El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Al director de Final Fantasy XIII le gustaría hacer un remake de Final Fantasy VII

Ir abajo 
+12
itsuki
mumaguso
Rolandir
Mangu93
Ukos
Altheniar
Anchoas
Poposky
Bonoman
Spriggan
Loktar
Gen.Harris
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
camarada
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Al director de Final Fantasy XIII le gustaría hacer un remake de Final Fantasy VII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al director de Final Fantasy XIII le gustaría hacer un remake de Final Fantasy VII   Al director de Final Fantasy XIII le gustaría hacer un remake de Final Fantasy VII - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 12:35 am

Hombre supongo que al que le guste ese sistema de turnos preferira los los primeros FF por sus historias mas curradas, pero yo sigo prefiriendo lo que a los fans de esta no les entusiasma mucho, seguro que me estoy perdiendo unos guiones acojonantes pero ese modo de lucha me hecha para atras aunque quiza lo pruebe si sale el remake del VII
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Al director de Final Fantasy XIII le gustaría hacer un remake de Final Fantasy VII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al director de Final Fantasy XIII le gustaría hacer un remake de Final Fantasy VII   Al director de Final Fantasy XIII le gustaría hacer un remake de Final Fantasy VII - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 3:14 am

camarada escribió:
Hombre supongo que al que le guste ese sistema de turnos preferira los los primeros FF por sus historias mas curradas, pero yo sigo prefiriendo lo que a los fans de esta no les entusiasma mucho, seguro que me estoy perdiendo unos guiones acojonantes pero ese modo de lucha me hecha para atras aunque quiza lo pruebe si sale el remake del VII

Incluso si no saliese el remake te diria que los jugases lo verias con otros ojos como todos
Volver arriba Ir abajo
 
Al director de Final Fantasy XIII le gustaría hacer un remake de Final Fantasy VII
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» A Square-Enix le gustaría hacer un Final Fantasy XIII-2
» Nueva información de Final Fantasy XIII
» Final Fantasy XIII-2 confirmado
» Trailer de Final Fantasy Agito XIII para PsP
» Final Fantasy XIII-2 se viste de Prada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: