El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 David Cage afirma que rejugar Heavy Rain no tendrá sentido

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

David Cage afirma que rejugar Heavy Rain no tendrá sentido Empty
MensajeTema: David Cage afirma que rejugar Heavy Rain no tendrá sentido   David Cage afirma que rejugar Heavy Rain no tendrá sentido EmptyJue Sep 03, 2009 12:49 am

Citación :
David Cage, el máximo responsable de Quantic Dream, sigue generando polémica y expectación con sus declaraciones entorno a su esperado juego Heavy Rain para PS3. Lo último, tal como hemos leído en AnaitGames, son unas declaraciones en las que afirma que rejugar Heavy Rain por segunda vez no sería lo más adecuado, ya que según él, a pesar de los distintos desarrollos que puede tomar la aventura, el jugador debería quedarse con su primera y única experiencia.

"Me gustaría que la gente lo jugase sólo una vez… porque así es la vida. En la vida sólo puedes jugar una vez, y me gustaría que la gente viviera esta experiencia de ese modo. Me parece bien [que la gente vuelva a jugar para evitar malos finales], pero la forma adecuada de disfrutar Heavy Rain es hacerlo sólo una vez porque ésa será tu historia. Será única para ti. La historia que realmente decidiste escribir. Y pienso que jugarlo muchas veces es también una forma de matar la magia del juego".

Lo ha dicho a Destructoid, y desde luego es una afirmación muy atrevida si tenemos en cuenta que hoy en día todas las desarrolladores no dejan de anunciar que sus juegos tienen una alta rejugabilidad.

David Cage afirma que rejugar Heavy Rain no tendrá sentido Heavy-rain



Fuente: Eurogamer

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
David Cage afirma que rejugar Heavy Rain no tendrá sentido Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

David Cage afirma que rejugar Heavy Rain no tendrá sentido Empty
MensajeTema: Re: David Cage afirma que rejugar Heavy Rain no tendrá sentido   David Cage afirma que rejugar Heavy Rain no tendrá sentido EmptyJue Sep 03, 2009 1:10 am

Eeee... yo no me gasto entre 60 y 70 euros en un juego para jugarlo una sola vez (exceptuando RPG's porque ya suelen tener una mayor duración) , que según él lo ideal sería jugarlo tan solo una vez estupendo, pero no pretenderá que el que se compre el juego no quiera exprimir todas las posibilidades, ver el diferente transcurso de la trama dependiendo de las decisiones y los personajes que queden vivos (porque como ellos dicen, pueden morir alguno pero la historia continua) a no ser que se hayan llenado la boca diciendo cosas de esas y que luego resulte que realmente las variantes no son algo muy destacable y así se cubre las espaldas para los que opinen que no suponen un cambio sustancial tomar unas decisiones u otras, a saber.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

David Cage afirma que rejugar Heavy Rain no tendrá sentido Empty
MensajeTema: Re: David Cage afirma que rejugar Heavy Rain no tendrá sentido   David Cage afirma que rejugar Heavy Rain no tendrá sentido EmptyJue Sep 03, 2009 1:15 am

La base es esa, los videojuegos no son películas, son videojuegos. Personalmente, la rejugabilidad es un requisito que valoro mucho y que considero indispensable para un buen juego.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
David Cage afirma que rejugar Heavy Rain no tendrá sentido Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

David Cage afirma que rejugar Heavy Rain no tendrá sentido Empty
MensajeTema: Re: David Cage afirma que rejugar Heavy Rain no tendrá sentido   David Cage afirma que rejugar Heavy Rain no tendrá sentido EmptyJue Sep 03, 2009 2:43 pm

que le ponga un contador cuando lo juegas una vez se bloquea y si quieres jugarlo otra vez te compras otro juego, vamos a vida por blueray.

comom dice deb1 o este juego tiene una duración por partida de 40 horas (cosa que dudo se acercara mas bien a las 10 por arriba o por abajo) o la mayoría de jugadores volveran a a jugar para ver todo lo que da de si el mismo.
vale que su creador tenga ese punto romántico y vea su juego como un ser viviente que nace y muere una vez, pero este tipo de declaraciones no hacen sino generar desconfianza en el comprador, con lo cual perjudica las posibles ventas de su producto
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

David Cage afirma que rejugar Heavy Rain no tendrá sentido Empty
MensajeTema: Re: David Cage afirma que rejugar Heavy Rain no tendrá sentido   David Cage afirma que rejugar Heavy Rain no tendrá sentido EmptyJue Sep 03, 2009 3:05 pm

No se vosotros pero contra mas posibilidades diferentes me ofrece un juego mas ganas tengo de repetirlo o ver las distintas opciones que me ofrece, con lo que si es verdad que en este titulo tus decisiones hacen que varie todo hara que quiera repetirlo para asi ver los resultados que me ofrece y no quedarme unicamente con una vision del juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





David Cage afirma que rejugar Heavy Rain no tendrá sentido Empty
MensajeTema: Re: David Cage afirma que rejugar Heavy Rain no tendrá sentido   David Cage afirma que rejugar Heavy Rain no tendrá sentido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
David Cage afirma que rejugar Heavy Rain no tendrá sentido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» David Cage: "Beyond es muy diferente a Heavy Rain"
» Cage cree que las ventas de Heavy Rain mandan un mensaje claro sobre la innovación
» Heavy Rain: Move Edition tendrá extras
» Pachter: "Heavy Rain no tendrá un gran éxito comercial"
» Ayuda con el DLC de Heavy Rain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: