El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)

Ir abajo 
+17
Arpiman
devildavis
Ghrol
Chispes
bermeee
Mangu93
Anchoas
Pepo
dracon
Ukos
Kenny
mumaguso
PiTeR
Spriggan
KeTo
Loktar
Poposky
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

¿A qué hora prefieres los torneos los jueves? (Actualizado)
A las 8 de la tarde
Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 Vote_lcap33%Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 Vote_rcap
 33% [ 3 ]
A las 9 de la tarde
Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 Vote_lcap67%Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 Vote_rcap
 67% [ 6 ]
Votos Totales : 9
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 EmptySáb Ene 15, 2011 10:18 pm

Arpiman escribió:
Yo ayer comentaba en el chat que posiblemente me haga con algun juego de lucha al que le deis todos proximamente para poder asi echarme alguna que otra partideja, pero entre precios, poca disponibilidad por que voy a tener que pedirlo por internet si o si, y que segurisimo que me vais a estar inflando a ostias meses hasta que aprenda a jugar...

No temas recuerda que tengo un dojo donde entreno a peña pasate por el dojo poposky y te are aprender rapido
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 EmptyDom Ene 16, 2011 11:06 am

Poposky escribió:
devildavis escribió:
Yo me apuntaria poposky, pero es el problema de ser pecero, no tener uan xbox ni ps3 XD
No te preocupes de todas formas hay un post de Street Fighter IV de pc hay puedes retarme ami y a Loktar

Entonces tendre que esperar a comprarme el juego y acabar de una vez el nuevo pc Razz
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 EmptyLun Ene 17, 2011 2:04 am

Hemos estado echando unas cuantas Piter y yo y la verdad que me lo he pasado de puta madre a pesar de mi odio hacia su Guile, estoy deseando que llegue el día Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 EmptyLun Ene 17, 2011 4:48 pm

KeTo escribió:
Hemos estado echando unas cuantas Piter y yo y la verdad que me lo he pasado de puta madre a pesar de mi odio hacia su Guile, estoy deseando que llegue el día Very Happy
Estas recuperando forme eh XDDD eso es bueno.

Participantes:Poposky, PiTeR , Keto, Pepo, Ghrol,

Recordar este jueves a las 21:00
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 EmptyMar Ene 18, 2011 8:45 am

KeTo escribió:
Hemos estado echando unas cuantas Piter y yo y la verdad que me lo he pasado de puta madre a pesar de mi odio hacia su Guile, estoy deseando que llegue el día Very Happy

Estuvieron de pua madre! Ya necesitaba yo volver a poner el jeugo en marcha. Ya sabes donde encontrarme!! (hablo de todos en general xD)
Volver arriba Ir abajo
Ghrol
Escoria Silver
Escoria Silver
Ghrol


Cantidad de envíos : 124
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 EmptyMiér Ene 19, 2011 8:24 am

Pues menos mal que ayer me aviso Piter sino mñn me hubiese colado a las 18 de la tarde, ya que en un principio yo vi que la hora era esa. Pero bueno que a las 21 estare ahi. Por cierto buenas partis Piter, espero que ya sepas esquivar el grab aereo de Guy xD. Muy bueno ese Guile que me peino con la raya enmedio un par de veces Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 EmptyMiér Ene 19, 2011 9:31 am

Ghrol escribió:
Pues menos mal que ayer me aviso Piter sino mñn me hubiese colado a las 18 de la tarde, ya que en un principio yo vi que la hora era esa. Pero bueno que a las 21 estare ahi. Por cierto buenas partis Piter, espero que ya sepas esquivar el grab aereo de Guy xD. Muy bueno ese Guile que me peino con la raya enmedio un par de veces Very Happy

Cuando me entras con el grab me quedo atontadisimo viendo las venir y me la como siempre xD A ver si empiezo a esquivar. Si buenos combates pero falta de tiempo nos quedamos con las ganas. Y el Guy si que me bajo la cresta en bastantes ocasiones xD.

Mañana a las 21:00 tenemos una cita señores!
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 EmptyMiér Ene 19, 2011 11:34 am

¿Alguien se apunta esta tarde para entrenar un rato? Razz
Volver arriba Ir abajo
Pepo
Sociólogo becario
Pepo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 34
Localización : Elche, Alicante
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 EmptyMiér Ene 19, 2011 3:25 pm

Si me ves por ahi conectao esta tarde invitame y echamos unas ostias!
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 EmptyJue Ene 20, 2011 2:26 am

Gente no olvideis que hoy a las 21:00 tenemos torneo que jugar.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 EmptyJue Ene 20, 2011 11:20 pm

Bueno gente es que aun no puedo creerlo no solo hubo Torneo sino que voy y gano este Torneo Lambda señores tras mi buena victoria ya anuncio el proximo torneo Lambda para el jueves 27 a las 21:00 otra vez y quitando eso de lado tras el torneo la quedada de SSFIV de puta madre Piter, Keto hoy me impresionasteis mejorasteis bastante sobretodo tu Piter.

Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 EmptyVie Ene 21, 2011 8:54 am

Muy agusto tanto el torneo como la quedada de luego! La pena que tenia que currar al dia siguiente Sad A ver si el proximo jueves le damos caña!

cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 EmptyLun Ene 24, 2011 2:14 am

Gente ir apuntandoos para este jueves a las 21:00
Volver arriba Ir abajo
Pepo
Sociólogo becario
Pepo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 34
Localización : Elche, Alicante
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 EmptyLun Ene 24, 2011 12:54 pm

Yo tambien me apunto. Espero que hayais visto los videos de Evil Ryu y Oni, B R U T A L E S!
Volver arriba Ir abajo
Ghrol
Escoria Silver
Escoria Silver
Ghrol


Cantidad de envíos : 124
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 EmptyLun Ene 24, 2011 12:56 pm

Bueno aqui teneis un video de la quedada que se produjo justo despues del torneito del dia 20. En breve estaran subidos los videos del torneo. Estuvo todo de PM, y repetire siempre que me sea posible, lastima que aun no sepa si podre participar en el torneo de este jueves.



Podeis verlo en HD

Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 EmptyLun Ene 24, 2011 1:13 pm

Yo este jueves me apunto, tengo ganas de hacer el ridículo.

PD: Ostia, ¿tienes capturadora? Muy chulo el vídeo, sí
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 EmptyLun Ene 24, 2011 3:37 pm

No te preocupes Ghrol asta el jueves a ultima hora puedes apuntarte, se agradecen los vidios son un detellazo y mas sabiendo que estas corto de tiempo gracias nen.

Participantes:Poposky, Kenny

P.D:Kenny no digas ridiculo hombre ve con mas animo.
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 EmptyLun Ene 24, 2011 7:07 pm

Yo me apunto!

Bonito vídeo Ghrol y veo que cometí 1001 errores. Quiero otros tantos combates x'D
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 EmptyLun Ene 24, 2011 8:37 pm

Participantes:Poposky, Kenny, PiteR,
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 EmptyLun Ene 24, 2011 8:43 pm

Suma y sigue.

_________________
Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 EmptyLun Ene 24, 2011 9:03 pm

Spriggan escribió:
Suma y sigue.

¿Eso es que participas?

cheers
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 EmptyLun Ene 24, 2011 9:06 pm

Participantes:Poposky, Kenny, PiteR,Spriggan,

Con 4 ya tenemos torneo y despues del torneo como ya sabeis quedada de SSF IV Razz Razz recordar jueves a las 21:00
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 EmptyLun Ene 24, 2011 9:32 pm

Poposky escribió:
Participantes:Poposky, Kenny, PiteR,Spriggan,

Con 4 ya tenemos torneo y despues del torneo como ya sabeis quedada de SSF IV Razz Razz recordar jueves a las 21:00

Yo me pasaré por casa de Poposky el día del torneo (si ninguna responsabilidad me lo impide). Imagino que no podré jugarlo ya que no podría utilizar mi gamertag, pero sí me apunto a la quedada después.

_________________
Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 Zmgt2wQuedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Ghrol
Escoria Silver
Escoria Silver
Ghrol


Cantidad de envíos : 124
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 EmptyLun Ene 24, 2011 9:48 pm

PiTeR escribió:
Yo me apunto!

Bonito vídeo Ghrol y veo que cometí 1001 errores. Quiero otros tantos combates x'D

Pues sip, es cuando ves los videos cuando te das cuenta de los fallos cometidos, yo repasando mi enfrentamiento con Keto en la Semi en el ultimo round vi que lo tuve para ganarle 2 veces pero claro al momento no te das cuenta.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 EmptyLun Ene 24, 2011 10:41 pm

Loktar escribió:
Poposky escribió:
Participantes:Poposky, Kenny, PiteR,Spriggan,

Con 4 ya tenemos torneo y despues del torneo como ya sabeis quedada de SSF IV Razz Razz recordar jueves a las 21:00

Yo me pasaré por casa de Poposky el día del torneo (si ninguna responsabilidad me lo impide). Imagino que no podré jugarlo ya que no podría utilizar mi gamertag, pero sí me apunto a la quedada después.

Que no tengas tu gamertag no impide que puedas jugar el torneo, vamos, al menos de mi parte, únete, cuantos más mejor Very Happy

Cuenta conmigo Poposky.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)    Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)  - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)
Volver arriba 
Página 16 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edition pc)
» El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)
» Quedadas Lambda (Marvel vs Capcom 3 Xbox 360)
» Quedadas Lambda (Mortal Kombat Xbox 360)
» super street fighter arcade edition

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: ECL Online :: Quedadas Online-
Cambiar a: