El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La edición juego del año de Batman ya tiene fecha

Ir abajo 
+5
Ukos
Anchoas
Bonoman
FuKuy
mosqui
9 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Empty
MensajeTema: La edición juego del año de Batman ya tiene fecha   La edición juego del año de Batman ya tiene fecha EmptyJue Mayo 13, 2010 3:57 pm

Koch Media, distribuidora en España de Square Enix, ha confirmado la fecha de lanzamiento de la edición "Juego del año" o "GOTY" de Batman: Arkham Asylum, el exitoso juego del héroe de Gotham lanzado en agosto del año pasado.

Esta edición juego del año incluye, como ya se ha comentado, todo el contenido descargable lanzado para el título en los últimos meses, además de un nuevo modo "visión 3D" en el que, con ayuda de unas gafas que el juego incluye, podemos ver las aventuras de Bruce Wayne en relieve.

La versión para Xbox 360 del juego estará en las tiendas el 21 de mayo, mientras que la de PlayStation 3 lo hará durante junio, todavía sin un día confirmado.

Vandal

_________________
La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Newlin12La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Mario213La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Thsamu13La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Char_t12La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Solids12La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Goku12La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Crono_12La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Dmet512
Volver arriba Ir abajo
FuKuy
Escoria Silver
Escoria Silver
FuKuy


Cantidad de envíos : 59
Edad : 43
Localización : BarNaCity
Fecha de inscripción : 04/05/2010

La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: La edición juego del año de Batman ya tiene fecha   La edición juego del año de Batman ya tiene fecha EmptyJue Mayo 13, 2010 5:43 pm

mosqui escribió:
Koch Media, distribuidora en España de Square Enix, ha confirmado la fecha de lanzamiento de la edición "Juego del año" o "GOTY" de Batman: Arkham Asylum, el exitoso juego del héroe de Gotham lanzado en agosto del año pasado.

Esta edición juego del año incluye, como ya se ha comentado, todo el contenido descargable lanzado para el título en los últimos meses, además de un nuevo modo "visión 3D" en el que, con ayuda de unas gafas que el juego incluye, podemos ver las aventuras de Bruce Wayne en relieve.

La versión para Xbox 360 del juego estará en las tiendas el 21 de mayo, mientras que la de PlayStation 3 lo hará durante junio, todavía sin un día confirmado.

Vandal


Aunque no se mencione la versión PC, comentar que es multilenguaje y ya lleva ya tiempo disponible en varios sitios online:

http://store.steampowered.com/app/901433/
http://www.play.com/Games/PC/4-/13868923/Batman-Arkham-Asylum-Game-Of-The-Year-Edition/Product.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultimonivel.net
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: La edición juego del año de Batman ya tiene fecha   La edición juego del año de Batman ya tiene fecha EmptyJue Mayo 13, 2010 5:50 pm

Siento curiosidad por saber cómo funciona el 3D de este juego. Es posible que compre alguna de las versiones.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: La edición juego del año de Batman ya tiene fecha   La edición juego del año de Batman ya tiene fecha EmptyJue Mayo 13, 2010 5:52 pm

Bonoman escribió:
Siento curiosidad por saber cómo funciona el 3D de este juego. Es posible que compre alguna de las versiones.

Si hombre.

_________________
La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Newlin12La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Mario213La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Thsamu13La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Char_t12La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Solids12La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Goku12La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Crono_12La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: La edición juego del año de Batman ya tiene fecha   La edición juego del año de Batman ya tiene fecha EmptyJue Mayo 13, 2010 5:54 pm

Yo creo que en el Game ya hay dos de cada. La de Bonoman y la de repuesto por si se jode.

_________________
La edición juego del año de Batman ya tiene fecha TwitteryLa edición juego del año de Batman ya tiene fecha Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: La edición juego del año de Batman ya tiene fecha   La edición juego del año de Batman ya tiene fecha EmptyJue Mayo 13, 2010 5:58 pm

A lo que ha dicho FuKuy, habría que añadir que para consolas de importación también puede encontrarse y en su versión UK incluye castellano también en voces y textos.

Los precios, oscilan entre los 22€ y los 30€.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: La edición juego del año de Batman ya tiene fecha   La edición juego del año de Batman ya tiene fecha EmptyJue Mayo 13, 2010 6:00 pm

xD.

Hombre, es que el modo historia del Batman me lo pasé al cien por cien en todas las plataformas, incluida PC. Me quedan los desafíos, pero me la soplan la verdad, me aburren. Si compro esta versión es por ver el efecto en 3D y tener una puta caja en condiciones del juego y no la mierda de la edición especial.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: La edición juego del año de Batman ya tiene fecha   La edición juego del año de Batman ya tiene fecha EmptyJue Mayo 13, 2010 6:07 pm

Bonoman escribió:
xD.

Hombre, es que el modo historia del Batman me lo pasé al cien por cien en todas las plataformas, incluida PC. Me quedan los desafíos, pero me la soplan la verdad, me aburren. Si compro esta versión es por ver el efecto en 3D y tener una puta caja en condiciones del juego y no la mierda de la edición especial.

Los desafíos de cazador los completé todos con la máxima puntuación y son entretenidos.

Los de combate no me llaman tanto, además de que no doy conseguido la máxima... xD. Por esto, me faltan dos trofeos para el platino, que quizás, algún día, intente conseguir Crying or Very sad

La edición especial, una puta mierda. Ni caja para el juego trae.
Volver arriba Ir abajo
FuKuy
Escoria Silver
Escoria Silver
FuKuy


Cantidad de envíos : 59
Edad : 43
Localización : BarNaCity
Fecha de inscripción : 04/05/2010

La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: La edición juego del año de Batman ya tiene fecha   La edición juego del año de Batman ya tiene fecha EmptyJue Mayo 13, 2010 6:33 pm

Bonoman escribió:
Siento curiosidad por saber cómo funciona el 3D de este juego. Es posible que compre alguna de las versiones.

Funciona así.

La edición juego del año de Batman ya tiene fecha 3d_glasses_red_green_lenses_with_arms

La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Statues


Sí, sí, no es coña, con anaglifo.
Lo mismo que ya se puede ahcer con cualquier juego en PC con los últimos drivers de NVIDIA o ATi.

La única versión con 3D esteroscópico es la de PC con 3D VISION (y no hace falta que sea la edición GOTY de Batman).
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultimonivel.net
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: La edición juego del año de Batman ya tiene fecha   La edición juego del año de Batman ya tiene fecha EmptyJue Mayo 13, 2010 6:39 pm

FuKuy escribió:

Sí, sí, no es coña, con anaglifo.
Lo mismo que ya se puede ahcer con cualquier juego en PC con los últimos drivers de NVIDIA o ATi.

La única versión con 3D esteroscópico es la de PC con 3D VISION (y no hace falta que sea la edición GOTY de Batman).

Pero no he entendido muy bien las noticias en torno al modo 3D de este juego.


¿Hace falta una tele especial? Con el 3D Vision tienes que tener un monitor compatible, pero no sé si ocurrirá lo mismo con las versiones de consolas. Yo he entendido que es un tipo de 3D "propio" de una compañía (en este caso Trioviz) y que no hace falta nada más que las gafas para disfrutarlo.


Por cierto FuKuy, mejor di que se vería así xD:

La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Batman-Arkham-Asylum-3D
Volver arriba Ir abajo
FuKuy
Escoria Silver
Escoria Silver
FuKuy


Cantidad de envíos : 59
Edad : 43
Localización : BarNaCity
Fecha de inscripción : 04/05/2010

La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: La edición juego del año de Batman ya tiene fecha   La edición juego del año de Batman ya tiene fecha EmptyJue Mayo 13, 2010 7:26 pm

Bonoman escribió:
FuKuy escribió:

Sí, sí, no es coña, con anaglifo.
Lo mismo que ya se puede ahcer con cualquier juego en PC con los últimos drivers de NVIDIA o ATi.

La única versión con 3D esteroscópico es la de PC con 3D VISION (y no hace falta que sea la edición GOTY de Batman).

Pero no he entendido muy bien las noticias en torno al modo 3D de este juego.


¿Hace falta una tele especial? Con el 3D Vision tienes que tener un monitor compatible, pero no sé si ocurrirá lo mismo con las versiones de consolas. Yo he entendido que es un tipo de 3D "propio" de una compañía (en este caso Trioviz) y que no hace falta nada más que las gafas para disfrutarlo.


Por cierto FuKuy, mejor di que se vería así xD:

La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Batman-Arkham-Asylum-3D

A ver, Bonoman, el 3D en la versión Batman GOTY será con las gafas de cartón verdes y rojas. No necesitas ninguna TV/monitor especial.


Lo que recalco, es que ese modo (anaglifo), está ya implementado desde hace unos meses en las últimas versiones de los drivers de NVIDIA y ATi para PC. Es decir, que no es nada nuevo. Que en PC ya se puede jugar así a CUALQUIER juego, no hace falta que el juego traiga ese modo compatible de por sí. En consola sí. El juego ha de incorporar ese modo, y pro ahora sólo el Batman GOTY lo trae.

Porque claro, y ahí está el quid de la cuestión... este modo es el más simple (y cutre) de 3D que hay.
El 3D "bueno", "el de verdá" actualmente sólo lo ofrece NVIDIA con el 3DVISION: (gráfica Geforce serie 8 o superior + kit 3D Vision + TV/monitor de 120hz).

http://www.nvidia.es/object/GeForce_3D_Vision_Main_es.html




En consolas por ahora sólo el juego Avatar soporta 3D 'real'. Y para ello necesitas una TV especial (cada consola requiere de sus propias especificaciones que desconozco).
Volver arriba Ir abajo
http://www.ultimonivel.net
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: La edición juego del año de Batman ya tiene fecha   La edición juego del año de Batman ya tiene fecha EmptyJue Mayo 13, 2010 7:28 pm

Y por eso nVidia siempre será la reina... xD
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: La edición juego del año de Batman ya tiene fecha   La edición juego del año de Batman ya tiene fecha EmptyJue Mayo 13, 2010 7:48 pm

Vale, gracias FuKuy. Suponía que era algo por el estilo. Me dejó muy descolocado el tema del 3D de Batman, gracias por aclarármelo.


Será el 3D de los pobres xD.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: La edición juego del año de Batman ya tiene fecha   La edición juego del año de Batman ya tiene fecha EmptyJue Mayo 13, 2010 10:13 pm

Bonoman escribió:
Vale, gracias FuKuy. Suponía que era algo por el estilo. Me dejó muy descolocado el tema del 3D de Batman, gracias por aclarármelo.


Será el 3D de los pobres xD.

3D para silvers xDD

Ah, no, que los gold también se joden Razz

_________________
La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Zmgt2wLa edición juego del año de Batman ya tiene fecha 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: La edición juego del año de Batman ya tiene fecha   La edición juego del año de Batman ya tiene fecha EmptyJue Mayo 13, 2010 11:11 pm

Que guarrada de 3D. xD

Al final de tanto esperar a pillarlo me ha salido bien, me pillaré esta edición de Play.com seguramente.

_________________
La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Newlin12La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Mario213La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Thsamu13La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Char_t12La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Solids12La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Goku12La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Crono_12La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil


Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Gamonal
Fecha de inscripción : 29/11/2009

La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: La edición juego del año de Batman ya tiene fecha   La edición juego del año de Batman ya tiene fecha EmptyVie Mayo 14, 2010 12:30 am

Como uno de los awelos del foro, creo que es mi misión recordaros que esto del 3D anaglifo es mas viejo que la orilla del rio; el "Heart of Darkness", un plataformas del '98 que salio para PC y para PSX ya venia con unas gafas rojas y azules para ver algunas determinadas cutscenes que venian renderizadas en anaglifo, en glorioso 320x240, creo recordar.

De hecho, tengo las gafas que venian con el juego a mano en un cajón del escritorio, para cuando por algún foro aparecen fotos de estas.

Tambien recuerdo que lo de los drivers modificados de ATI/Nvidia existe desde hace ya algunos años, recuerdo que hará ya al menos 4 años que vi que existia el hack para poder poner Half-Life 2 en modo 3D
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: La edición juego del año de Batman ya tiene fecha   La edición juego del año de Batman ya tiene fecha EmptyVie Mayo 14, 2010 1:30 am

¿De verdad alguien se espera un 3D real? Si cuando lo anunciaron con aquella imagen donde se veían las gafas quedaba bien claro el sistema que iba a utilizar.

La edición juego del año de Batman ya tiene fecha 4493852045_882f4452af

Joder si ese tipo gafas hasta te las encontrabas en cajas de cereales hace 5 años....
Volver arriba Ir abajo
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil


Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Gamonal
Fecha de inscripción : 29/11/2009

La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: La edición juego del año de Batman ya tiene fecha   La edición juego del año de Batman ya tiene fecha EmptyVie Mayo 14, 2010 1:44 am

dab1 escribió:
¿De verdad alguien se espera un 3D real? Si cuando lo anunciaron con aquella imagen donde se veían las gafas quedaba bien claro el sistema que iba a utilizar.

La edición juego del año de Batman ya tiene fecha 4493852045_882f4452af

Joder si ese tipo gafas hasta te las encontrabas en cajas de cereales hace 5 años....

Yo recuerdo que hará unos 25 años, cuando aun solo existian dos canales, RTVE emitió algunas pelis en anaglifo (muy pocas, fué un fracaso), las gafas las vendian en los kioscos, la gente al principio corria a por ellas a los kioscos para no perderse la novedad, y despues descubrian que "3d anaglifo en rojo y verde" + "television en blanco y negro" = FAIL



Lo bueno de la edición goty con gafas cutres de cartón es que hará juego con la edicion colecionista con batarang cutre de plastico rallao (si los celofan de colores de las gafas viniesen rallados ya seria la repera) Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: La edición juego del año de Batman ya tiene fecha   La edición juego del año de Batman ya tiene fecha EmptyVie Mayo 14, 2010 4:24 pm

dab1 escribió:
¿De verdad alguien se espera un 3D real? Si cuando lo anunciaron con aquella imagen donde se veían las gafas quedaba bien claro el sistema que iba a utilizar.

La edición juego del año de Batman ya tiene fecha 4493852045_882f4452af

Joder si ese tipo gafas hasta te las encontrabas en cajas de cereales hace 5 años....

La primer vez que leí información sobre esta versión el tío que la redactó no tenía ni puñetera idea; daba por hecho que era un 3D estereoscópico y que por tanto hacía falta una tele/monitor adecuados. De ahí mi confusión, punto que me ha aclarado FuKuy.
Volver arriba Ir abajo
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: La edición juego del año de Batman ya tiene fecha   La edición juego del año de Batman ya tiene fecha EmptyVie Mayo 14, 2010 6:50 pm

A mi no me interesa el 3d y en un rato voy a pillar la edicion normal en game que esta baratica, los DLC valen la pena?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Empty
MensajeTema: Re: La edición juego del año de Batman ya tiene fecha   La edición juego del año de Batman ya tiene fecha Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La edición juego del año de Batman ya tiene fecha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Runaway 3 ya tiene fecha
» Diablo 3 ya tiene fecha de salida
» Overlord: Minions ya tiene fecha
» Sin & Punishment 2 ya tiene fecha en occidente.
» Nier Gestalt ya tiene fecha de salida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: