El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos

Ir abajo 
+7
mosqui
Ukos
Bonoman
dab1
Anchoas
Spriggan
Gen.Harris
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos   Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos - Página 2 EmptyJue Abr 15, 2010 9:20 pm

Ukos escribió:
Sí, B&W está sobrevalorado Twisted Evil
.

Hablaba de MGS. Si el de PSX

Por otro lado, cuando alguien dice algo así es que se da Hype. Es más busca mis comentarios donde digo esa palabra y veras que no la uso con tanta frecuencia como la media de usuarios. (De hecho creo que las ultimas veces que lo hice fue para que la gente no se llenase a si misma de chele).

Pero a lo que iba, el señor Peter "Batidora" Mulinex almenos a hecho algo más que una saga sobre explotada. Y se a arriesgado buscando la innovación en muchos de sus titulos algo que al Kojima este le falta por aprender... que los mechas molan y tal... pero esque el mismo siempre...

Eso y que ese pseudo sentimentalismo profundo es un puto coñazo.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos   Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos - Página 2 EmptyJue Abr 15, 2010 9:28 pm

Loktar escribió:
Ukos, creo que exageras mucho. Cuando decimos que es Hype, suele ser porque las declaraciones implican Hype. Y si algo hace Molineux es eso.

Te pongas como te pongas, y aunque kojima ha hecho buenos juegos, lo cierto es que lleva años y años con el mismo cuento de retirarse, y si eso no es hype, ya me dirás qué es.

Evidentemente, era una exageración, pero no comparto la opinión de que eso lo haga para dar de que hablar. Como digo, estas declaraciones habría que verlas en el contexto en el que se llevó a cabo, y pasa lo mismo que cuando habla Molyneux como digo anteriormente. Son dos bocachancla, pero aquí no creo que se esté dando bombo para nada.

Y hablo por lo que yo siento, me gusta lo que Kojima hace pero no me supone nada leer que se retira.

Altheniar, como digo lo del hype era una exageración y lo decía en general, no iba enfocado a tu comentario. Y no me hablaste del de PSX si no del 2 y del 4, criticando a Raiden.

Anchoas, no he entendido la respuesta... xD
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos   Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos - Página 2 EmptyJue Abr 15, 2010 9:30 pm

Altheniar escribió:


Pero a lo que iba, el señor Peter "Batidora" Mulinex almenos a hecho algo más que una saga sobre explotada. Y se a arriesgado buscando la innovación en muchos de sus titulos algo que al Kojima este le falta por aprender... que los mechas molan y tal... pero esque el mismo siempre...


Espera espera, Kojima se hace la victima con estas declaraciones y eso es así, pero decir o insinuar que solo ha hecho Metal Gears es totalmente incorrecto.

Snatcher y Policenauts son dos putas obras de culto, Lunar Knigths, Boktai o Zone of the Enders son sagas menores, pero también estan ahí.

_________________
Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos - Página 2 Newlin12Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos - Página 2 Mario213Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos - Página 2 Thsamu13Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos - Página 2 Char_t12Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos - Página 2 Solids12Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos - Página 2 Goku12Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos - Página 2 Crono_12Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos - Página 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos   Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos - Página 2 EmptyJue Abr 15, 2010 9:30 pm

Ukos escribió:


Altheniar, como digo lo del hype era una exageración y lo decía en general, no iba enfocado a tu comentario. Y no me hablaste del de PSX si no del 2 y del 4, criticando a Raiden.


Hay un punto y aparte, eso es que cambió de tema... vamos para eso se usan los puntos y aparte. Y hago una referencia a la saga entera en ese cambio de tema.

mosqui escribió:

Espera espera, Kojima se hace la victima con estas declaraciones y eso es así, pero decir o insinuar que solo ha hecho Metal Gears es totalmente incorrecto.

Snatcher y Policenauts son dos putas obras de culto, Lunar Knigths, Boktai o Zone of the Enders son sagas menores, pero también estan ahí.

Uf, no los jugue aun que por lo que vi en la busqueda me recuerda a un anime que vi que se llamaba AD. Police. En todo caso me mantengo en que su obra más conocida y de la que no quiere apearse (o no parece ir a ahcerlo) a dejado de ser arriesgado como prollecto mientras que el Batidora en ese aspecto es más dinamico.

No se si me explico mejor.


Última edición por Altheniar el Jue Abr 15, 2010 9:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos   Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos - Página 2 EmptyJue Abr 15, 2010 9:31 pm

Ukos escribió:
Anchoas, no he entendido la respuesta... xD

No, lo digo por el tema de retirar a gente que haya hecho un buen juego. Con todos los que hay, podemos retirar a media industria. xD

_________________
Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos - Página 2 TwitteryKojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos - Página 2 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos   Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos - Página 2 EmptyJue Abr 15, 2010 9:36 pm

Altheniar, gracias por explicar los puntos y a parte, pero sigo sin verlo... xD

En el post donde criticas a MGS hablas del 2 y el 4. Luego es cuando digo que yo hablo del 1 y me respondes que hablabas del de PSX, de verdad que no lo veo.

Anchoas, seguramente llegarían otros con ideas nuevas y frescas. Me descentró el quoteo que me hiciste, que no hablaba de eso.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos   Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos - Página 2 EmptyJue Abr 15, 2010 9:39 pm

Ukos escribió:
Altheniar, gracias por explicar los puntos y a parte, pero sigo sin verlo... xD

En el post donde criticas a MGS hablas del 2 y el 4. Luego es cuando digo que yo hablo del 1 y me respondes que hablabas del de PSX, de verdad que no lo veo.

Lo e releido y si esta mal redactado.

Te resumo.

Que hacer el 2 y el 4 es facil. Pero es que el resto de la saga en especial el 1 estan sobre valorados en algunos aspectos. SIn querer ignorar el momento en que sale.

Creo que así se entiende mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos   Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos - Página 2 EmptyJue Abr 15, 2010 9:46 pm

Sí sí, creo que me he dejado llevar un poquito por mis preferencias personales, pero ya comento anteriormente que es una valoración subjetiva.

Sobre el 1, yo no lo veo sobrevalorado, pero la saga en sí no está al altura de este juego, aunque para mí era muy complicado conseguirlo, por todo lo que supuso ese Metal Gear.

En el 2 no hizo nada, ya que yo lo estaba jugando y me parecía todo igual que el 1, y la explicación que dan me parece de risa, bien es cierto... xD

Los otros dos me gustan bastante, pero el cambio de perspectiva del 4 hizo que el juego se me hiciera más complicado y me gustó.

Entiendo que no gusten aún así, sin ir más lejos Heavy Rain me encanta, y la parte jugable es mínima.

Eso sí, a pesar de que me encantan, yo no pido que todos los juegos sean como estos en el aspecto jugable.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos   Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos - Página 2 EmptyJue Abr 15, 2010 10:08 pm

Ukos, estas hablando solo de la saga "Solid" ¿no? porque al poner Metal Gear no se si te refieres a los de Playstation o a los primeros.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos   Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos - Página 2 EmptyJue Abr 15, 2010 10:12 pm

dab1 escribió:
Ukos, estas hablando solo de la saga "Solid" ¿no? porque al poner Metal Gear no se si te refieres a los de Playstation o a los primeros.

Como dije sólo me refería al de PSX.

Los primeros los tengo ahí sin jugar todavía, pero es que no tengo ganas... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos   Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Kojima habla sobre MGS: Peace Walker (hype, lectura recomendada)
» Dmitry Glukhovsky habla sobre la posible continuación de Metro 2033
» Miyamoto habla sobre un posible Super Mario World en Nintendo 3DS
» Sid Meier habla sobre un posible MMO de Civilization y las bondades de Facebook al respecto
» El productor de Street Fighter IV habla sobre un posible Street Fighter Fit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: