El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Programa 3x37 (11-06-2010) - 'Battlefield: Bad Company 2'

Ir abajo 
+25
Gelocatil
avenger87
Mime
mad_murdock
gentakojima
Bilinbo
Plissken
Cutreman
RowSphere
Maverick
PiTeR
MeteoWolf
Kenny
KeTo
mosqui
Ukos
Anchoas
Bonoman
superdeimos
Loktar
dab1
Gen.Harris
mumaguso
dumi
Angus
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
newnikita
Sociólogo becario
newnikita


Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Programa 3x37 (11-06-2010) - 'Battlefield: Bad Company 2' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x37 (11-06-2010) - 'Battlefield: Bad Company 2'   Programa 3x37 (11-06-2010) - 'Battlefield: Bad Company 2' - Página 4 EmptyMar Jun 15, 2010 10:56 pm

¡Descargando podcast, gracias!

Me gustó el primer Bad Company, vuestra opinión sea la puntilla para pillarme la segunda parte o no ^_^
Volver arriba Ir abajo
crower
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Programa 3x37 (11-06-2010) - 'Battlefield: Bad Company 2' - Página 4 Empty
MensajeTema: analisis incorrecto   Programa 3x37 (11-06-2010) - 'Battlefield: Bad Company 2' - Página 4 EmptyMiér Jun 16, 2010 7:17 pm

Hola!!

Soy un oyente del podcast y en primer lugar queria felicitaros por el trabajo que realizais porque el programa es cojonudo.

Bueno, dicho esto tengo que daros una pequeña colleja, especialmentev a David por el analisis de bad company 2. Ssiy un jugador de pc muy asiduo ya que estoy metido en competiciones y esas cosas y la verdad es que hay cosas que se hab dicho del juego que me han indignado.

Lo del tema del destruction es perfrcto. No es tan exagerado ypara destruir un un muro de hormigon con las balas de la pistola necesitas 20 cargadores. Lo que se comenta de destruir un edificio con un culatazo esun bug reconocido de un mapa del multiplayer y solo es una casa en un mapa.

Con respecto a las clases del multiplayer no habeis dado ni una. Me explico, lo primero es que cada clase tiene una rama de arms especificas. El medico va con metras pesadas vomo la m60 el asalto va con fusiles, el ingeniero va con subfusiles tipo mp5 y el sniper es obvio. No se puede cojer armas de otras clases. Por otro lado el ingeniero no pone torretas xd. El ingeniero lleva de arma secundari los lanzacohetes como el calgustav y las minas anticarro, aparte de reparar los vehiculosnda mas.

Otro punto es que en pc su que acepta dx10 y creo que el 11 tmb aunque este ultimo no lo aseguro. El 10 fijo que si.

Algunas cosas mas pero el movil no me da mas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Programa 3x37 (11-06-2010) - 'Battlefield: Bad Company 2' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x37 (11-06-2010) - 'Battlefield: Bad Company 2'   Programa 3x37 (11-06-2010) - 'Battlefield: Bad Company 2' - Página 4 EmptyMiér Jun 16, 2010 8:11 pm

crower escribió:
Con respecto a las clases del multiplayer no habeis dado ni una. Me explico, lo primero es que cada clase tiene una rama de arms especificas. El medico va con metras pesadas vomo la m60 el asalto va con fusiles, el ingeniero va con subfusiles tipo mp5 y el sniper es obvio. No se puede cojer armas de otras clases. Por otro lado el ingeniero no pone torretas xd. El ingeniero lleva de arma secundari los lanzacohetes como el calgustav y las minas anticarro, aparte de reparar los vehiculosnda mas.
Hombre, con lo de coger las armas de las otras clases creo se refieren a que si vas de asalto puedes coger el equipo del medic y asumir su papel por ejemplo. Lo de las torretas creo que se les coló, mucho Team Fortress 2 de por medio xD

crower escribió:
Otro punto es que en pc su que acepta dx10 y creo que el 11 tmb aunque este ultimo no lo aseguro. El 10 fijo que si.
¿Dijeron que no lo aceptaba? No me enteré de eso, pero claro que tiene soporte para DX10 y 11, de hecho la opción de antialiasing solo se puede activar con DirectX 10 y con el 11 la teselación.
Volver arriba Ir abajo
crower
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Programa 3x37 (11-06-2010) - 'Battlefield: Bad Company 2' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x37 (11-06-2010) - 'Battlefield: Bad Company 2'   Programa 3x37 (11-06-2010) - 'Battlefield: Bad Company 2' - Página 4 EmptyMiér Jun 16, 2010 8:28 pm

mmmm creo que se referían a que cogías médico y te ponías un fusil tipo m416 y eso no se puede. Lo que sí se puede hacer es si ves eres médico y ves un muertos que es asalto puedes coger su kit pero pasas a ser automáticamente asalto con su arma y su rol. De todas formas si lo entendí mal pues disculpad jejejeje

Otra cosa que se me olvidó decir antes es que el asalto no sólo sirve para entrar a saco y limpiar, de hecho, esa opción no es recomendable porque los médicos con las mentras pesadas te van a petar. El asalto sirve para dar apoyo en suministro ya que es quien entrega los kits de recarga. El médico puede resucitar y entrega los kits de curación.

Tampoco hay servidores dedicados como tal. Es cierto que hay compañías de terceros como uk.co, NLS o iberbit que ofrecen servers a clanes previo pago, no es una opción del todo abierta ya que tienes que "pedir autorización" ya que la parte servidor no se suministra asi como así. En el CoD 4 por ejemplo tu te podrías crear un servidor para hacer pruebas, tácticas, y esas cosas. Aquí no. Además, para poder conectar siempre hay que pasar por los servidores de EA y eso ha traído muchos problemas desde el principio e incluso a día de hoy los sigue habiendo.
Aprovechando esto quiero comentar que, en PC, una de las bazas que siempre habíamos tenido es el hecho de buscar los servidores para jugar a través de programas externos tipo The all Seeing eye o Qtracker o xfire que son perfectos (el primero, el eye murió cuando yahoo lo compró), pero que lamentablemente no sirven en bad company 2 ya que no acepta línea de comandos. para buscar servers tienes que usar el buscador del juego que es, simplemente una basura.

Otra cosa en la que creo que estabais equivocados es que las patrullas, en todos los modos de juego, son de 4 y no de 8. Ademas de que los modos de conquista y Asalto SI influyen los frags bastante. En ambos modos los equipos cuentan que con número de lo que se conoce como "Tíckets" en conquista si se capturan las 3 banderas por cada frag restas, por ejemplo 5 tickets al equipo contrario (digo "por ejemplo" porque no sé exactamente cual es el número pero sí se que no es 1 frag 1 ticket ya que va en función de las banderas). En asalto SI que es cada ticket es un frag y tienes un número de tickets para atacar mientras que el defensor tienen tickets ilimitados.

en fin, Personalmente que soy era un fan de la saga Call of Duty en multiplayers (de hecho tengo todos menos el modern warfail 2 ) y he de decir que este bad company me ha encantado.

PD. os dejo el enlace de las stats de mi pj en el bad compny 2 por si tenéis interés

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Programa 3x37 (11-06-2010) - 'Battlefield: Bad Company 2' - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Programa 3x37 (11-06-2010) - 'Battlefield: Bad Company 2'   Programa 3x37 (11-06-2010) - 'Battlefield: Bad Company 2' - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Programa 3x37 (11-06-2010) - 'Battlefield: Bad Company 2'
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Programa 3x36 (04-06-2010) - 'Deseos y pronósticos para el E3 2010'
» Programa 4x03 (15-10-2010) - 'Mafia II' y Gamefest 2010
» Programa 3x38 (18-06-2010) - Especial E3 2010
» Programa 5x15 (20-01-2012): 'Battlefield 3' vs 'Modern Warfare 3'
» Programa 4x12 (17-12-2010) - Especial SOTY 2010 (2ª Parte)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Programa-
Cambiar a: