El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿ A que estas jugando ahora ?

Ir abajo 
+123
Markarian
atlantisAdri
djneda
kalzakath
winterblade
Miguel landi
karateka99
Elric
Almanzor40
txe
Korben
Krauvando
Darhan
3l-Tr0ll-T0v4r1ch
Dutxa
mordorset
creeping
Hipnosapo
Reiko
Ragun
JUANSUPEIN
benzin666
Pepo
duchamuyfría
Willy Fuck
Vittorio
WOS!
Kleydex
nicknamehere
Meneillos
Brutal vomit
Lord Pau
Sethimus
psVitaminado
EnthalpyFlow
Lilith
SgtoMac
Fenrir
iory_yagamy
d-p
Casta
adrironda
Dogo Argento
Toniomartinez
gabbers
MeteoWolf
Andore
ushikai
Draug
Bucardo
JaviS
Melkarth
danihendrix
Dennis el Azul
Arpiman
Anthorion
ElhombreQueRiE
alexevic
Ghrol
elxilas
devildavis
Sumomo
Mangu93
Osano
Arwen
oldFox
enrsolid
G_O_R
Arthan
BlackHawk
OPTgz
Meritas
Krelian
Mime
dumi
toposlocos
RowSphere
colt92
dab1
Venenofan
avenger87
Rolandir
Yngwie88j
Corum
BishopIAF
Bonoman
DaDy-kun
Ezequiel
Rincewind
Stardruk
Cutreman
Vito
Txebi
El Hombre Sin Nombre
Raggnarokh
Maverick
Neoifrit
Bilinbo
Tabris
pamundi
KeTo
Kenny
lance
PiTeR
Ukos
killy
superdeimos
Monicreque
Poposky
Angus
LegendLink
vic81
josepht_92
mumaguso
Theos Ansel
C_MITCHELLS
mosqui
Altheniar
Gen.Harris
Spriggan
Astria
Loktar
Anchoas
127 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
AutorMensaje
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 EmptyDom Jul 29, 2012 2:16 pm

Desde que le di un descanso a la Xbox 360 estoy jugando con mis ahijados a la Wii, a un poco de todo: Mario Kart Wii, New Super Mario Bros, The Legend of Zelda: Skyward Sword, Wii Sports, Donkey Kong Country Returns...
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 EmptyLun Jul 30, 2012 5:10 am

Ahora ando dándole al Hard reset, me parece un juego muy bueno, un shooter a la antigua usansa y con una dificultad bastante jodida. También estoy empezando el Alan Wake, voy por el segundo capítulo y me va gustando mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 EmptyMiér Ago 01, 2012 5:18 pm

Sobre todo a Metal Gear Solid 2 en PSVita.

Estoy jugando las VR Missions y rejugándolo a ratos para ir avanzando en el porcentaje de superación del juego e ir sacando trofeos.

Me está encantando.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 EmptyVie Ago 03, 2012 12:53 pm

A Final Fantasy IV para NDS en 3DS (XD).
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 EmptyVie Ago 17, 2012 4:11 pm

Ahora estoy jugando al L.A. Noire y me va enganchando mucho, es un juego bastante pausado en su desarrollo, pero no por ello es aburrido ni mucho menos.

También estoy jugando el Clive Barker's Jericho, y será porque tenía muchas ganas de jugarlo de nuevo, pero me esta gustando sobremanera, mucho más que la primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 EmptyJue Ago 23, 2012 1:54 pm

Brutal vomit, yo me lo jugué, y como dices, me gustó mucho. Aunque cuando acabé el modo historia, me pasó como el GTA Vice City, que por mucho que pudieses moverte y hacer cosas, me acabó aburriendo (sí, Cutreman, espero que me cuentes cuando te lo acabes).

Yo estoy con el Fire Emblem, Radiant Dawn para Wii. A ver si consigo pasármelo de una vez ahora que he vuelto a casa. Además, en cuanto me agencie un mando de la PS3, empezaré con el Mirror's Edge y el Heavy Rain, préstamo por parte de Mime. Gracias chicos.
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 EmptyJue Ago 23, 2012 4:18 pm

Dragon quest 8 , lo empece con cierta reticencia al desarrollarlo Level 5 sus juegos no me entran acabo aborreciendo su sistema de combate y constante mazmorreo por suerte supongo que al ser un encargo de Square el juego rompe la dinamica de sus producciones ,a pesar de un sistema de combate en principio simple el juego va engachando , es entretenido y graficamente lo pondria sin lugar a dudas en un top 5 de ps2 . Llevare ya unas 22 horitas y parece que se va poniendo mejor Very Happy

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 EmptyMar Sep 04, 2012 10:26 pm

A Final Fantasy IX en PSVita.

Para mí, de momento, superior a FFVII. Ya veremos si lo coloco a la altura del VIII.
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 EmptyJue Sep 06, 2012 12:00 pm

Cómo me encanta esta generación. No dejo de sorprenderme.
Estoy jugando a Forza Motorsport 3 y me gusta! Jamás pensé que podría gustarme un juego de coches. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Uno de fútbol? ¿Terror-suspense? Razz
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 EmptyJue Sep 06, 2012 3:56 pm

Arrancando con el Mass Effect 2, llevo unas tres horas y hasta donde he podido ver, está pintando mucho mejor que el Mass Effect 1, en gráficos, sistema de combate, tiene mucho más detalles jugables, como lo de recolectar minerales o hackear una caja, ahora es con unos "minijuegos" que le dan algo de variedad, cosa contraria a la primera parte que solo era tener omnigel y darle aceptar.

Sigo con el L.A. Noire ya voy más de 30 horas ya que ando tratando de sacar todo lo que se pueda y también ya llevo unas horas con el Mirror Edge para PC, que me está gustando, no demasiado, pero me esta gustando, lo único que si no me gusta es el diseño de las ciudades, edificios, tanto externamente como internamente, me parecen muy pobres.
Volver arriba Ir abajo
Hipnosapo
Escoria Silver
Escoria Silver
Hipnosapo


Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2012

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 EmptyLun Sep 10, 2012 5:27 pm

Estoy a medias en el Mass Effect 2 (Aunque discrepo con Brutal vomit.. Echo de menos cosas del 1... ¿donde esta mi tanqueta Crying or Very sad? ) y se esta poniendo interesante..

Tambien cuando tengo poco tiempo para jugar me pongo un rato con el Blazblue: Continuum Shift y para visitar al "señor Roca" el Tetris DS.
Volver arriba Ir abajo
toposlocos
Escoria Silver
Escoria Silver
toposlocos


Cantidad de envíos : 27
Edad : 52
Localización : En las montañas de Madrid
Fecha de inscripción : 05/03/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 EmptyLun Sep 10, 2012 6:54 pm

Yo también estoy con el Mass Effect 2, y me está encantando.
Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 EmptyLun Sep 10, 2012 10:35 pm

Habiendome terminado el 2, estoy ahora con el Assassin's Creed: La Hermandad. Sigo jugando a Gears of War 3 (por mi tozudez que me saco el Seriamente 3.0) y de vez en cuando al Mortal Kombat.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Dogo Argento
Sociólogo becario
Dogo Argento


Cantidad de envíos : 242
Edad : 46
Fecha de inscripción : 02/06/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 EmptyLun Sep 10, 2012 10:43 pm

Psychonauts.

Qué juego tan divertido, y aún no lo terminé.

Tengo 11 logros de 37. ¿Estaré a un tercio de la historia?
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 EmptyVie Sep 28, 2012 12:30 am

Ahora ando hechando unas horas al Sniper: Ghost Warrior, y me esta gustando. Es un juego para "Oscars", es decir, que debemos ir agachados, o mejor a rastras, para evitar ser detectados por el enemigo y poder matar a distancia con nuestro rifle, aunque también si quieres puedes ir a lo Rambo, pero pero no sería tan satisfactorio. El juego es bastante lineal y gráficamente esperaba más.
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 EmptyMar Oct 09, 2012 2:47 pm

Sigo con Forza 3 y hace unos días empecé The Witcher 2 que ya iba siendo hora
Volver arriba Ir abajo
creeping
Escoria Silver
Escoria Silver
creeping


Cantidad de envíos : 4
Edad : 46
Localización : Capital del Imperio
Fecha de inscripción : 10/10/2012

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 EmptyMiér Oct 10, 2012 11:19 am

Jugando a FIFA 13, o más bien intentándolo porque el juego Online es un despropósito y una vergüenza. Para matar el tiempo entre tanto bug y cuelgue, acabo de empezar AC: Brotherhood.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://mixcreeping.wordpress.com
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 EmptyMiér Oct 10, 2012 11:36 am

A Resident Evil 6 y está bruuuutaaaaaaaaaaaaaal!!!
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 EmptyMiér Oct 10, 2012 4:06 pm

Sigo con el Mass effect 2, y me sigue gustando más que el 1. También ando rejugando el Alice Madness Returns en dificultad pesadilla, gran juego y lamentablemente bastante infravalorado,
Volver arriba Ir abajo
mordorset
Escoria Silver
Escoria Silver
mordorset


Cantidad de envíos : 18
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/09/2012

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 EmptyJue Oct 11, 2012 11:43 am

Ahora mismo estoy liado con la campaña single player del COD MW3 que ya era hora de disfrutarlo después de casi 100 horas al multi, aunque me durara un suspiro, ya sabéis como se las gastan estos de Infinity Ward con la durabilidad....

Saludos.

PD: como era de esperar me ha durado 2 tardes Mad

Próximo Battlefield 3 o RAGE.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 EmptySáb Oct 13, 2012 2:10 am

Sigo en mi cruzada interminable por sacarme el Seriamente 3.0 del Gears of War 3 y entre tantos estoy terminando de sacar cositas en el AC: Brotherood y pronto empezaré el Revelations. Y porsupuesto peleas esporádicas en el SSF IV: AE de PC y 360.

Y de bonus, entrenando al Tekken Tag Tournament 2 de PS3 para ir al torneo nacional que se celebra la semana que viene en Madrid. Yay!

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 EmptySáb Oct 13, 2012 6:27 pm

Dark Souls (PC)

Dejando de lado que la optimización del port a PC es culesca total, es un juegazo. Al principio cuesta adaptarse pero una vez lo haces te engancha cosa fina. Es un infierno conseguir jugar con alguien conocido, pero si se consigue mejora mucho. El juego es puto de cojones, pero mola. Ayer mismo estaba con un amigo haciendo una zona nueva y justo antes de llegar a la hoguera donde iba a dejar el juego nos invade un espíritu. Al final nos mató y tuve que repetirlo desde la anterior hoguera, además de perder mi forma humana XD
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 EmptySáb Oct 13, 2012 9:00 pm

Mime escribió:
Dark Souls (PC)

Dejando de lado que la optimización del port a PC es culesca total, es un juegazo. Al principio cuesta adaptarse pero una vez lo haces te engancha cosa fina. Es un infierno conseguir jugar con alguien conocido, pero si se consigue mejora mucho. El juego es puto de cojones, pero mola. Ayer mismo estaba con un amigo haciendo una zona nueva y justo antes de llegar a la hoguera donde iba a dejar el juego nos invade un espíritu. Al final nos mató y tuve que repetirlo desde la anterior hoguera, además de perder mi forma humana XD

Mime, imagino que ya lo sabrás, pero existen Fixs para la versión de PC que permiten jugar al juego a 1080p e incluso a 60fps. Dicen que cambia totalmente el port.

Estoy jugando a Binary Domain en PC. Aunque es uno de tantos juegos inspirados en Gears of War, su jugabilidad y ritmo hacen que no me canse de jugarlo. Recomendado por 5€. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 EmptyDom Oct 14, 2012 1:52 am

Cutreman escribió:
Mime escribió:
Dark Souls (PC)

Dejando de lado que la optimización del port a PC es culesca total, es un juegazo. Al principio cuesta adaptarse pero una vez lo haces te engancha cosa fina. Es un infierno conseguir jugar con alguien conocido, pero si se consigue mejora mucho. El juego es puto de cojones, pero mola. Ayer mismo estaba con un amigo haciendo una zona nueva y justo antes de llegar a la hoguera donde iba a dejar el juego nos invade un espíritu. Al final nos mató y tuve que repetirlo desde la anterior hoguera, además de perder mi forma humana XD

Mime, imagino que ya lo sabrás, pero existen Fixs para la versión de PC que permiten jugar al juego a 1080p e incluso a 60fps. Dicen que cambia totalmente el port.

Si, lo estoy jugando con el fix, pero el de 60 fps solo funciona en modo offline. Y hay zonas que no se queda en los 30 capados, si no que pega unos bajones enormes.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 EmptyVie Oct 26, 2012 8:15 pm

He estado jugando un par de horitas al Borderlands 2 con un par de colegas y la verdad es que jugar en cooperativo es mucho más estimulante en este juego.

La primera parte la jugué 4 horas yo solo y me aburrió un poquito y lo dejé ahi. Ahora con esta 2ª parte estoy mucho más ilusionado Smile

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ A que estas jugando ahora ?
Volver arriba 
Página 39 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Ha que estais jugando ahora?
» ¿Quién ha estado jugando con los botones?
» ¿A qué estamos jugando?
» Piensas que estás a salvo????
» Skyrim, ¿dónde c**o estás?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: