El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Programa 3x38 (18-06-2010) - Especial E3 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
avatar

Cantidad de envíos : 4332
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/03/2009

MensajeTema: Programa 3x38 (18-06-2010) - Especial E3 2010   Vie Jun 18, 2010 11:05 am


Un año más os traemos lo más destacado de la feria en San Francisco en un nuevo Especial E3. Daremos un repaso a las conferencias, hablaremos de la más rigurosa actualidad y debatiremos sobre la mejor de las participaciones en esta última edición de la feria mundial sobre videojuegos más importante.

Si queréis intervenir telefónicamente en el programa tan solo tenéis que llamar al número 981 16 70 00 extensión 2231. Para hacerlo deberéis marcar 981 16 70 00 y una grabación os dirá que marquéis 1 si conocéis la extensión. Una vez puesta la extensión, nuestro "amable" técnico de sonido, Teo, contestará a vuestras llamadas y yo mismo os daré paso en directo. También podéis comentar nuestro programa en cualquier momento posteando en este mismo hilo o a través de nuestro chat. Nosotros retransmitiremos en directo vuestros comentarios.

ATENCIÓN!!! Ya tenemos Internet y emisión streaming. Hoy el programa se emitirá con total normalidad.

¡No os lo perdáis!

Editado por Admin.

----------------

Tras la resaca (para algunos, para otros fue un mal trago) del E3, hoy viernes vuelven a las ondas los chicos de ECL con, a buen seguro, un repaso exhaustivo de lo acontecido durante esta semana en la feria de Los Angeles. Podremos comprobar si se han cumplido las expectativas o si, por el contrario, nos hemos llevado una profunda decepción. No faltarán los SOLD previstos para este año y el inicio del que viene y ¿quién sabe? quizás nos tengan reservada alguna sorpresa. ¿Tendremos análisis de algún juego? ¿Quién se llevará el owned de la semana? ¿Habrá Internet en el estudio? ¿Cabrá mosqui por la puerta debido a su henchido pecho tras el E3? Todo esto y mucho, pero que mucho más, esta noche a partir de las 22:00 hrs. (sí, parece que se han reformado y ahora son puntuales) en El Complejo Lambda. No faltéis.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anchoas
Teojima
Teojima
avatar

Cantidad de envíos : 3018
Edad : 29
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Programa 3x38 (18-06-2010) - Especial E3 2010   Vie Jun 18, 2010 11:16 am

Angus escribió:
¿Cabrá mosqui por la puerta debido a su henchido pecho tras el E3?

xDDDDDDDD

Una cosa está clara:

Hay internet en el estudio. Al menos, ahora mismo. Pero de aquí a las 22:00, en Cuac pueden pasar millones de inconvenientes.

_________________

Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.


Última edición por Anchoas el Vie Jun 18, 2010 11:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KeTo
Oscuro
avatar

Cantidad de envíos : 1460
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2009

MensajeTema: Re: Programa 3x38 (18-06-2010) - Especial E3 2010   Vie Jun 18, 2010 11:24 am

Ahí Teo, dando ánimos, claro que sí xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MeteoWolf
Coreano extraterrestre
avatar

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 29
Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso)
Fecha de inscripción : 18/09/2009

MensajeTema: Re: Programa 3x38 (18-06-2010) - Especial E3 2010   Vie Jun 18, 2010 11:55 am

¿Analizarán un juego o dedicarán dos horas para hablar (o rajar, según se mire) del E3? ¿Dónde está el Sr. Hype cuando se le necesita?

P.D: Hoy toca buscar gifs del E3, capturando los mejores momentos xD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mumaguso
Aliado de Killzone 2
avatar

Cantidad de envíos : 1973
Edad : 28
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

MensajeTema: Re: Programa 3x38 (18-06-2010) - Especial E3 2010   Vie Jun 18, 2010 11:59 am

MeteoWolf escribió:
P.D: Hoy toca buscar gifs del E3, capturando los mejores momentos xD.

Tenemos para rato, hamijo MeteoWolf XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cactusquepincha.wordpress.com
Mangu93
Sociólogo becario
avatar

Cantidad de envíos : 384
Edad : 24
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

MensajeTema: Re: Programa 3x38 (18-06-2010) - Especial E3 2010   Vie Jun 18, 2010 12:02 pm

Pues hoy analizan el E3. En parte es un analisis! XD

O el RDR
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RowSphere
Oscuro
avatar

Cantidad de envíos : 1433
Edad : 29
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

MensajeTema: Re: Programa 3x38 (18-06-2010) - Especial E3 2010   Vie Jun 18, 2010 12:08 pm

Pedro_O escribió:
MeteoWolf escribió:
P.D: Hoy toca buscar gifs del E3, capturando los mejores momentos xD.

Tenemos para rato, hamijo MeteoWolf XDDD
Y tanto, los hay a patadas xD. Sobre todo de nintendo (fuck yeah) y microsoft (fail).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://d-last.blogspot.com/
Maverick
Sociólogo becario
avatar

Cantidad de envíos : 328
Edad : 28
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

MensajeTema: Re: Programa 3x38 (18-06-2010) - Especial E3 2010   Vie Jun 18, 2010 12:14 pm

Anchoas escribió:


xDDDDDDDD

Una cosa está clara:

Hay internet en el estudio. Al menos, ahora mismo. Pero de aquí a las 22:00, en Cuac pueden pasar millones de inconvenientes.

Sí que hay internet en el estudio, Teo. Se reinstauró ayer, y se puso con contraseña para que los "piratas" de los locales de al lado no nos manguen la wifi. Y en principio es definitivo, así que no creo que se vaya a ir así de repente.

Conclusión: podréis chatear y ver el foro, y el streaming funciona más o menos bien. De eso seguramente dependeremos de Radio Lambda
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://maverickalasteclas.blogspot.com/
Kenny
Hombre Banana


Cantidad de envíos : 2440
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/08/2009

MensajeTema: Re: Programa 3x38 (18-06-2010) - Especial E3 2010   Vie Jun 18, 2010 12:21 pm

¿GIFs? ¿Quién los quiere habiendo tetas?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mosqui
Hardsual
Hardsual
avatar

Cantidad de envíos : 7394
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Programa 3x38 (18-06-2010) - Especial E3 2010   Vie Jun 18, 2010 2:43 pm

Ayyy oma que ricas, lo mejor del E3.

P.D. Sacaré pecho. xD

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
avatar

Cantidad de envíos : 5092
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/06/2008

MensajeTema: Re: Programa 3x38 (18-06-2010) - Especial E3 2010   Vie Jun 18, 2010 3:31 pm

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Qué pena que por radio no se puedan enseñar tetas xDD, sino era doble HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MeteoWolf
Coreano extraterrestre
avatar

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 29
Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso)
Fecha de inscripción : 18/09/2009

MensajeTema: Re: Programa 3x38 (18-06-2010) - Especial E3 2010   Vie Jun 18, 2010 3:44 pm

Las tetas siempre aparecen por la radio, de una forma u otra xD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PiTeR
Oscuro
avatar

Cantidad de envíos : 1477
Edad : 30
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

MensajeTema: Re: Programa 3x38 (18-06-2010) - Especial E3 2010   Vie Jun 18, 2010 4:09 pm

Suerte esta noche con el progama, espero que le deis vuelta y media al E3 =)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RowSphere
Oscuro
avatar

Cantidad de envíos : 1433
Edad : 29
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

MensajeTema: Re: Programa 3x38 (18-06-2010) - Especial E3 2010   Vie Jun 18, 2010 4:38 pm

Kenny escribió:
¿GIFs? ¿Quién los quiere habiendo tetas?
Spoiler:
 
Esa imágen es:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://d-last.blogspot.com/
Vitote
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
avatar

Cantidad de envíos : 397
Edad : 32
Localización : Bright Falls
Fecha de inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: Programa 3x38 (18-06-2010) - Especial E3 2010   Vie Jun 18, 2010 8:24 pm

Esta noche me dejaré caer por aquí...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
avatar

Cantidad de envíos : 5092
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/06/2008

MensajeTema: Re: Programa 3x38 (18-06-2010) - Especial E3 2010   Vie Jun 18, 2010 8:36 pm

Actualizado el título.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gen.Harris
Víctor
Víctor
avatar

Cantidad de envíos : 7297
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

MensajeTema: Re: Programa 3x38 (18-06-2010) - Especial E3 2010   Vie Jun 18, 2010 8:42 pm

Actualizado primer post!

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://complejolambda.com
sk8fma
Escoria Silver
Escoria Silver


Cantidad de envíos : 40
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/10/2009

MensajeTema: Re: Programa 3x38 (18-06-2010) - Especial E3 2010   Vie Jun 18, 2010 9:33 pm

RowSphere escribió:
Kenny escribió:
¿GIFs? ¿Quién los quiere habiendo tetas?
Spoiler:
 
Esa imágen es:
It's no funny?vaya paharo el rastitas este Very Happy
Esta noche intentaré estar por aqui,me voy cenar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
killy
Homenaje mikamiesco
avatar

Cantidad de envíos : 1175
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/06/2009

MensajeTema: Re: Programa 3x38 (18-06-2010) - Especial E3 2010   Vie Jun 18, 2010 10:08 pm

Nintendo wiiiiiiin!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenny
Hombre Banana


Cantidad de envíos : 2440
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/08/2009

MensajeTema: Re: Programa 3x38 (18-06-2010) - Especial E3 2010   Vie Jun 18, 2010 10:09 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RowSphere
Oscuro
avatar

Cantidad de envíos : 1433
Edad : 29
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

MensajeTema: Re: Programa 3x38 (18-06-2010) - Especial E3 2010   Vie Jun 18, 2010 10:09 pm

killy escribió:
Nintendo wiiiiiiin!!!!!!!!
Resumen del E3:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://d-last.blogspot.com/
dab1
Accionista de Activision
avatar

Cantidad de envíos : 2300
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/08/2009

MensajeTema: Re: Programa 3x38 (18-06-2010) - Especial E3 2010   Vie Jun 18, 2010 10:14 pm





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vitote
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
avatar

Cantidad de envíos : 397
Edad : 32
Localización : Bright Falls
Fecha de inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: Programa 3x38 (18-06-2010) - Especial E3 2010   Vie Jun 18, 2010 10:14 pm

Las CGI de TOR son lo mejor que se ha hecho de Star Wars desde la trilogia original
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
killy
Homenaje mikamiesco
avatar

Cantidad de envíos : 1175
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/06/2009

MensajeTema: Re: Programa 3x38 (18-06-2010) - Especial E3 2010   Vie Jun 18, 2010 10:16 pm

Pero que les pasa a este gente del complejo, estoy viendo la hora y otra vez empezado en punto.

Esto es inadmisible!!!!!!

xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RowSphere
Oscuro
avatar

Cantidad de envíos : 1433
Edad : 29
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

MensajeTema: Re: Programa 3x38 (18-06-2010) - Especial E3 2010   Vie Jun 18, 2010 10:18 pm

El Complejo Lambda tiene las imágenes en exclusiva de mosqui después de la conferencia de nintendo:


lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://d-last.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Programa 3x38 (18-06-2010) - Especial E3 2010   

Volver arriba Ir abajo
 
Programa 3x38 (18-06-2010) - Especial E3 2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Programa 3x38 (18-06-2010) - Especial E3 2010
» Programa 3x24 (5-3-2010) - Especial saga Aliens vs Predator: "si sangra... puede morir"
» Programa 3x31 (30-04-2010) - Especial Juegos de nuestra vida (Parte 2)
» Programa 5x33 (08-06-2012): Especial E3 2012
» Programa 6x08 (09-11-2012): Especial saga 'Resident Evil' - Parte 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Programa-
Cambiar a: