El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos

Ir abajo 
+7
mosqui
Ukos
Bonoman
dab1
Anchoas
Spriggan
Gen.Harris
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Empty
MensajeTema: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos   Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos EmptyJue Abr 15, 2010 12:37 pm

Citación :
Hideo Kojima ya había saltado a la palestra a principios de esta semana con el anuncio de un nuevo proyecto, que podría tratarse de Zone of the Enders 3. Sin embargo, ahora deja en su tweeter unas curiosas declaraciones, y es que comenta que "este nuevo proyecto desafiará un tipo de tabú. Si lo estropeo [el proyecto], probablemente deje la industria [de los videojuegos]". De momento no hay que alarmarse, pues parece que el señor Kojima tiene la fórmula para crear buenos juegos, pero estas declaraciones ayudan a crear un mayor halo de misterio sobre su próximo proyecto. Os mantendremos informados.

Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Kojima_pensativo


Fuente: HardGame2

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos   Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos EmptyJue Abr 15, 2010 12:42 pm

Bien, solo una palabra: HYPE! Como nadie se acuerda de él ahora tiene que decir cosas como estas para que la prensa le haga casito.

P.D. Hoy he aprendido que en HG2 no saben escribir "Twitter" xD

_________________
Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos   Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos EmptyJue Abr 15, 2010 12:49 pm

Retírate de una vez, Kojima, monta un restaurante japonés en otro país y déjanos en paz.

_________________
Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos TwitteryKojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos   Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos EmptyJue Abr 15, 2010 12:50 pm

Anchoas escribió:
Retírate de una vez, Kojima, monta un restaurante japonés en otro país y déjanos en paz.

Os imagináis a Kojima en uno de estos bazares chinos de barrio? xD

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos   Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos EmptyJue Abr 15, 2010 2:29 pm

¿Kojima es el que ha dicho cada vez que sacaba un Metal Gear nuevo que era el último? No hay más preguntas señoría.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos   Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos EmptyJue Abr 15, 2010 4:00 pm

Flipado de mierda. Qué asco me da este tío.

A ver si su "juego/hype" se la pega y nos deja a todos en paz de una puta vez.




Que te den Kojima, me tienes hasta las venas de la polla.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos   Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos EmptyJue Abr 15, 2010 4:08 pm

A mi mientras saque cosas como Zone Of the Enders o Metal Gear (decentes) me da igual lo que diga.

_________________
Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos   Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos EmptyJue Abr 15, 2010 4:11 pm

¿Por qué hay tanta animadversión a Kojima?
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos   Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos EmptyJue Abr 15, 2010 4:41 pm

Ukos escribió:
¿Por qué hay tanta animadversión a Kojima?
¿Porque es el Peter Molineux japonés?

Aunque yo no el tengo manía a este tío... por ahora.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos   Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos EmptyJue Abr 15, 2010 4:53 pm

Ukos escribió:
¿Por qué hay tanta animadversión a Kojima?

Por que el MGS4 no salió en 360. xDDDD

_________________
Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Newlin12Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Mario213Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Thsamu13Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Char_t12Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Solids12Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Goku12Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Crono_12Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos   Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos EmptyJue Abr 15, 2010 5:02 pm

dab1 escribió:
Ukos escribió:
¿Por qué hay tanta animadversión a Kojima?
¿Porque es el Peter Molineux japonés?

Aunque yo no el tengo manía a este tío... por ahora.

Vale que los dos no tienen abuela hablando de sí mismos... Pero prefiero 2 Kojimas antes que a 1 Molyneux.

Sólo con Metal Gear, Kojima ya hizo más que ese señor.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos   Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos EmptyJue Abr 15, 2010 6:54 pm

Ukos escribió:
Vale que los dos no tienen abuela hablando de sí mismos... Pero prefiero 2 Kojimas antes que a 1 Molyneux.

Sólo con Metal Gear, Kojima ya hizo más que ese señor.

Depende de lo que evalues de cada juego de cada uno, socio. Técnicamente, Molyneaux ha contribuido más a la industria del videojuego (por la rama tecnológica) que Kojima.

Por otro lado, Molyneaux habla de su trabajo y le puedes creer o no, después de todo está relacionado con el mundillo. Kojima habla de que se retira si falla en su proyecto... ¿Es para dar pena o algo? Si te retiras de algo es cuando en vez de beneficiarte te está matando, o cuando ya no te llena... No porque la pifies.

¿Será la mentalidad japonesa? Tampoco me importa. Que haga sushi.

Por cierto, ¿que estructura tendremos que cargarnos en el próximo Metal Gear? ¿Un mecha? ¿De verdad? ¿En serio? ¿Sí?

_________________
Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos TwitteryKojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos   Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos EmptyJue Abr 15, 2010 7:08 pm

Evalúo la experiencia jugable.

Al fin y al cabo, en la rama tecnológica si no es uno es otro el que avanza.

Creando juegos, no todo el mundo sirve (no digo que todo lo de Kojima sea bueno, pero Metal Gear me parece mejor que cualquier proyecto de Moulyneux). Y hablaba del 1, no todo lo que ha venido después, que sin llegar a la altura a mí entender, siguen siendo grandes juegos (o películas, que seguro que me venís con eso).

Por otro lado, habría que ver en qué contexto se dan estas declaraciones. Y cada uno se puede retirar por las razones que crea convenientes, si tras un fracaso opta por retirarse pues está en su derecho.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos   Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos EmptyJue Abr 15, 2010 7:09 pm

Ukos escribió:
dab1 escribió:
Ukos escribió:
¿Por qué hay tanta animadversión a Kojima?
¿Porque es el Peter Molineux japonés?

Aunque yo no el tengo manía a este tío... por ahora.

Vale que los dos no tienen abuela hablando de sí mismos... Pero prefiero 2 Kojimas antes que a 1 Molyneux.

Sólo con Metal Gear, Kojima ya hizo más que ese señor.
Bueno, ha hecho unos cuantos juegos, pero yo me quedo con Dungeon Keeper o Theme Park.
FLAME
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos   Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos EmptyJue Abr 15, 2010 7:13 pm

Kenny escribió:
Bueno, ha hecho unos cuantos juegos, pero yo me quedo con Dungeon Keeper o Theme Park.
FLAME
Spoiler:

Juegos divertidos en los que he invertido muchas horas. De esos dos me quedo con Dungeon Keeper pero... ¿Mejor que Metal Gear? Está claro que la valoración de un juego es subjetiva, pero me quedo con las películas como decís vosotros.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos   Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos EmptyJue Abr 15, 2010 7:32 pm

Obviamente es cuestión de gustos, a mi el Metal Gear Solid de PSX me lo regalaron en un cumpleaños lo jugué un poco y lo dejé, no me despertó ningún interés en su momento ni lo hace ahora, de los de MSX no tengo ni idea.

Y en PC me divertí mucho con el Black & Withe.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos   Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos EmptyJue Abr 15, 2010 8:11 pm

dab1 escribió:
Y en PC me divertí mucho con el Black & Withe.

Epic game.

Ukos, me he terminado más veces el Twin Snakes (ya que no pude jugar nunca MGS en PSX) que cualquier otro juego de Peter Molyneaux, y no obstante prefiero el trabajo de este último. Ideas entretenidas, originales, como las que mencionó dab1, que enganchan. Y portentos técnicos de IAs que aprenden, vease Black and White. Peter Molyneaux es un puto genio, joda lo que joda, y también un bocachancla, pero al menos tiene motivos para serlo.

Edito: Y sí, cierto, cada uno está en su derecho de retirarse por lo que sea. Pero o son los motivos que he mencionado, o no lo vas avisando ya con antelación, y menos con esa estúpida excusa.

A hacer puto sushi.

_________________
Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos TwitteryKojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos   Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos EmptyJue Abr 15, 2010 8:24 pm

A lo que me refería es que es más probable de que existiera lo mismo si no hubiera sido Peter Molyneux el que hubiera creado esos juegos.

Sin ir más lejos, yo mismo hice una IA que aprendía a hacer cosas mediante la experiencia. No es complicado hacer una IA, es complicado implementarla en un juego de manera eficiente para que no devore mogollón de recursos. Si no fuera Molyneux habría sido otro.

Metal Gear... no creo que saliera de ningún otro.

Coincido con que ambos son bocachanclas, y ambos tienen motivos para serlo, no sólo Molyneux pero lo que expuse en primer momento iba encaminado a que prefiero más Kojimas en la industria que Molyneux. Lo que quiero premiar es la creatividad por encima del desarrollo tecnológico, eso acaballa llegando sí o sí.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos   Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos EmptyJue Abr 15, 2010 8:36 pm

Ukos escribió:
A lo que me refería es que es más probable de que existiera lo mismo si no hubiera sido Peter Molyneux el que hubiera creado esos juegos.

Sin ir más lejos, yo mismo hice una IA que aprendía a hacer cosas mediante la experiencia. No es complicado hacer una IA, es complicado implementarla en un juego de manera eficiente para que no devore mogollón de recursos. Si no fuera Molyneux habría sido otro.

Metal Gear... no creo que saliera de ningún otro.

Coincido con que ambos son bocachanclas, y ambos tienen motivos para serlo, no sólo Molyneux pero lo que expuse en primer momento iba encaminado a que prefiero más Kojimas en la industria que Molyneux. Lo que quiero premiar es la creatividad por encima del desarrollo tecnológico, eso acaballa llegando sí o sí.

Para mí, Kojima no es tan bocachancla, no obstante, le va llegando.
Ojalá se retire en el pedestal en el que está y no empiece a cagarla como sí ha hecho el señor Molyneaux; y conste que a Dungeon Keeper 2 me pasé la vida jugando, y el Black & White me parece un juegazo, pero ahora no tiene demasiado que hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos   Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos EmptyJue Abr 15, 2010 8:49 pm

Ukos escribió:
Lo que quiero premiar es la creatividad por encima del desarrollo tecnológico, eso acaballa llegando sí o sí.

Yo he mencionado que la tecnología en el videojuego se ha extendido mucho más gracias a Peter Molyneaux, innegablemente. Pero también tiene un lado creativo, una vez más, innegablemente. Ya que tampoco me creo que nadie desarrollase ni DK ni B&W si no fuese él (o incluso Fable).

Kojima ha hecho una de las mejores sagas del mundo del videojuego, irónica, con un montón de menciones (una de las cosas que más me gustan en los videojuegos, por eso amo Borderlands) a la cultura popular... etc.

Y... ya está.

Edito: En este mensaje no lo puse.

Kojima, retírate ya, por favor. Haz algo de tu vida.

_________________
Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos TwitteryKojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos   Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos EmptyJue Abr 15, 2010 8:58 pm

Pues la verdad es que abri el post esperanzado con que ese hombre venido a menos dejase ahora la industria antes de perder los pocos seguidores que le quedan. Pero no, es que solo quiere hypearse dando pena... bueno...

Ukos, hacer un MGS como el 2 o el 4 lo hace cualquiera. Un marica rubio y videos pseudo dramaticos hasta matar al jugador de aburrimiento.

El señor Peter "Batidora" Mulinex es otro bocachancla. (Como tu en esa afirmación) pero sus aportaciones son más relevantes que una sagra sobre valorada en algunos aspectos.

En serio.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos   Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos EmptyJue Abr 15, 2010 9:06 pm

A mí no me cae mal Kojima, pero dice muchas gilipolleces xD.

Dudo mucho que se retire a estas alturas, falle o no con su nuevo juego.
Siempre amenaza con lo mismo para crear espectación.

_________________
Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Zmgt2wKojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos   Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos EmptyJue Abr 15, 2010 9:12 pm

Kojima habla sobre una posible retirada y es darse hype... Cuando daño ha hecho esa palabra a vuestro vocabulario dios mío, cualquier cosa que se diga ya es darse hype.

No entiendo como podéis decir que eso es darse hype.

Lo mismo pasa con las declaraciones de Molyneux, que cada cosa que dice ya saltáis con el hype. Ahora van a tener que estar callados estos hombres...

Si cada creador de videojuegos hace una saga como Metal Gear (no digo que sea el mismo estilo de juego, si no que suponga lo mismo en la industria), por mí que no hagan nada más, que se retiren. Nos sobrarían juegos de calidad a los que jugar. Lo mismo que Molyneux, que pudo haberse retirado después de hacer DK, y no habría pasado nada. Sí, B&W está sobrevalorado Twisted Evil

Y repito por si no os habéis enterado (parece que no) hablo de Metal Gear de PSX, no de sus secuelas (y sé que hubo otros antes que éste).

P.D.: Creo que nunca escribí tantas veces hype en tan poco espacio.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos   Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos EmptyJue Abr 15, 2010 9:18 pm

Ukos, creo que exageras mucho. Cuando decimos que es Hype, suele ser porque las declaraciones implican Hype. Y si algo hace Molineux es eso.

Te pongas como te pongas, y aunque kojima ha hecho buenos juegos, lo cierto es que lleva años y años con el mismo cuento de retirarse, y si eso no es hype, ya me dirás qué es.

_________________
Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Zmgt2wKojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos   Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos EmptyJue Abr 15, 2010 9:18 pm

Ukos escribió:
Y repito por si no os habéis enterado (parece que no) hablo de Metal Gear de PSX, no de sus secuelas (y sé que hubo otros antes que éste).

¡Entonces retiramos a media industria!

_________________
Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos TwitteryKojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos   Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kojima habla sobre su posible retirada de la industria de los videojuegos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Kojima habla sobre MGS: Peace Walker (hype, lectura recomendada)
» Miyamoto habla sobre un posible Super Mario World en Nintendo 3DS
» Sid Meier habla sobre un posible MMO de Civilization y las bondades de Facebook al respecto
» Dmitry Glukhovsky habla sobre la posible continuación de Metro 2033
» El productor de Street Fighter IV habla sobre un posible Street Fighter Fit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: