El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Darksiders - Requisitos de su versión para PC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Darksiders - Requisitos de su versión para PC Empty
MensajeTema: Darksiders - Requisitos de su versión para PC   Darksiders - Requisitos de su versión para PC EmptyDom Abr 25, 2010 1:38 am

Darksiders - Requisitos de su versión para PC Tspdarksiders1

Leo en Hardgame 2 que el juego de Vigil Games donde llevamos a Guerra, uno de los jinetes del apocalipsis, repartiendo más hostias que el Papa en Semana Santa saldrá para PC allá por el mes de junio y sus requisitos oficiales son tales que estos:

Requisitos Mínimos:

• Cuenta Online Steam
• Disco Duro: 12GB de espacio libre
• Sistema Operativo: Windows XP SP3, Windows Vista SP1, Windows 7
• Procesador: AMD Athlon 64 Processor 3800+ 2,4Ghz o mejor, Intel Pentium 4 530 3,0Ghz o mejor
• RAM : 1GB en XP, 2GB Vista / Windows 7
• Tarjeta Gráfica: Nvidia (GeForce 8800/GeForce GT220) 256MB o mejor, ATI Radeon X1900 256MB o mejor (debe soportar pixel shader 3)

Requisitos Recomendados:

• Cuenta Online Steam
• Disco Duro: 12GB de espacio libre
• Sistema Operativo: Windows XP SP3, Windows Vista SP1, Windows 7
• Procesador: AMD Athlon 64 X2 5200+ Dual Core 2.60Ghz, Intel Core 2 Duo E6420 Dual Core 2.13Ghz
• RAM : 2GB en XP, 3GB Vista / Windows 7
• Tarjeta Gráfica: Nvidia (GeForce GTS 240) 256MB o mejor, ATI Radeon HD3870 256MB o mejor (debe soportar pixel shader 3)

No son muy altos, pero no dejan de ser los "oficiales" yo no me fío mucho de estos, tan solo sirven para hacerse una idea aproximada.

Lo único que me llama la atención de estos requisitos es lo de la cuenta online de steam. Que aparezca entre los mínimos me hace pensar que sea estrictamente necesario. Los únicos motivos que se me ocurren (aunque no tienen por que ser) es que se distribuya exclusivamente a través de steam o mas probable, una forma de camuflar un sistema DRM sin que resulte intrusivo para el usuario. Suspect

Ya puestos, entre los recomendados yo incluiría un gamepad.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Darksiders - Requisitos de su versión para PC Empty
MensajeTema: Re: Darksiders - Requisitos de su versión para PC   Darksiders - Requisitos de su versión para PC EmptyDom Abr 25, 2010 2:17 pm

Si sale a 20 pavos por importación, SOLD

_________________
Darksiders - Requisitos de su versión para PC Zmgt2wDarksiders - Requisitos de su versión para PC 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
 
Darksiders - Requisitos de su versión para PC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Características y requisitos de la versión de PC de Super Street Fighter IV: Arcade Edition
» Assassin's Creed 2 para PC - Precio, fecha y requisitos
» Darksiders II para Agosto
» Fecha para Darksiders 2 y detalles del preorder americano
» DLC para la versión ps3 de Fallout 3 ya tiene fecha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: