm

superdeimos escribió:
Anchoas escribió:
El foro me gustaba. No tengo nada más que decir. xD

Que me vaya no es culpa de nadie que no sea yo mismo.

Venga hombre, reconocelo. Ya lo hicisteis el otro día en el programa con Gaspar.... ¡A ti también te echo Víctor! ¿No? Laughing

He firmado un contrato de confidencialidad, pero todo el mundo sabe que es un tirano muy cabrón. Solo me quiere para mantener el foro.

_________________
[ECL] Dos Años de mi Vida Twittery[ECL] Dos Años de mi Vida Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

[ECL] Dos Años de mi Vida Empty
MensajeTema: Re: [ECL] Dos Años de mi Vida   [ECL] Dos Años de mi Vida EmptyMiér Ago 04, 2010 11:04 pm

Haciéndote llamar Teojima, decir que el del viernes fue tu último programa no puede ser más que un acto de puro hype y alarmismo. No me lo creo.

En caso que sea cierto, pierdo un motivo para inundar el foro de imágenes infames y bizarras, ya que la "pasión" que Teo le ponía a la lectura del foro me empujaba al comportamiento digno del mayor de los trolls, casi vergonzante, pero igualmente divertido. Se pierde un gran técnico de sonido, un trabajo en la sombra poco reconocido pero vital, y una lejana voz que ponía el contrapunto y la nota cómica en el momento preciso, nunca fuera de tono.

Me quedo con las ganas de, cuando de una vez por todas me decida a llamar en directo, escuchar el saludo de un desconocido amigo. El foro mató a Teojima.

Piensa, recapacita, vuelve pronto. El complejo Lambda te necesita.

_________________
[ECL] Dos Años de mi Vida Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

[ECL] Dos Años de mi Vida Empty
MensajeTema: Re: [ECL] Dos Años de mi Vida   [ECL] Dos Años de mi Vida EmptyJue Ago 05, 2010 12:52 pm

Joder.... llevo un día de campeonato y ahora me encuentro con esto Shocked .
Voy a decir lo que seguramente todos pensamos: "No va a ser lo mismo sin Teo", el toque "cabrón" que interpretabas a mi me encantaba (masoquissssmooooo xD), pero bueno, es tu decisión y hay que respetarla.

Sin más, gracias por los buenos momentos y sobre todo, gracias por los malos xDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Contenido patrocinado





[ECL] Dos Años de mi Vida Empty
MensajeTema: Re: [ECL] Dos Años de mi Vida   [ECL] Dos Años de mi Vida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[ECL] Dos Años de mi Vida
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Aquellos maravillosos años
» Programa 11x27 (06-07-2018): 'Especial 10º aniversario'
» Vídeo 25 años de Zelda
» Dreamcast cumple 10 años
» 'Gabo' cumple 85 años.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - El Complejo Lambda-
Cambiar a: