El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Descarga los Command & Conquer Clásicos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vitote
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Vitote


Cantidad de envíos : 397
Edad : 38
Localización : Bright Falls
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Descarga los Command & Conquer Clásicos Empty
MensajeTema: Descarga los Command & Conquer Clásicos   Descarga los Command & Conquer Clásicos EmptyMiér Feb 17, 2010 3:40 pm

Con motivo de la inminente salida al mercado de Command & Conquer 4, el que se prevee que será el final de la saga, EA ha decidido liberar como freeware tres títulos imprescindibles para conocer el mundo de C&C y la evolución del género Build & Battle:

Command & Conquer:Tiberian Dawn- el primer título de la saga, en el que enfrentaremos a las tropas de la Iniciativa de Defensa Global contra la Hermandad del Nod bajo el yugo del siempre carismático Kane.

Command & Conquer: Tiberian Sun- la magnífica secuela, tras creer que Kane había sido derrotado éste surge de sus propias cenizas para volver a comandar a la hermandad hacia la victoria.

Command & Conquer: Red Alert- spin off de la saga que dió lugar a una nueva franquicia, Red Alert.

Desde la página oficial de Command & Conquer http://www.commandandconquer.com/classic
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Descarga los Command & Conquer Clásicos Empty
MensajeTema: Re: Descarga los Command & Conquer Clásicos   Descarga los Command & Conquer Clásicos EmptyMiér Feb 17, 2010 10:22 pm

Yo e intentado instalar el Tiberian Sun pero no me deja, no se si a alguno también le da problemas.

Por cierto, aplaudo la iniciativa, me encanta esta saga, pues fue el primer titulo de estrategia al que jugué y para colmo en consola, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Vitote
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Vitote


Cantidad de envíos : 397
Edad : 38
Localización : Bright Falls
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Descarga los Command & Conquer Clásicos Empty
MensajeTema: Re: Descarga los Command & Conquer Clásicos   Descarga los Command & Conquer Clásicos EmptyMiér Feb 17, 2010 10:28 pm

Theos Ansel escribió:
Yo e intentado instalar el Tiberian Sun pero no me deja, no se si a alguno también le da problemas.

Por cierto, aplaudo la iniciativa, me encanta esta saga, pues fue el primer titulo de estrategia al que jugué y para colmo en consola, jeje.

Pues eso es lo más Hardcore que puede haber, manejar un C&C con el pad de PSX Laughing Laughing

En la página viene un manual de instrucciones, yo aún no los he bajado pero estaba descargando Red Alert que es el que me faltaba, cuando lo intente te digo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descarga los Command & Conquer Clásicos Empty
MensajeTema: Re: Descarga los Command & Conquer Clásicos   Descarga los Command & Conquer Clásicos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descarga los Command & Conquer Clásicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con el DRM de Command & Conquer 4
» Disponible la BETA de Command & Conquer 4
» Llegan los clásicos de PS2.
» Programa 8x18 (20-02-2015) - 'Shovel Knight'
» Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: