El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3

Ir abajo 
+2
mumaguso
mosqui
6 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 Empty
MensajeTema: Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3   Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 EmptySáb Sep 25, 2010 4:01 pm

Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 03586048-photo-prince-of-persia-trilogy-3dNuevos clásicos en HD anunciados para PS3 03586050-photo-mortal-kombat-hd-arcade-collection

_________________
Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 Newlin12Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 Mario213Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 Thsamu13Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 Char_t12Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 Solids12Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 Goku12Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 Crono_12Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3   Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 EmptySáb Sep 25, 2010 4:07 pm

Prince of Persia: El alma del guerrero + trofeos...

Interesante, dependerá del precio si se compra o no.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3   Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 EmptySáb Sep 25, 2010 4:13 pm

Dios,..ese recopilatorio de Mortal Kombat me ha puesto burrísimo.


La ostia. Soy feliz.
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3   Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 EmptySáb Sep 25, 2010 4:42 pm

Si saliera el del PoP seguramente me lo lo compraría, siempre he tenido ganas de jugarlos, pero nunca me decidí a comprarlos en su momento.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3   Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 EmptySáb Sep 25, 2010 4:43 pm

A mi me falta Las Dos Coronas en GC, sería una buena opción para completar la trilogía, pero tampoco se si me hare con el, los PoP no son demasiado santo de mi devoción. pero igual les doy una nueva oportunidad.

_________________
Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 Newlin12Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 Mario213Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 Thsamu13Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 Char_t12Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 Solids12Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 Goku12Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 Crono_12Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3   Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 EmptySáb Sep 25, 2010 6:14 pm

mosqui escribió:
A mi me falta Las Dos Coronas en GC

ídem. Yo lo tuve pero lo acabé vendiendo por necesidad de pasta xD
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3   Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 EmptyDom Sep 26, 2010 8:38 pm

De todos modos Óscar, el otro día no te lo dije, pero me gustaría que pusieses más "cuerpo" a la noticia; un texto con algo de información referida a los juegos: posible fecha de salida, detalles varios...Con una simple imagen sólo me pones los dientes largos xD
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3   Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 EmptyDom Sep 26, 2010 8:44 pm

Bonoman escribió:
De todos modos Óscar, el otro día no te lo dije, pero me gustaría que pusieses más "cuerpo" a la noticia; un texto con algo de información referida a los juegos: posible fecha de salida, detalles varios...Con una simple imagen sólo me pones los dientes largos xD

En la web que los ví solo tenían las imágenes, aún eran un rumor, miro por ahí a ver si encuentro algo y edito.

Edit:

Aún sin confirmación oficial, parece bastante seguro que nuevas recopilaciones en alta definición y 3D llegarán a PlayStation 3, tras las numerosas filtraciones de varias cadenas de distribución, que ya han puesto carátula a los juegos.

De los conocidos hasta el momento, cabe destacar que Mortal Kombat Arcade Kollection, por 30 euros, que incluye Mortal Kombat I, II y Ultimate 3 cuenta con actores grabados de nuevo y en 3D, y dispone de una demo del nuevo reinicio de la serie, que llegará en 2011.

Otras trilogías que verían la luz son las de Ubisoft, como Prince of Persia, Splinter Cell, ya filtradas con anterioridad, a las que se suman Rayman o Tom Clancy's (Ghost Recon, Splinter Cell y Rainbow Six), con un precio cercano a los 40 euros.

Vandal

_________________
Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 Newlin12Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 Mario213Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 Thsamu13Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 Char_t12Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 Solids12Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 Goku12Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 Crono_12Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3   Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 EmptyLun Sep 27, 2010 12:19 am

Definitivamente Sony ha abandonado la retrocompatibilidad en PS3.

Esa trilogía de POP lleva mi nombre. La quiero.

_________________
Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3   Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos clásicos en HD anunciados para PS3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Noticia] Anunciados nuevos juegos de Pokémon para 3DS
» Xbox Live tendrá soporte para nueve nuevos países el 10 de noviembre
» Cinco nuevos Platinum Hits para Xbox 360
» Nuevos contenidos para Halo Wars el 21 de julio
» Sony anuncia dos nuevos colores para su PSP-3000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: