El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Capcom: El noble arte de metértela doblada

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Capcom: El noble arte de metértela doblada Empty
MensajeTema: Capcom: El noble arte de metértela doblada   Capcom: El noble arte de metértela doblada EmptyMar Jul 27, 2010 10:18 am

Leo en Meristation:

Sólo la edición "Gold" de Resident Evil 5 soportará Move

Según Capcom, el código del juego original y el de la versión Gold son diferentes, lo que impide que la tecnología Move sea implementada en el RE5 original. A mí esto me huele más bien a estrategia barata para vender tropecientas copias de la versión Gold que se han quedado en las estanterías de las tiendas. Lo que no me queda claro es si la única opción para jugar con Move es adquirir la Gold edition o si también vale poseer el original y los dos episodios en formato DLC. Conociendo a Capcom, me agarro a la primera opción. Señores, la han vuelto a hacer. De mayor quiero ser Capcom.



Aquí la noticia completa.

_________________
Capcom: El noble arte de metértela doblada Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Capcom: El noble arte de metértela doblada Empty
MensajeTema: Re: Capcom: El noble arte de metértela doblada   Capcom: El noble arte de metértela doblada EmptyMar Jul 27, 2010 10:25 am

Según tengo entendido, en la versión gold te viene el disco de juego y un código para conseguir los dlc, ya veremos si es verdad que hace falta la edición gold.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Capcom: El noble arte de metértela doblada Empty
MensajeTema: Re: Capcom: El noble arte de metértela doblada   Capcom: El noble arte de metértela doblada EmptyMar Jul 27, 2010 11:15 am

KeTo escribió:
Según tengo entendido, en la versión gold te viene el disco de juego y un código para conseguir los dlc, ya veremos si es verdad que hace falta la edición gold.


Eso es en la versión de 360, no en la de PS3.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Capcom: El noble arte de metértela doblada Empty
MensajeTema: Re: Capcom: El noble arte de metértela doblada   Capcom: El noble arte de metértela doblada EmptyMar Jul 27, 2010 12:02 pm

Bonoman escribió:
KeTo escribió:
Según tengo entendido, en la versión gold te viene el disco de juego y un código para conseguir los dlc, ya veremos si es verdad que hace falta la edición gold.


Eso es en la versión de 360, no en la de PS3.

Aaaaaamiiijo, entonces sí, tiene toda la pinta.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Capcom: El noble arte de metértela doblada Empty
MensajeTema: Re: Capcom: El noble arte de metértela doblada   Capcom: El noble arte de metértela doblada EmptyMar Jul 27, 2010 12:40 pm

De todos modos, a mí la postura de Capcom me parece una pollada; aunque Gold tenga un código distinto al de Resi 5 original, que adapten Move a ambos títulos (Resident Evil 5 y Resident Evil 5 Gold Edition). No me creo que sea imposible hacerlo, ya hemos visto casos como los de Heavy Rain, que ha sido adaptado a Move aunque originalmente no estuviese preparado para ello.


Como dice Angus, no es más que una treta para sacarse los "Gold" de encima.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Capcom: El noble arte de metértela doblada Empty
MensajeTema: Re: Capcom: El noble arte de metértela doblada   Capcom: El noble arte de metértela doblada EmptyMar Jul 27, 2010 1:02 pm

Si el código es distinto es posible que la lista de trofeos sea distinta, como si fuese un juego de otra región... interesante.

De todas maneras esta noticia que ha puesto Angus se sabe desde que se anunció RE5 Gold.

_________________
Capcom: El noble arte de metértela doblada Newlin12Capcom: El noble arte de metértela doblada Mario213Capcom: El noble arte de metértela doblada Thsamu13Capcom: El noble arte de metértela doblada Char_t12Capcom: El noble arte de metértela doblada Solids12Capcom: El noble arte de metértela doblada Goku12Capcom: El noble arte de metértela doblada Crono_12Capcom: El noble arte de metértela doblada Dmet512


Última edición por mosqui el Mar Jul 27, 2010 3:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Capcom: El noble arte de metértela doblada Empty
MensajeTema: Re: Capcom: El noble arte de metértela doblada   Capcom: El noble arte de metértela doblada EmptyMar Jul 27, 2010 1:48 pm

Sera para sacarse las versiones Gold de UK o USA, porque aqui a España no llego!

Aparte, el Move me la trae floja. He hablado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capcom: El noble arte de metértela doblada Empty
MensajeTema: Re: Capcom: El noble arte de metértela doblada   Capcom: El noble arte de metértela doblada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Capcom: El noble arte de metértela doblada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capcom desvela como serán Wesker y Spider-Man en Marvel VS Capcom 3
» Capcom ya no puede vender más Tatsunoko vs. Capcom
» Capcom reniega de Nintendo
» Jaffe: Los juegos no tienen que ser arte
» Deep Down, lo nuevo de Capcom

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: