El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3

Ir abajo 
+4
Kenny
Gelocatil
Loktar
Gen.Harris
8 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 Empty
MensajeTema: Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3   Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 EmptyVie Mar 19, 2010 6:46 pm

Citación :
Hace aproximadamente un año, Killzone 2 dio el primer gran salto de calidad gráfica en PlayStation 3, al que le siguieron dando pequeños avances títulos como Uncharted 2 y el más reciente God of War III. Así que la pregunta ahora es saber hasta qué punto la consola de Sony podrá seguir mejorando la calidad gráfica en sus juegos, y según los chicos de Guerrilla Games (creadores de Killzone 2), aún queda bastante para llegar a los límites de PlayStation 3. En una reciente entrevista, uno de los responsables del estudio, Herman Hulst, comentó lo siguiente: "Nosotros estamos satisfechos de haber demostrado el potencial del hardware. Pero nos seguimos dando cuenta de que las optimizaciones son siempre posibles y que no hemos alcanzado el límite todavía". En estos momentos, se desconoce en qué están trabajando la gente de Guerrilla Games, aunque los últimos rumores apuntan a que en próximas fechas o bien en el E3 2010, podría ser anunciado Killzone 3.

Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 Killzone8_0008


Fuente: HardGame2

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 Empty
MensajeTema: Re: Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3   Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 EmptyVie Mar 19, 2010 6:48 pm

MENTIRAAAA!!!

Yo creo que poco más se puede exprimir de las consolas. Lo demás es puro hype.

_________________
Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 Zmgt2wGuerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil


Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Gamonal
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 Empty
MensajeTema: Re: Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3   Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 EmptyVie Mar 19, 2010 7:01 pm

Pues yo creo que tienen razón, han visto lo que puede hacer el cryengine2 en la ps3, y han visto que efectivamente, se puede exprimir aún mas la potencia de la ps3...

...otra cosa es que sepan como hacerlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 Empty
MensajeTema: Re: Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3   Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 EmptyVie Mar 19, 2010 7:09 pm

Es cierto, y es probable que en un par de años tampoco se haya llegado. Recordemos lo que fue God of War II para PS2.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 Empty
MensajeTema: Re: Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3   Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 EmptyVie Mar 19, 2010 7:57 pm

Yo creo que todo lo que se pueda mejorar es en realidad poco. Es ya complicado exprimir ese hardware, que la verdad es que es bastante limitado.
No obstante quién sabe... Yo por el momento tengo fé en el cryengine o en el iDTech. Más allá de ello no creo que se mejore mucho.

_________________
Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 Zmgt2wGuerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 Empty
MensajeTema: Re: Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3   Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 EmptyVie Mar 19, 2010 8:27 pm

Las posibilidades están ahí, las técnicas de programación se van refinando y la administración de recursos se mejora, esa es la ventaja de una consola frente al PC, al ser un sistema cerrado la optimización se puede llevar a unos niveles que en el PC son muy complicados.

Sin ir mas lejos de los 256 MB de RAM principal que tiene la PS3, el sistema operativo ha pasado de necesitar 120 MB a 50, eso es que ha pasado de consumir cerca del 47% de esa memoria a poco mas del 19,5% puede que la RAM no sea lo mas importante en una consola, pero no deja de ser un factor mas y ese recorte de requisitos se debe a la optimización.

Luego, claro está, es que de donde no hay no se puede sacar y aunque el cell sea un buen procesador es necesario que esté en consonancia con el resto de los componentes...

Que diga esto con el avatar que tengo ahora no es una paradoja.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 Empty
MensajeTema: Re: Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3   Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 EmptyVie Mar 19, 2010 9:07 pm

No sé si es humo o no, pero Sony Santa Mónica dijo que con GOW 3 estaban al 50% del potencial de PS3. Lo dudo, pero es un dato curioso.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 Empty
MensajeTema: Re: Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3   Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 EmptyVie Mar 19, 2010 9:29 pm

Dejame que dude eso también xD

_________________
Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 Zmgt2wGuerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 Empty
MensajeTema: Re: Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3   Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 EmptyVie Mar 19, 2010 10:11 pm

Casi nunca se exprime al 100% el hardware de una videoconsola,a la que más jugo se le ha sacado ha sido a la PS2 y tampoco creo que la exprimieran al máximo, aunque sí que han estado cerca.

_________________
Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 Newlin12Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 Mario213Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 Thsamu13Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 Char_t12Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 Solids12Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 Goku12Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 Crono_12Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 Empty
MensajeTema: Re: Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3   Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 EmptySáb Mar 20, 2010 2:50 am

Ukos escribió:
No sé si es humo o no, pero Sony Santa Mónica dijo que con GOW 3 estaban al 50% del potencial de PS3. Lo dudo, pero es un dato curioso.

Pues en el GoW hay bajadas de frames notables... creo que es lo único malo del juego xD

_________________
Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 Empty
MensajeTema: Re: Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3   Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 EmptySáb Mar 20, 2010 4:07 am

Me hace gracia cuando dicen eso de que solo usa el 50% ¿El 50% de qué? ¿ la mitad de la RAM, de la VRAM, de la capacidad de procesamiento de la CPU, la mitad de la resolución que puede mostrar, la mitad de efectos de postprocesado...? Eso de los porcentajes es una cosa que queda bien decirla de cara al público porque entonces pensarán que si eso es solo la mitad de lo que puede hacer se fliparan con el "máximo potencial", pero para mi con eso no me dicen nada, y si lo hiciesen lo que sería es que son unos vagos por no tratar de sacarle mas partido y quedarse solo en la mitad de las posibilidades xD
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 Empty
MensajeTema: Re: Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3   Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 EmptySáb Mar 20, 2010 1:40 pm

Estoy de acuerdo contigo. Realmente lo único que se hace es "limar" las posibilidades de la consola. Una mejora gráfica notable no la vamos a ver, pero sí quizá pequeños detalles como el framerrate o un aspecto visual más limpio, que es lo que ocurre con juegos como Uncharted 2. Lejos de eso, no creo que la cosa mejore mucho.
Ya se va notando que las consolas se quedan atrás en potencial gráfico, en lo que se refiere a esta generación.
A mí por el momento no me importa, porque así me dura más el PC sin actualizar xD; pero lo que no me gusta es que nos vendan humo.

_________________
Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 Zmgt2wGuerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 Empty
MensajeTema: Re: Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3   Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guerrilla Games asegura que aún no se ha llegado a los límites de PlayStation 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Platinum Games asegura que MADWORLD no será repetitivo
» Ubisoft asegura que Splinter Cell volverá a PlayStation 3
» Insomniac Games prepara otro título exclusivo para PlayStation 3
» Blizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3
» Sony asegura que lo están haciendo mejor que Microsoft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: