El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)

Ir abajo 
+10
pamundi
Pepo
Kenny
Spriggan
Anchoas
mumaguso
Cutreman
Loktar
KeTo
Poposky
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  Empty
MensajeTema: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  EmptyMar Abr 20, 2010 12:33 am

Bien como prometi a algunos entrenare en super street fighter a aquellos que acepten ser mis aprendices aqui se decidiran los horarisos de cada persona y su entrenamiento simplemente decid dia y hora cada vez que deseen una sesion y decidire si me viene bien o no.

Las condiciones para comprobar el nivel de cada quien: le are 3 combates de prueba facil (personaje que no se o se poco), normal (personaje con el que medianamente ago algo) y dificil (con mi personaje los que me conozcan no necesitan saber mas), advertencia algunos entrenamientos puede que sean un coñazo pero tienen alguna finalidad, mi recomendacion es que se elija un personaje que uno dese y aprenda a manejarlo, se seguiran mis instruciones al pie de la letra, el resto de los detalles los dare en el entrenamiento bien mis jovenes aprendices decid dia y hora, por las mañanas me es imposible, el viernes y el domingo denoche tampoco que curro, por las tardes apartir de las 5:30.

Los que quieran retarme tendran que presentarse en el el otro post de quedadas super street fighter iv arcade edittion xbox 360 quien reta al maestro
El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  Ryu_ken

Spoiler:

Solo se entrenara en super street fighter IV, daos cuenta de que en super street fighter IV podreis presenciar combates asi que en un futuro proximo podre entrenar a grupos grandes he iniciar torneos.

En honor al foro y al programa de radio los llamare el torneo lambda.


Última edición por Poposky el Vie Jul 01, 2011 7:34 am, editado 25 veces
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  EmptyMar Abr 20, 2010 12:41 am

Me apunto, aunque aún no te puedo decir ni días ni hora porque este finde lo voy a tener jodido, pero para la semana que viene ya me vas a tener listo para aprender Very Happy aunque algún día de esta semana podría quedar un rato a partir de las doce de la noche o por las mañanas para tener un primer contacto, ya me dirás si te viene bien.

Si te sirve de algo, voy a ser balrog (boxer).

Pd: tengo reservado ya el super así que por eso no hay problema.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  EmptyMar Abr 20, 2010 12:46 am

Yo si sale el super para PC ya te pediré que me eches un cable Razz

_________________
El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  Zmgt2wEl dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  EmptyMar Abr 20, 2010 12:51 am

Como mola, un Pai Mei de Street Fighter IV. XD Yo quiero aprender a jugar lucha 2D, y estaría encantado de que me tutelasen.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  EmptyMar Abr 20, 2010 1:36 am

¿Acabará el alumno maligno, pero a su vez, dotado para el combate, matando al bondadoso protegido del maestro y al susodicho maestro?
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  EmptyMar Abr 20, 2010 2:48 am

Pedro_O escribió:
¿Acabará el alumno maligno, pero a su vez, dotado para el combate, matando al bondadoso protegido del maestro y al susodicho maestro?

Muchos lo intentaron y todos fallaron.

KeTo escribió:
Me apunto, aunque aún no te puedo decir ni días ni hora porque este finde lo voy a tener jodido, pero para la semana que viene ya me vas a tener listo para aprender Very Happy aunque algún día de esta semana podría quedar un rato a partir de las doce de la noche o por las mañanas para tener un primer contacto, ya me dirás si te viene bien.

Si te sirve de algo, voy a ser balrog (boxer).

Pd: tengo reservado ya el super así que por eso no hay problema.

Porcierto un dato que se me olvido comentar por las mañanas me es imposible y el viernes u domingo denoche tampoco que curro, por las tardes apartir de las 5:30. Keto di aqui en el anuncio cuando estes listo estare mas pendiente del foro que de xbox live xdxd, por cierto eliges a un buen guerrero pero e de decirte que supuestamente le van a quitar lo mas cheto(en el super)

Loktar escribió:
Yo si sale el super para PC ya te pediré que me eches un cable Razz

Cuando salga para pc el super tambien entrenare peceros y tendre que cambiar alguno de los datos de aqui

Cutreman escribió:
Como mola, un Pai Mei de Street Fighter IV. XD Yo quiero aprender a jugar lucha 2D, y estaría encantado de que me tutelasen.

Como dije hay que decir dia y hora, recuerden caballeros que es por xbox 360


Última edición por Poposky el Vie Abr 23, 2010 6:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  EmptyMar Abr 20, 2010 5:35 am

Yo preferiría un tutelaje de AvP, pero esperaré. xD

_________________
El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  TwitteryEl dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  EmptyMar Abr 20, 2010 6:00 am

Anchoas escribió:
Yo preferiría un tutelaje de AvP, pero esperaré. xD

Te puso como con el alien os mate a los 3 seguidos eh xdxdxd acabate las campañas juega online y estaras
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  EmptyMiér Abr 21, 2010 11:48 pm

Poposky, ¿te viene bien un rato ahora?. Si estás, haz una señal xD
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  EmptyMiér Abr 21, 2010 11:50 pm

KeTo escribió:
Poposky, ¿te viene bien un rato ahora?. Si estás, haz una señal xD

Me viene bien enciende la xbox aunque la proxima vez di una hora
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  EmptyMiér Abr 21, 2010 11:51 pm

Poposky escribió:
KeTo escribió:
Poposky, ¿te viene bien un rato ahora?. Si estás, haz una señal xD

Me viene bien enciende la xbox aunque la proxima vez di una hora

Ahora sobre las doce y diez me conecto y perdón, pero ha sido una decisión espontánea =S
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  EmptyJue Abr 22, 2010 1:46 am

Keto esto es lo que pretendia que a prendieras solo con el cabezazo y en la pared no necesitas los demas ataques del vidio para colarlo aunque para dañar mas al oponemte esta bien de todas formas primero acostumbrate a hacer solo cabezazo y el ultra y hay otars 2 formas de clavar el ultra que tambien valen para el super pero tienen mas complicacion por ahora acostumbrete a este

https://www.youtube.com/watch?v=tNsFVJ-8YjY


Última edición por Poposky el Vie Abr 23, 2010 6:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  EmptyJue Abr 22, 2010 2:01 am

Ooooooook, entonces me quedan unas horas en entrenamiento hasta que lo clave =S

Lo dicho popos, gracias por todo ^^
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  EmptyJue Abr 22, 2010 2:25 am

KeTo escribió:
Ooooooook, entonces me quedan unas horas en entrenamiento hasta que lo clave =S

Lo dicho popos, gracias por todo ^^

Nada hombre recuerda practica tambien tu defensa tienes que aprender a cubrirte de ataque medios, bajos y de agarres, tu ataque esta bien pero tienes que aprender a ir a la defensiba y atacar en el momento adecuado, de todas formas hubo momentos en los que te defendiste bien pero puedes hacerlo mejor, por ultimo te dire que no desperdicies el ultra solo usalo en el momento que sepas que le vas a dar o en momentos desesperados(cuando estes mal de vida o el contrario te este acosando.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  EmptyJue Abr 22, 2010 4:12 pm

Bueno, he estado practicando esta mañana y ya clavo el cabezado+ultra/super, tanto en pared como sin ella.

Este finde me voy de viaje, pero para la semana que viene ya te avisaré.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  EmptyVie Abr 23, 2010 7:01 am

KeTo escribió:
Bueno, he estado practicando esta mañana y ya clavo el cabezado+ultra/super, tanto en pared como sin ella.

Este finde me voy de viaje, pero para la semana que viene ya te avisaré.

Me alegra oirlo joven aprendiz te recomiendo que juegues en el modo arcade en super dificil y lo intentes clavar ai tienes que acostumbrarte a hacerlo por la derecha eh izquierda, por supuesto tambien deves practicar lo que te enseñe en nuestra sesion de entrenamiento sobretodo el ataque esquiba hadokens.

Bien si dices que ya dominas eso te mostrare otras formas si no lo dominas al completo no veas este vidio
https://www.youtube.com/watch?v=qDQOVuMTnoc

Por los minutos 2:33 al 2:45 eso si lo puedes ver algundia seras capaz de hacer eso te lo garantizo, esto son un monton de formas de clavar el super y el ultra de balrog sin embargo como beterano de street fighter te recomiendo que no dependas del super y el ultra tienes que ser capaz de jugar y vencer sin usarlos, esa sera tu proxima tarea durante una semana esactamente apartir de cuando leas este mensaje como maestro te prohibo que utilices el super y ultra combo no lo tomes mal pero tu querias aprender y yo te voy a mostrar como se deve jugar y sino recuerda en nuestra sesion ¿cuantas veces use el super o ultra? solo cuando sabia que te los ibas a comer de pleno, si ago esto es porque no quiero que te combiertas en uno de esos inutiles que dicen yo se colar el ultra se jugar soy el amo etc..., esa peña no sabe lo que es jugar a street fighter confia en mi algundia seras capaz de hacer cosas como lo que te quise mostrar en el vidio durante los minutos 2:33 y 2:45.

Una ultima cosa un dia que coincidamos en xbox te voy a hacer luchar contra mi mejor discipulo en menos de un mes el que nunca habia jugado a street fighter(a ninguno de la saga) y empezo con el 4 lo comberti en un maestro

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  EmptyVie Abr 23, 2010 6:48 pm

Poposky escribió:
El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  Jasper2
El método Poposky:
-Utilizar el super. Golpe de remo.
-Utilizar el ultra. Golpe de remo.

¿Poposky, darás tutela tambien con el SSFIV?
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  EmptySáb Abr 24, 2010 1:43 am

Cutreman escribió:
Poposky escribió:
y:
-Utilizar el super. Golpe de remo.
-Utilizar el ultra. Golpe de remo.

¿Poposky, darás tutela tambien con el SSFIV?

En la version de xbox 360 y de pc cuando la anuncien(la anunciaran) ya abise en el anuncio de la primera pagina que si cuando salga el super solo se entrenara en el super
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  EmptyLun Abr 26, 2010 1:12 am

Oh my god, una semana sin super ni ultra... pffffff, tendré que aprender a usar los EX como es debido xD
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  EmptyJue Abr 29, 2010 11:22 pm

Apartir de hoy solo se entrenara en super street figther IV mas adelante iniciare tornesos(esta semana no que me es imposible)
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  EmptyJue Abr 29, 2010 11:30 pm

Poposky escribió:
Apartir de hoy solo se entrenara en super street figther IV mas adelante iniciare tornesos(esta semana no que me es imposible)
Esperate a que lo tengamos todos xD

_________________
El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  EmptyJue Abr 29, 2010 11:32 pm

Poposky escribió:
Apartir de hoy solo se entrenara en super street figther IV mas adelante iniciare tornesos(esta semana no que me es imposible)
Si me lo acabo pillando necesitaré de sus servicios, maestro Razz
Por cierto, ¿habéis visto el último combate de daigo vs. justin?
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  EmptyJue Abr 29, 2010 11:36 pm

Kenny escribió:
Poposky escribió:
Apartir de hoy solo se entrenara en super street figther IV mas adelante iniciare tornesos(esta semana no que me es imposible)
Si me lo acabo pillando necesitaré de sus servicios, maestro Razz
Por cierto, ¿habéis visto el último combate de daigo vs. justin?

Que rule! xD

_________________
El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  EmptyJue Abr 29, 2010 11:41 pm

http://www.ustream.tv/recorded/6400836
No está en youtube porque lo chapan. Si queréis ir al grano, dadle al marcador que pone "Final Round".
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  EmptyJue Abr 29, 2010 11:42 pm

Kenny escribió:
Poposky escribió:
Apartir de hoy solo se entrenara en super street figther IV mas adelante iniciare tornesos(esta semana no que me es imposible)
Si me lo acabo pillando necesitaré de sus servicios, maestro Razz
Por cierto, ¿habéis visto el último combate de daigo vs. justin?

Cuando quieras y si vi el combate como me gustaria tener un combate contra esos 2, fue impresionante cuando fue el doble K.O


Spriggan escribió:
Poposky escribió:
Apartir de hoy solo se entrenara en super street figther IV mas adelante iniciare tornesos(esta semana no que me es imposible)
Esperate a que lo tengamos todos xD

Zoe he entendido mal o me estas pidiendo adiestramiento

Kenny escribió:
http://www.ustream.tv/recorded/6400836
No está en youtube porque lo chapan. Si queréis ir al grano, dadle al marcador que pone "Final Round".

Deverias hacer una seccion en general o aqui mismo si gustas y meter los combates de daigo yo procuro no perdermelos pero en youtube es buscar y salir cualquier cosa menos lo que buscas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  Empty
MensajeTema: Re: El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)    El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El dojo poposky (entrenamientos de Super Street Fighter IV Arcade Edittion xbox y pc)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Quedadas Lambda (Super Street Figher IV Arcade Edittion xbox 360)
» La Dojo Edition de Super Street Fighter IV será así
» super street fighter arcade edition
» Tráiler 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' DLC
» Torneos Lambda: Super Street Fighter IV PC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: ECL Online :: Clan Lambda Warriors [LW]-
Cambiar a: