El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)

Ir abajo 
+9
Loktar
Bonoman
Ukos
dab1
KeTo
Poposky
Astria
mosqui
Cutreman
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)   Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 4:38 pm

Veo difícil, no, lo siguiente, que salga un juego bueno de aquí (jugablemente hablando) y no una mera curiosidad.
Pero la calidad artística es flipante, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)   Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 4:44 pm

Pedro_O escribió:
Veo difícil, no, lo siguiente, que salga un juego bueno de aquí (jugablemente hablando) y no una mera curiosidad.

¿Por?
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)   Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 4:48 pm

Los estilos de lucha se me hacen raros... no veo los ataques de Tekken al estilo Street Fighter (multitud de combos relativamente chungos frente a un juego con muchos menos movimientos pero con un factor mucho más estratégico, es decir, un super bien tirado vale más que darle 15 toñas al contrincante) ni viceversa.

Ojalá me equivoque, pero no me encajan.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)   Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 4:50 pm

Pedro_O escribió:
Los estilos de lucha se me hacen raros... no veo los ataques de Tekken al estilo Street Fighter (multitud de combos relativamente chungos frente a un juego con muchos menos movimientos pero con un factor mucho más estratégico, es decir, un super bien tirado vale más que darle 15 toñas al contrincante) ni viceversa.

Ojalá me equivoque, pero no me encajan
.

Pienso exactamente como tú, Pedro_O, el problema radica en que son 2 cosas distintas. Son como el agua y el aceite, son 2 líquidos, pero juntos... A ver que sale, ojalá nos llevemos una sorpresa.

_________________
Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) - Página 2 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)   Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 4:54 pm

Spriggan escribió:
Pedro_O escribió:
Los estilos de lucha se me hacen raros... no veo los ataques de Tekken al estilo Street Fighter (multitud de combos relativamente chungos frente a un juego con muchos menos movimientos pero con un factor mucho más estratégico, es decir, un super bien tirado vale más que darle 15 toñas al contrincante) ni viceversa.

Ojalá me equivoque, pero no me encajan
.

Pienso exactamente como tú, Pedro_O, el problema radica en que son 2 cosas distintas. Son como el agua y el aceite, son 2 líquidos, pero juntos... A ver que sale, ojalá nos llevemos una sorpresa.

¿En serio? ¿De verdad?

¡Maldición!

¡No sabía que era un crossover!

_________________
Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) - Página 2 TwitteryConfirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) - Página 2 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)   Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 5:04 pm

Pedro_O escribió:
Los estilos de lucha se me hacen raros... no veo los ataques de Tekken al estilo Street Fighter (multitud de combos relativamente chungos frente a un juego con muchos menos movimientos pero con un factor mucho más estratégico, es decir, un super bien tirado vale más que darle 15 toñas al contrincante) ni viceversa.

Ojalá me equivoque, pero no me encajan.

Pero es que no van a hacer eso...No se trata del estilo de Tekken o Street Fighter, sino del estilo de Namco y Capcom a la hora de hacer juegos de lucha.


Kazuya en este juego no será más que un personaje nuevo de Street Fighter 4, como puede serlo Hakan en SSF 4. Tendrá los movimientos más característicos o "famosos", pero su ejecución será cien por cien Street Fighter. Hay que verlo de ese modo: el Kazuya de Tekken no tendrá nada que ver, a nivel jugable, con el de Street Fighter.


En parte me alegro de que sea así: Si Capcom tuviese que hacer un juego de lucha con control 3D, y Namco uno con control 2D, entonces sí que podría salir una puñetera mierda, pero han optado por hacer lo que mejor saben hacer añadiendo los personajes de las otras compañías. Fácil, rápido y seguro.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)   Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 5:58 pm

Yo estoy viendo que a nivel de diseño me va a gustar más el de Namco y a nivel jugable el de Capcom. De todas maneras es dificil que me pille alguno, con SSF IV y Marvel Vs Capcom voy más que sobrado.

_________________
Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) - Página 2 Newlin12Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) - Página 2 Mario213Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) - Página 2 Thsamu13Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) - Página 2 Char_t12Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) - Página 2 Solids12Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) - Página 2 Goku12Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) - Página 2 Crono_12Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) - Página 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)   Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Confirmado Street Fighter Vs Tekken (imágenes dentro)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Primeras imágenes Tekken x Street Fighter
» Namco y Capcom trabajando en Tekken vs Street Fighter?
» Street Fighter x Tekken en vídeos
» Tráiler de la Gamescon de Street Fighter X Tekken (instrucciones de juego)
» Namco Bandai habla de las dificultades de Tekken x Street Fighter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: