El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mis impresiones de la tercera temporada

Ir abajo 
+18
Maverick
Bonoman
pamundi
Loktar
KeTo
oldFox
Spriggan
G_O_R
RowSphere
Kenny
Gen.Harris
El Hombre Sin Nombre
mumaguso
Rolandir
Anchoas
Ukos
mosqui
superdeimos
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Mis impresiones de la tercera temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de la tercera temporada   Mis impresiones de la tercera temporada - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 2:58 am

itsuki escribió:
teo te queremos, en la proxima temporada cualquier clon adulterado de ti debe morir, retrasa inecesariamnete ciertas secciones (aunque supongo que es el tiempo necesario para posicionarte en el foro o en la tracklist)


Bien, antes de que mi certificado de defunción sea oficial, lo firmaré yo mismo para que lo entierren en tu traje barato metido en tu ataúd de contrachapado.

Yo no voy a ser Teo, es insuperable. Pero si alguien ya me insulta antes de empezar, puede que habeces HAYA HONDONADAS DE HOSTIAS.

_________________
Mis impresiones de la tercera temporada - Página 3 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Mis impresiones de la tercera temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de la tercera temporada   Mis impresiones de la tercera temporada - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 12:00 pm

Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Mis impresiones de la tercera temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de la tercera temporada   Mis impresiones de la tercera temporada - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 2:15 pm

Spriggan escribió:
Bien, antes de que mi certificado de defunción sea oficial, lo firmaré yo mismo para que lo entierren en tu traje barato metido en tu ataúd de contrachapado.

Yo no voy a ser Teo, es insuperable. Pero si alguien ya me insulta antes de empezar, puede que habeces HAYA HONDONADAS DE HOSTIAS.

Yo creo que lo harás bien. Los programas en los que estuviste como técnico de sonido, salvo tal vez el primero (me refiero al programa de Wolfenstein), que no sé quien andaba más atorrijado si tú o Víctor, lo hiciste bastante bien, tal vez estuviste poco participativo, aunque es algo totalmente comprensible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Mis impresiones de la tercera temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de la tercera temporada   Mis impresiones de la tercera temporada - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 3:25 pm

zoe nunca ha sido mi intnción el referirme a ti como tecnico, es mas para mi lo has hecho bien, inclusive con teo podriais intercambiaros, cuando alguno de los dos quiera hacer un analisis, o tener una participación mas directa en el programa, y la calidad de sonido no se resentiría, la experiencia es un grado y a ti te faltan programas para coger sokltura en las llamadas y alguna cosa poco habitual, pero en el resto aprendes rapido.

con clones me refería a teojima o al aun no presente teoneux, los cuales si que deberian quedarse mas habitualmente en casa
Volver arriba Ir abajo
Vito
Escoria Silver
Escoria Silver
Vito


Cantidad de envíos : 18
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Mis impresiones de la tercera temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de la tercera temporada   Mis impresiones de la tercera temporada - Página 3 EmptyJue Ago 19, 2010 10:58 pm

No se si debo opinar teniendo en cuenta que no participo nunca en nada de lo que hacéis pero una vez leido todos los comentarios y como oyente de programa que por cierto, me encanta y me descojono con todos vosotros, decir que 1.- os agradezco el esfuerzo de hacer el programa (según veo tiene un trabajo muy importante por detras que no conocia) 2.- La ilusión lo es todo y si algo que te divierte y te gusta se convierte en otra cosa....malo 3.-Me gusta que las cosas no salgan perfectas, escucho otros programas y la naturalidad y cierto grado de caos en algunos momentos os diferencian...con el tiempo ganaréis en experiencia y sabiduría pero perderéis espontaneidad y diversión.4.- ! por dios ¡ ¿de dónde sacáis el tiempo para jugar a todo lo que jugaís y el dinero para comprarlos ¡....5.-Me gustan todos y cada uno de los mienbros del programa tal y como son, siendo para vosotros una afición, partiendo de cero lo hacéis mejor de lo que creéis. 5.- Por favor, no os queméis, estoy esperando la siguiente temporada.

Por cierto, la gente que hace los artículos en el Blog, ! genial ¡ ...podríais comentarlos en el programa...

PD:no quiero dar lecciones de nada a nadie, sólo quiero dar gracias a lo que hacéis y seguir disfrutando.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis impresiones de la tercera temporada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de la tercera temporada   Mis impresiones de la tercera temporada - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mis impresiones de la tercera temporada
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» The Big Bang Theory ha comenzado su tercera temporada!!!
» [Opinión] Segunda mano: Trileros de tercera división
» Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega.
» Anunciada la tercera expansión de World of Warcraft: Cataclysm
» Namco anuncia Inversion, juego de acción en tercera persona.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - El Complejo Lambda-
Cambiar a: