El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lost planet 2

Ir abajo 
+3
Monicreque
Kenny
Angus
7 participantes
AutorMensaje
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Lost planet 2 Empty
MensajeTema: Lost planet 2   Lost planet 2 EmptyMiér Ago 19, 2009 1:23 pm

¡Cómo viene hoy el bazar de Xbox live! Al Shadow complex hay que sumarle la demo cooperativa de Lost planet 2.

Si no la encontráis, ponedla a descargar desde aquí

_________________
Lost planet 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Lost planet 2 Empty
MensajeTema: Re: Lost planet 2   Lost planet 2 EmptyVie Ago 21, 2009 12:32 am

El Shadow Complex me ha encantado, en cuanto al LoLst Planet 2, quiero jugarlo con más gente y de momento no me ha tocado un buen equipo :/
Eso sí, con amigos el coop debe ser muy chulo.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Lost planet 2 Empty
MensajeTema: Re: Lost planet 2   Lost planet 2 EmptyVie Ago 21, 2009 10:05 pm

¿Habéis probado la demo? A ver si coincidís conmigo. Como sabeís, nada más iniciar la demo, nos enfrentamos contra un lagarto gigantesco. Pues bien, conseguí meterme por su boca (al estilo Gears of war 2), y no sé si fue mi impresión pero los rios de fluidos que recorrian su interior están pixelados de forma alarmante. Quiero pensar que se trata de una versión de prueba y que lo pulirán, ya que de poco sirve que Capcom se esmere tanto gráficamente en los personajes, enemigos, explosiones, etc, si luego cometen errores de bulto.

_________________
Lost planet 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Monicreque
Sociólogo becario
Monicreque


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : Aylesbury
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Lost planet 2 Empty
MensajeTema: Re: Lost planet 2   Lost planet 2 EmptyVie Ago 21, 2009 10:09 pm

Y no nos olvidemos del Trials HD. Otro juegazo ulta adictivo.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lost planet 2 Empty
MensajeTema: Re: Lost planet 2   Lost planet 2 EmptySáb Ago 22, 2009 2:57 am

La verdad es que si la demo no esta nada mal graficamente es espectacular tambien logre que me tragase el gusano pero no me dio tiempo a fijamer en lo que decias mi muerte fue bastante rapida XD .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Lost planet 2 Empty
MensajeTema: Re: Lost planet 2   Lost planet 2 EmptyMiér Ago 26, 2009 8:47 pm

Bueno, después de pasarme la demo (300 y pico megas, he flipado) unas cuantas veces, debo decir que me ha encantado y aunque gráficamente es un MEH, también es verdad que aún está en desarrollo. Lo que más me ha gustado es el coop, el gancho y el sistema de puntos. Estaría bien que el juego final tuviese elementos RPG, porque un RPG Coop Next Gen me pone cachondo.
Un par de detalles más:
1) ¡Es el puto Monster Hunter HD!
2) Como bien se comentó en el análisis de RE5, últimamente Capcom le pone multijuegador a todo. Y a mí me mola.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Lost planet 2 Empty
MensajeTema: Re: Lost planet 2   Lost planet 2 EmptyMiér Ago 26, 2009 8:59 pm

Yo no me he dignado a bajar la demo de este juego. La primera parte me pareció bastante mala...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Lost planet 2 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Lost planet 2 Empty
MensajeTema: Re: Lost planet 2   Lost planet 2 EmptyMiér Ago 26, 2009 9:11 pm

Gen.Harris escribió:
Yo no me he dignado a bajar la demo de este juego. La primera parte me pareció bastante mala...

Hombre, a veces una segunda parte resulta mucho mejor que la primera y con ella la saga adquiere un nuevo nivel...

Hace 18 años, un chaval le dice a otro:

-¡Oye jugamos a la maquina nueva que hay en los recreativos!

-¡Ni de coña! Que yo jugue a la primera parte y era una mierda...

-¡Venga, tio, que esta dicen que mola!

-¡Que no, no seas pesado! ¡Ya veras como esta basura de Street Fighter 2 es tan malo como el primero!
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Lost planet 2 Empty
MensajeTema: Re: Lost planet 2   Lost planet 2 EmptyJue Ago 27, 2009 12:28 am

superdeimos escribió:
Gen.Harris escribió:
Yo no me he dignado a bajar la demo de este juego. La primera parte me pareció bastante mala...

Hombre, a veces una segunda parte resulta mucho mejor que la primera y con ella la saga adquiere un nuevo nivel...

Hace 18 años, un chaval le dice a otro:

-¡Oye jugamos a la maquina nueva que hay en los recreativos!

-¡Ni de coña! Que yo jugue a la primera parte y era una mierda...

-¡Venga, tio, que esta dicen que mola!

-¡Que no, no seas pesado! ¡Ya veras como esta basura de Street Fighter 2 es tan malo como el primero!

¿Esto es autobiográfico, superdeimos?

_________________
Lost planet 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Lost planet 2 Empty
MensajeTema: Re: Lost planet 2   Lost planet 2 EmptyJue Ago 27, 2009 12:35 am

Angus escribió:
superdeimos escribió:
Gen.Harris escribió:
Yo no me he dignado a bajar la demo de este juego. La primera parte me pareció bastante mala...

Hombre, a veces una segunda parte resulta mucho mejor que la primera y con ella la saga adquiere un nuevo nivel...

Hace 18 años, un chaval le dice a otro:

-¡Oye jugamos a la maquina nueva que hay en los recreativos!

-¡Ni de coña! Que yo jugue a la primera parte y era una mierda...

-¡Venga, tio, que esta dicen que mola!

-¡Que no, no seas pesado! ¡Ya veras como esta basura de Street Fighter 2 es tan malo como el primero!

¿Esto es autobiográfico, superdeimos?

No, pero es una situacion perfectamente posible que alguien le sucediera... Solo trataba de poner un ejemplo didactico de que a veces segundas partes si fueron buenas...

Porque he de reconocer que a mi tambien Lost Planet, me parecio flojo... Pero quien sabe tal vez la segunda parte sea mejor... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Lost planet 2 Empty
MensajeTema: Re: Lost planet 2   Lost planet 2 EmptyJue Ago 27, 2009 12:38 am

A mi particularmente no me disgustó la primera parte, pero he de reconocer que me frustró porque no encontré la manera de matar uno de sus enemigos. No os riáis, pero era de las primeras pantallas, en la nieve, con un bicho que por mucho que le disparaba no encontré su punto flaco. Por eso lo tengo apartado.

_________________
Lost planet 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Lost planet 2 Empty
MensajeTema: Re: Lost planet 2   Lost planet 2 EmptyJue Ago 27, 2009 12:48 am

Angus escribió:
A mi particularmente no me disgustó la primera parte, pero he de reconocer que me frustró porque no encontré la manera de matar uno de sus enemigos. No os riáis, pero era de las primeras pantallas, en la nieve, con un bicho que por mucho que le disparaba no encontré su punto flaco. Por eso lo tengo apartado.

A mi sencillamente no me llamo, me lo prestaron en su dia y desde entonces no lo he vuelto a jugar, pero le daremos una oportunidad a segunda parte. Tengo descargada la demo pero todavia no la he probado. Al igual que la demo de Wet y del que seguro va a ser el GOTY de este año.....

¡Mini Ninjas! ¡GOOOOTYYYY! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Lost planet 2 Empty
MensajeTema: Re: Lost planet 2   Lost planet 2 EmptyJue Ago 27, 2009 12:53 am

Yo no jugué a la primera parte... ¿Alguien que haya jugado a la demo y a la primera y que diga si hay mucha diferencia?
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Lost planet 2 Empty
MensajeTema: Re: Lost planet 2   Lost planet 2 EmptyJue Ago 27, 2009 12:55 am

Angus escribió:
A mi particularmente no me disgustó la primera parte, pero he de reconocer que me frustró porque no encontré la manera de matar uno de sus enemigos. No os riáis, pero era de las primeras pantallas, en la nieve, con un bicho que por mucho que le disparaba no encontré su punto flaco. Por eso lo tengo apartado.
Como fuese el gusano gigante ese ya somos dos, aunque en ese si se veía donde había que disparar, pero siempre me acababa engullendo el muy joputa también he de decir que no lo intente mas de un par de veces.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lost planet 2 Empty
MensajeTema: Re: Lost planet 2   Lost planet 2 EmptyJue Ago 27, 2009 1:13 am

Angus escribió:
A mi particularmente no me disgustó la primera parte, pero he de reconocer que me frustró porque no encontré la manera de matar uno de sus enemigos. No os riáis, pero era de las primeras pantallas, en la nieve, con un bicho que por mucho que le disparaba no encontré su punto flaco. Por eso lo tengo apartado.

No me digas que te quedaste atacascado en la polilla gigante o a saber que era justo despues de escalar la montaña creo que en la 5 fase ?, a mi me costo horrores pasarlo pero al final lo tumbe el resto de bosses son asequibles de todas maneras tambien lo tengo apartado a ver si me pongo con el que solo me quedan 2 fases .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lost planet 2 Empty
MensajeTema: Re: Lost planet 2   Lost planet 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lost planet 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas imagenes Lost Planet 2
» Los Helghast llegan a Lost Planet 2
» Primeras imágenes de Lost Planet 2
» Nuevas imágenes de Lost Planet 2
» La película de Lost Planet no tendrá nada que ver con el argumento del videojuego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: