El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas

Ir abajo 
+9
Angus
Anchoas
Poposky
PiTeR
dab1
BishopIAF
Loktar
Rolandir
Xero
13 participantes
AutorMensaje
Xero
Sociólogo becario
Xero


Cantidad de envíos : 157
Edad : 35
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Empty
MensajeTema: Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas   Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas EmptyLun Jun 21, 2010 11:59 pm

Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas 177121header

Citación :
It's become a common joke that the new Xbox 360 Slim prevents Red Rings of Death simply because Microsoft took the red lights out. However, it's been revealed that there is a real preventative measure built into the Slim, as opposed to a simple aesthetic avoidance of the issue. The new Xbox 360 SKU voluntarily shuts itself down if it's not ventilating properly, in a bid to avoid damage from overheating.

If the 360 detects that it isn't getting enough ventilation, it will give the player a warning message before entering shutdown mode, whereupon its power light will flash. The system can then be switched on again once the light ceases to flash. The idea is to increase the lifespan of the console by powering down before it gets too hot and suffers internal damage.

A smart idea in theory, but one wonders how annoying a 360 that shuts itself down will be, especially if Microsoft hasn't fixed the issue of overheating in the first place. Has Microsoft fixed the RRoD only to replace it with an even more embarrassing and widespread problem? We'll have to wait and see just how often this shutdown feature needs to kick in before we know for sure. I just have a bad feeling about this, given Microsoft's commitment to making terrible things happen.

Resumiendo, cuando llegue a una temperatura en la cual nuestra consola pueda sufrir daños, saldrá el mensaje de que la ventilación no es la suficiente, y esta se apagará.

Mejor prevenir que lamentar, no? Razz
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas   Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas EmptyMar Jun 22, 2010 12:03 am

Pues vaya putada, sobre todo para mi amigo Mohamed, del desierto del Sahara, que no tiene aire acondicionado Laughing
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas   Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas EmptyMar Jun 22, 2010 12:28 am

La medida está bien (aunque lleva existiendo en PC desde hace bastante), pero entonces significa que no han solucionado el problema, simplemente le han añadido el sistema de apagado de seguridad : /

_________________
Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Zmgt2wXbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas   Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas EmptyMar Jun 22, 2010 12:36 am

Ahora si la consola tiene una mala ventilación no puedes llamar al sat para que la cambie (no está rota) y te jodes con una 360 que se apaga cada dos por tres xD
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas   Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas EmptyMar Jun 22, 2010 12:58 am

Loktar escribió:
La medida está bien (aunque lleva existiendo en PC desde hace bastante), pero entonces significa que no han solucionado el problema, simplemente le han añadido el sistema de apagado de seguridad : /
Supongo que esa es una medida más de prevención, yo creo que el problema, si persiste, será en casos muy reducidos.
Visto el rediseño, CPU y GPU de 45nm en un solo chip frente a los 65 de los modelos Jasper, junto a un menor consumo (y por consiguiente menor generación de calor) y una solución de refrigeración mas eficiente (aparentemente), las posibilidades de ese error se deben de haber reducido drásticamente.

Gran parte de la culpa de ese problema era la ubicación del lector sobre la GPU por lo que el disipador era ridículo por cuestiones de espacio y tener otra fuente de calor inmediatamente encima del disipador no creo que fuese precisamente lo más acertado.

Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Dvdtop


Como se puede ver aquí, la placa es prácticamente idéntica a la de la imagen de la FCC que se filtró (creo que me voy a hacer fan de la FCC, después de CrossOver y Bonoman deben de ser los que hacen mas spoilers Razz)

Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Nakedboard


CPU, GPU y eDRAM integradas en el mismo chip:

Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Cgpu


Tablas comparativas de los distintos modelos en consumo energético y ruido generado:

Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas 20100622003926

Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas 20100622004044

En AnandTech han hecho un análisis en profundidad de este nuevo modelo de donde he sacado esas imágenes.
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas   Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas EmptyMar Jun 22, 2010 8:37 am

Y si estas en medio de una partida que pasara? Joderia mucho perder todo el progreso Suspect
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 36
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas   Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas EmptyMar Jun 22, 2010 8:42 am

PiTeR escribió:
Y si estas en medio de una partida que pasara? Joderia mucho perder todo el progreso Suspect

Si si nos pasa en medio de uno de los torneos la cosa se pondria jodida, pero despues de que me pasara lo de las 3 luces rojas asta lo veo con buenos ojos.

Yo me la iva a pillar pero ahora con mas motivo.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas   Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas EmptyMar Jun 22, 2010 8:51 am

PiTeR escribió:
Y si estas en medio de una partida que pasara? Joderia mucho perder todo el progreso Suspect

Pierdes el progreso y no pierdes la consola.

Creo que es mejor que perder el progreso y perder la consola.

_________________
Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas TwitteryXbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas   Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas EmptyMar Jun 22, 2010 9:13 am

Anchoas escribió:
PiTeR escribió:
Y si estas en medio de una partida que pasara? Joderia mucho perder todo el progreso Suspect

Pierdes el progreso y no pierdes la consola.

Creo que es mejor que perder el progreso y perder la consola.

Palabra de Kojima. Amén.

_________________
Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas   Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas EmptyMar Jun 22, 2010 10:29 am

Angus escribió:
Anchoas escribió:
PiTeR escribió:
Y si estas en medio de una partida que pasara? Joderia mucho perder todo el progreso Suspect

Pierdes el progreso y no pierdes la consola.

Creo que es mejor que perder el progreso y perder la consola.

Palabra de Kojima. Amén.

Nadie puede parar el progreso. Nadie.

Es una buena medida. Si se apaga se deja de calentar. En Xbox 3 le saldrán patitas y se metera en la nevera.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas   Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas EmptyMar Jun 22, 2010 10:56 am

Creo que ahora si llamas al SAT por problemas de sobrecalentamiento de dan esta solución

Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Blowing-dandelion

Al fin y al cabo, es lo que hacíamos con nuestros viejos cartuchos, XD

_________________
Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas   Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas EmptyMar Jun 22, 2010 2:33 pm

Como medida de prevencion esta bien, solo espero que recurran a eso en ultimo caso y no sea necesario cada dos por tres sino vaya fastidio.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas   Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas EmptyMar Jun 22, 2010 3:05 pm

¿Media preventiva? ¿En serio?

"Tu Xbox 360 se está a punto de joder, dale a A para aceptar"
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas   Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas EmptyMar Jun 22, 2010 3:12 pm

Bonoman escribió:
¿Media preventiva? ¿En serio?

"Tu Xbox 360 se está a punto de joder, dale a A para aceptar"

Yo no lo diría tan claro. xD

_________________
Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Newlin12Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Mario213Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Thsamu13Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Char_t12Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Solids12Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Goku12Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Crono_12Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Dmet512
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas   Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas EmptyMar Jun 22, 2010 4:24 pm

Bonoman escribió:
¿Media preventiva? ¿En serio?

"Tu Xbox 360 se está a punto de joder, dale a A para aceptar"
No si si es de coña o en serio. Pero si va en serio, todos los microprocesadores actuales hace eso, el mismo Iphone tiene un sistema muy similar e incluso hay coches que cuando alcanzan temperaturas peligrosas rebajan la velocidad para evitar el sobrecalentamiento.

Esa pantalla de error debe de estar provocada por lo que comentan en Neogaf, una mala colocación bloqueando el ventilador y bastante polvo y por ahora es el único que ha reportado el error, la slim sigue siendo un producto electrónico y alguna de las unidades tendrá problemas de fabricación (no vendrán mal fabricadas de serie como el resto de 360's xD).

Puestos a elegir yo prefiero estar 20 minutos sin jugar a que se me joda definitivamente la consola.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas   Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas EmptyMar Jun 22, 2010 4:29 pm

Es que parece que lo veis como si todas fuesen a dar el fallo con el mensaje. xD

Es genial que tenga esa medida, es un paso hacia la extensión de la vida útil de las consolas, y es lo que más ha decaído desde la llegada de los lectores.

_________________
Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas TwitteryXbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas   Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas EmptyMar Jun 22, 2010 4:40 pm

dab1 escribió:
Bonoman escribió:
¿Media preventiva? ¿En serio?

"Tu Xbox 360 se está a punto de joder, dale a A para aceptar"
No si si es de coña o en serio. Pero si va en serio, todos los microprocesadores actuales hace eso, el mismo Iphone tiene un sistema muy similar e incluso hay coches que cuando alcanzan temperaturas peligrosas rebajan la velocidad para evitar el sobrecalentamiento.

Esa pantalla de error debe de estar provocada por lo que comentan en Neogaf, una mala colocación bloqueando el ventilador y bastante polvo y por ahora es el único que ha reportado el error, la slim sigue siendo un producto electrónico y alguna de las unidades tendrá problemas de fabricación (no vendrán mal fabricadas de serie como el resto de 360's xD).

Puestos a elegir yo prefiero estar 20 minutos sin jugar a que se me joda definitivamente la consola.

Estoy hablando completamente en serio Dab: que la 360 me diga que se va a apagar por prevención (y suponemos, que por exceso de calor) se traduce en mis procesos mentales como "la hemos vuelto a cagar a pesar de que te hayas comprado el modelo Slim". No me consuela saber que mi consola está agonizando, ciertamente.

Sé que un procesador utiliza el mismo recurso, a eso llego dab, pero 360 ya ha tenido suficientes rediseños de placa para mitigar y casi extinguir el llamado mal de "las tres luces rojas". Como bien dice mi amigo y director Gen Harris, las consolas son pura mierda (xD) y no deberían tener tantos problemas para controlar y gestionar el exceso de calor, ya que el hardware tiene siempre la misma base y es mucho más fácil dar con la configuración idónea antes de lanzarse al mercado, cosa que no ocurre con el PC, que al igual que las mujeres, cada una (o uno) es un mundo.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas   Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas EmptyMar Jun 22, 2010 4:50 pm

Pero es que como dice dab1 ese fallo se ha dado por un bloqueo de la ventilación, que también ocurre con cualquier otro producto electrónico que genere altas dosis de calor y requiera de una constante renovación del aire.

Que tenga el mensaje es una mejora con respecto a la anterior versión, no que vaya a salir con ese problema de serie.

Lo demás es ubertrolling, al igual que el título. xD

_________________
Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas TwitteryXbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas   Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas EmptyMar Jun 22, 2010 4:55 pm

Anchoas escribió:
Pero es que como dice dab1 ese fallo se ha dado por un bloqueo de la ventilación, que también ocurre con cualquier otro producto electrónico que genere altas dosis de calor y requiera de una constante renovación del aire.

Que tenga el mensaje es una mejora con respecto a la anterior versión, no que vaya a salir con ese problema de serie.

Lo demás es ubertrolling, al igual que el título. xD


Es que tampoco sé en qué condiciones se puede dar ese fallo por el que la consola se apaga. Evidentemente, si la juegas metida en el microondas o envasada al vacío, el factor humano tiene el 99,9 por ciento de culpa de que la consola pete. Pero claro, todos sabemos que muchas de las 360 han petado aún estando en perfectas condiciones para ser jugadas, de ahí mi temor a que la historia se repita una vez más.

Ya te digo Teo, a mí todo esto me suena a "Te meto un dedo antes de meterte el nabo entero". No me consuela.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas   Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas EmptyMar Jun 22, 2010 5:47 pm

Bonoman escribió:
Anchoas escribió:
Pero es que como dice dab1 ese fallo se ha dado por un bloqueo de la ventilación, que también ocurre con cualquier otro producto electrónico que genere altas dosis de calor y requiera de una constante renovación del aire.

Que tenga el mensaje es una mejora con respecto a la anterior versión, no que vaya a salir con ese problema de serie.

Lo demás es ubertrolling, al igual que el título. xD


Es que tampoco sé en qué condiciones se puede dar ese fallo por el que la consola se apaga. Evidentemente, si la juegas metida en el microondas o envasada al vacío, el factor humano tiene el 99,9 por ciento de culpa de que la consola pete. Pero claro, todos sabemos que muchas de las 360 han petado aún estando en perfectas condiciones para ser jugadas, de ahí mi temor a que la historia se repita una vez más.

Ya te digo Teo, a mí todo esto me suena a "Te meto un dedo antes de meterte el nabo entero". No me consuela.

A mi no me preocuparía, y en caso de que ocurra, la catástrofe será menor. El verdadero chasco está en que esto no viniese de serie ANTES.

_________________
Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas TwitteryXbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas   Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas EmptyMar Jun 22, 2010 7:20 pm

Una "pena" que bajo tu propio riesgo no te deje continuar.. Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas 2yw7sc9
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Empty
MensajeTema: Re: Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas   Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Xbox 360 Slim se apagará para prevenir las 3 luces rojas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las luces rojas de la XBox 360 tienen una nueva amiga Nintendera
» Las placas Jasper de Xbox 360 pueden eliminar 'las tres luces rojas' (también conocido como el anillo de la muerte)
» Posible pack de Xbox Slim+Natal a 299$ para finales de año.
» Reportaje fotográfico Xbox 360 Slim/Xbox Elite/Xbox 360 Original
» LA Noire, también para Xbox 360

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: