El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cage cree que las ventas de Heavy Rain mandan un mensaje claro sobre la innovación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Cage cree que las ventas de Heavy Rain mandan un mensaje claro sobre la innovación Empty
MensajeTema: Cage cree que las ventas de Heavy Rain mandan un mensaje claro sobre la innovación   Cage cree que las ventas de Heavy Rain mandan un mensaje claro sobre la innovación EmptySáb Mar 27, 2010 8:22 pm

Citación :
David Cage, la cabeza más visible del estudio francés Quantic Dream ha concedido una interesante entrevista al portal Gamasutra en la que ha destacado los riesgos comerciales que corrieron con Heavy Rain, pero que estos han sido recompensados con buenas ventas, lo cual, según él, manda un mensaje claro de que el mercado también quiere innovación. Según comentó Cage, “No, no esperaba que fuese tan popular. Estaba bastante acostumbrado a lograr el reconocimiento de las críticas y un éxito comercial normal. Eso es lo que honestamente esperaba Heavy Rain. Creo que nadie, ni en Sony, se esperaba esto. [...] Todos los críticos decían 'Me encanta. Espero que se venda bien, porque si no, será una pena'. Pero creo que el éxito nos sorprendió a todos, incluyendo a Sony, llegando incluso a agotarse en Reino Unido en dos días”. Sobre las consecuencias que supone el éxito en ventas de Heavy Rain, Cage comenta que “significan algo porque durante el desarrollo de Heavy Rain, nosotros dijimos 'Este juego, [...] enviará un mensaje importante a la industria sobre el interés del mercado en las ideas innovadoras y los juegos que buscan nuevas vías”, añadiendo que, “Ahora puedo decir '¡Mirad! El mercado pide innovación.' Así que ahora nos deberíamos centrar en eso, Heavy Rain representa un mensaje muy importante para que las editoras asuman más riesgos y apoyen la innovación."

Cage cree que las ventas de Heavy Rain mandan un mensaje claro sobre la innovación David_cage


Fuente: HardGame2

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Cage cree que las ventas de Heavy Rain mandan un mensaje claro sobre la innovación Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cage cree que las ventas de Heavy Rain mandan un mensaje claro sobre la innovación Empty
MensajeTema: Re: Cage cree que las ventas de Heavy Rain mandan un mensaje claro sobre la innovación   Cage cree que las ventas de Heavy Rain mandan un mensaje claro sobre la innovación EmptySáb Mar 27, 2010 8:28 pm

Es que HR ha sido una jugada bastante arriesgada por parte de Sony y de QD, más que nada por que ha sido un proyecto caro para las espectativas que tenían puestas en el, en cuanto a ventas.

Yo me alegro por que este tipo de juegos tengan una buena acogida, y HR se lo merece.

_________________
Cage cree que las ventas de Heavy Rain mandan un mensaje claro sobre la innovación Newlin12Cage cree que las ventas de Heavy Rain mandan un mensaje claro sobre la innovación Mario213Cage cree que las ventas de Heavy Rain mandan un mensaje claro sobre la innovación Thsamu13Cage cree que las ventas de Heavy Rain mandan un mensaje claro sobre la innovación Char_t12Cage cree que las ventas de Heavy Rain mandan un mensaje claro sobre la innovación Solids12Cage cree que las ventas de Heavy Rain mandan un mensaje claro sobre la innovación Goku12Cage cree que las ventas de Heavy Rain mandan un mensaje claro sobre la innovación Crono_12Cage cree que las ventas de Heavy Rain mandan un mensaje claro sobre la innovación Dmet512
Volver arriba Ir abajo
 
Cage cree que las ventas de Heavy Rain mandan un mensaje claro sobre la innovación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» David Cage: "Beyond es muy diferente a Heavy Rain"
» David Cage afirma que rejugar Heavy Rain no tendrá sentido
» Interesante artículo sobre Heavy Rain
» Ayuda con el DLC de Heavy Rain
» Nuevas imágenes de Heavy Rain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: