El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los Helghast llegan a Lost Planet 2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Los Helghast llegan a Lost Planet 2 Empty
MensajeTema: Los Helghast llegan a Lost Planet 2   Los Helghast llegan a Lost Planet 2 EmptyLun Mayo 17, 2010 9:14 pm




Parece que, al igual que con Gears of War en 360, PS3 no se va a quedar sin su ración de protas exclusivos...


Ya no saben qué hacer para vender el juego xD.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Los Helghast llegan a Lost Planet 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Helghast llegan a Lost Planet 2   Los Helghast llegan a Lost Planet 2 EmptyLun Mayo 17, 2010 9:21 pm

Bonoman escribió:
Ya no saben qué hacer para vender el juego xD.
Pues no... y es una lástima, porque le tenía muchas ganas a éste y al final parece que se ha quedado en un bluff.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Los Helghast llegan a Lost Planet 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Helghast llegan a Lost Planet 2   Los Helghast llegan a Lost Planet 2 EmptyLun Mayo 17, 2010 9:28 pm

Kenny escribió:
Bonoman escribió:
Ya no saben qué hacer para vender el juego xD.
Pues no... y es una lástima, porque le tenía muchas ganas a éste y al final parece que se ha quedado en un bluff.

¿Lo has podido jugar finalmente?

Yo esperaré a poder conseguirlo por un precio más bajo, pero tampoco me tiene buena pinta esta segunda parte...No sé, está claro que a Capcom no le podía salir todo bien.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Los Helghast llegan a Lost Planet 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Helghast llegan a Lost Planet 2   Los Helghast llegan a Lost Planet 2 EmptyLun Mayo 17, 2010 9:37 pm

Bonoman escribió:
Kenny escribió:
Bonoman escribió:
Ya no saben qué hacer para vender el juego xD.
Pues no... y es una lástima, porque le tenía muchas ganas a éste y al final parece que se ha quedado en un bluff.

¿Lo has podido jugar finalmente?
No, aún no. Y tal como pinta, no sé qué hacer. Probablemente lo pille también a precio reducido, o lo compre con unos cuantos amigos para bajar el coste.

Oye, me acabo de acordar de que me deben 40 euros. Pero esos van al Red SOLD.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Los Helghast llegan a Lost Planet 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Helghast llegan a Lost Planet 2   Los Helghast llegan a Lost Planet 2 EmptyLun Mayo 17, 2010 9:57 pm

Kenny escribió:

Oye, me acabo de acordar de que me deben 40 euros. Pero esos van al Red SOLD.

Haces bien; Red Dead Redemption tiene pinta de ser un buen pepinazo. Le tengo muchas ganas.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Los Helghast llegan a Lost Planet 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Helghast llegan a Lost Planet 2   Los Helghast llegan a Lost Planet 2 EmptyLun Mayo 17, 2010 9:59 pm

Bonoman escribió:
Kenny escribió:
Bonoman escribió:
Ya no saben qué hacer para vender el juego xD.
Pues no... y es una lástima, porque le tenía muchas ganas a éste y al final parece que se ha quedado en un bluff.

¿Lo has podido jugar finalmente?

Yo esperaré a poder conseguirlo por un precio más bajo, pero tampoco me tiene buena pinta esta segunda parte...No sé, está claro que a Capcom no le podía salir todo bien.

El juego es divertido. Se acaba ahí, no tiene más.
A modo de recomendación, os diré que a precio económico es disfrutable, de otra manera no, aún me duelen los 60€.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Contenido patrocinado





Los Helghast llegan a Lost Planet 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Helghast llegan a Lost Planet 2   Los Helghast llegan a Lost Planet 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Helghast llegan a Lost Planet 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lost planet 2
» Primeras imágenes de Lost Planet 2
» Nuevas imágenes de Lost Planet 2
» Nuevas imagenes Lost Planet 2
» La película de Lost Planet no tendrá nada que ver con el argumento del videojuego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: