El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega.

Ir abajo 
+2
Gen.Harris
mosqui
6 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Empty
MensajeTema: Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega.   Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. EmptyMiér Jun 10, 2009 1:56 pm

Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. DSCN0330
Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. DSCN0331
Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. DSCN0332
Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. DSCN0333
Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. DSCN0334
Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. DSCN0335
Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. DSCN0337
Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. DSCN0336
Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. DSCN0338
Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. DSCN0339

_________________
Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Newlin12Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Mario213Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Thsamu13Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Char_t12Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Solids12Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Goku12Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Crono_12Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Empty
MensajeTema: Re: Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega.   Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. EmptyMiér Jun 10, 2009 2:18 pm

...ese es Max Payne? Apaga y vámonos.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Empty
MensajeTema: Re: Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega.   Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. EmptyMiér Jun 10, 2009 2:49 pm

A alguien más le recuerda a Bud Spencer? xDDDD

_________________
Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Empty
MensajeTema: Re: Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega.   Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. EmptyMiér Jun 10, 2009 2:51 pm

Para mi es una mezcla entre Bruce Willis en Die Hard y Nathan Drake de Uncharted. xDDDD

_________________
Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Newlin12Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Mario213Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Thsamu13Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Char_t12Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Solids12Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Goku12Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Crono_12Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Empty
MensajeTema: Re: Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega.   Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. EmptyMiér Jun 10, 2009 2:52 pm

Spriggan escribió:
A alguien más le recuerda a Bud Spencer? xDDDD
Lo as clavado, Bud Spencer en sus años mozos, jeje.
La verdad que no me gusta nada este nuevo diseño.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Empty
MensajeTema: Re: Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega.   Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. EmptyMiér Jun 10, 2009 2:53 pm

¿Y qué problema hay? ¿A Fisher no le hicieron lo mismo?

_________________
Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. TwitteryMax Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Empty
MensajeTema: Re: Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega.   Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. EmptyMiér Jun 10, 2009 3:00 pm

Anchoas escribió:
¿Y qué problema hay? ¿A Fisher no le hicieron lo mismo?

No. Lo hicieron en los primeros vídeos de Splinter Cell Conviction pero lo "arreglaron" en este E3. El Sam Fisher que aparece ahora es más canoso pero sigue siendo el de siempre. Destaco que no me gustaba para nada el "look" que le dieron en los primeros teaser de Conviction.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Empty
MensajeTema: Re: Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega.   Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. EmptyMiér Jun 10, 2009 3:04 pm

El Fisher de Double Agent no es el Fisher de las anteriores entregas.

_________________
Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. TwitteryMax Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Empty
MensajeTema: Re: Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega.   Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. EmptyMiér Jun 10, 2009 3:11 pm

Anchoas escribió:
El Fisher de Double Agent no es el Fisher de las anteriores entregas.

Es el mismo Fisher rapado. De ir rapado a ir calvo, gordo y diferente hay una gran diferencia. Compara Max Payne 2 con este. Si no me dicen que es Max Payne y que es otro personaje me lo creería.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Empty
MensajeTema: Re: Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega.   Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. EmptyMiér Jun 10, 2009 3:12 pm

Rockstar nos ofrece nuevos detalles de Max Payne 3 a través del último número de la revista estadounidense Game Informer, siendo su juego de portada del mes.

Según se explica en la publicación, Max ha sufrido una importante evolución, y el personaje mostrará ahora más edad, con un aspecto algo envejecido, y una degradación adicional debido a que se ha vuelto adicto a los tranquilizantes, lo que podría formar parte de la jugabilidad del título.

Al menos parte de la historia tendrá lugar en Brasil (en la ciudad de São Paulo), donde, en los ambientes urbanos de la zona, tendremos que hacer frente a montones de enemigos en los clásicos e intensos tiroteos de la serie.

Los escenarios tendrán un alto nivel de interacción, con muchos elementos destructibles. El objetivo es que realmente la totalidad de los mismos pueda verse afectada por las acciones del jugador.

A nivel técnico, se está empleando el motor Rage de Rockstar para crear las animaciones por las mismas técnicas que en GTA IV. Igualmente, va a regresar el característico tiempo bala, con la intención, esta vez, de obtener resultados todavía más violentos y viscerales. También se va a plantear un sistema de cobertura, que aportará un factor más estratético a los tiroteos.

Además, se ha confirmado que habrá un modo multijugador en línea, aunque por el momento no se han dado detalles al respecto.

El juego se lanzará a finales de año en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

http://www.vandal.net/noticia/39626/nuevos-detalles-de-max-payne-3/

_________________
Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Newlin12Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Mario213Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Thsamu13Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Char_t12Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Solids12Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Goku12Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Crono_12Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Empty
MensajeTema: Re: Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega.   Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. EmptyMiér Jun 10, 2009 3:16 pm

Gen.Harris escribió:
Anchoas escribió:
El Fisher de Double Agent no es el Fisher de las anteriores entregas.

Es el mismo Fisher rapado. De ir rapado a ir calvo, gordo y diferente hay una gran diferencia. Compara Max Payne 2 con este. Si no me dicen que es Max Payne y que es otro personaje me lo creería.

El Fisher de Double Agent tiene más cambios que el hecho de ir rapado, y espero que tengas un buen seguro sobre tu cuerpo, porque yo estoy empezando a engordar.

_________________
Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. TwitteryMax Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Empty
MensajeTema: Re: Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega.   Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. EmptyMiér Jun 10, 2009 3:23 pm

Por lo que parece la saga esta perdiendo uno de los aspectos que mas me gustaban de esta, su estetica lugubre, me refiero al ambiente de thriller policiaco que siempre rondaba la saga, sin embaro ahora parece un titulo mas centrado en la accin y no tanto en el enterno y la historia.
Perdon por no explicarme mejor, pero ahora mismo no se me ocurre una forma mejor.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Empty
MensajeTema: Re: Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega.   Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. EmptyVie Jun 12, 2009 2:01 am

Se te fueron al carajo las imágenes por mangarles ancho de banda a photobucket.

Para que no pase esto, habéis considerado subirlas al server de vuestro blog?
Porque yo tengo un wordpress y no estoy pagando nada y dispongo de 3 GB de espacio, no sé si vosotros alojáis ahí los programas directamente pero aún así, reservar "x" espacio para imágenes, y redimensionarlas para que ocupen lo mínimo puede ser una alternativa factible.

A modo de crítica constructiva, eh

Por lo que vi del juego, estoy de acuerdo con Theos: se fue a la mierda la ambientación o eso parece.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Contenido patrocinado





Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Empty
MensajeTema: Re: Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega.   Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Max Payne cambia de peluquero para la tercera entrega.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El código PEGI cambia para ser más llamativo
» Sony cambia su tipografía para PS3 Slim
» Max Payne saldrá para iOS
» Anunciada la tercera expansión de World of Warcraft: Cataclysm
» Halo 3 Recon cambia de nombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: