El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nintendo convoca a la prensa mundial a finales de febrero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Nintendo convoca a la prensa mundial a finales de febrero Empty
MensajeTema: Nintendo convoca a la prensa mundial a finales de febrero   Nintendo convoca a la prensa mundial a finales de febrero EmptyMiér Feb 10, 2010 3:12 pm

Nintendo ha convocado a los medios de comunicación occidentales a dos eventos cerrados que tendrán lugar a finales de febrero en Europa y América. Comenzará el día 24 en San Francisco y continuará el 25 en Londres. Por el momento no hay constancia de una convocatoria similar en Japón.

"Vente a un día repleto de presentaciones, demos y partidas", dice la invitación estadounidense. Es todo lo que se sabrá hasta que los acuerdos de confidencialidad se rompan pasadas las fechas. En estos encuentros, Nintendo acostumbra a avanzar parte de su catálogo. Cabe recordar que la compañía tiene grandes juegos preparados para el 2010 de los que apenas se sabe nada como Super Mario Galaxy 2, Metroid Other M, Xenoblade (Monado), The Last Story o incluso The Legend of Zelda para Wii, del que dijeron que hablarían en el E3. Cabe recordar que también está anunciado Pikmin 3, del que habló Miyamoto brevemente en 2008 y nunca más se supo nada.

Pero hay otros juegos de la compañía que o bien sólo han salido en Japón o bien están aún por estrenarse como Zangeki no Reginleiv, Sin & Punishment 2, Line Attack Heroes, Takt of Magic, Span Smasher, Kensakusu o Cosmic Walker.

No se puede descartar el anuncio de nuevos títulos, ya que la revista oficial Nintendo británica, que será publicada a comienzos de marzo, ha adelantado que traerá un listado muy especial.

Fuente

_________________
Nintendo convoca a la prensa mundial a finales de febrero Newlin12Nintendo convoca a la prensa mundial a finales de febrero Mario213Nintendo convoca a la prensa mundial a finales de febrero Thsamu13Nintendo convoca a la prensa mundial a finales de febrero Char_t12Nintendo convoca a la prensa mundial a finales de febrero Solids12Nintendo convoca a la prensa mundial a finales de febrero Goku12Nintendo convoca a la prensa mundial a finales de febrero Crono_12Nintendo convoca a la prensa mundial a finales de febrero Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nintendo convoca a la prensa mundial a finales de febrero Empty
MensajeTema: Re: Nintendo convoca a la prensa mundial a finales de febrero   Nintendo convoca a la prensa mundial a finales de febrero EmptyMiér Feb 10, 2010 4:09 pm

Me encanta este año de Nintendo. Si saca todo lo que se espera será uno de los mejores de Wii, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Nintendo convoca a la prensa mundial a finales de febrero Empty
MensajeTema: Re: Nintendo convoca a la prensa mundial a finales de febrero   Nintendo convoca a la prensa mundial a finales de febrero EmptyMiér Feb 10, 2010 4:52 pm

Ukos escribió:
Me encanta este año de Nintendo. Si saca todo lo que se espera será uno de los mejores de Wii, sin duda.
El listón tampoco es que esté muy alto xD
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nintendo convoca a la prensa mundial a finales de febrero Empty
MensajeTema: Re: Nintendo convoca a la prensa mundial a finales de febrero   Nintendo convoca a la prensa mundial a finales de febrero EmptyMiér Feb 10, 2010 5:03 pm

dab1 escribió:
Ukos escribió:
Me encanta este año de Nintendo. Si saca todo lo que se espera será uno de los mejores de Wii, sin duda.
El listón tampoco es que esté muy alto xD

Me refería al mejor año, me lo comí en la frase.

Para mí, el listón de Wii está puesto en el período comprendido entre Metroid Prime Corruption y Smash Bros Brawl. Ese período, inferior a un año, fue para mí el mejor de Wii sin lugar a dudas. Y si me apuras te diría que el mejor de la generación.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Nintendo convoca a la prensa mundial a finales de febrero Empty
MensajeTema: Re: Nintendo convoca a la prensa mundial a finales de febrero   Nintendo convoca a la prensa mundial a finales de febrero EmptyMiér Feb 10, 2010 5:11 pm

Ukos escribió:
Para mí, el listón de Wii está puesto en el período comprendido entre Metroid Prime Corruption y Smash Bros Brawl. Ese período, inferior a un año, fue para mí el mejor de Wii sin lugar a dudas. Y si me apuras te diría que el mejor de la generación.
Me hablas de la generación Xbox - PS2 - GC/Wii ¿no? Porque sino me he perdido xD
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nintendo convoca a la prensa mundial a finales de febrero Empty
MensajeTema: Re: Nintendo convoca a la prensa mundial a finales de febrero   Nintendo convoca a la prensa mundial a finales de febrero EmptyMiér Feb 10, 2010 5:14 pm

dab1 escribió:
Ukos escribió:
Para mí, el listón de Wii está puesto en el período comprendido entre Metroid Prime Corruption y Smash Bros Brawl. Ese período, inferior a un año, fue para mí el mejor de Wii sin lugar a dudas. Y si me apuras te diría que el mejor de la generación.
Me hablas de la generación Xbox - PS2 - GC/Wii ¿no? Porque sino me he perdido xD

Hablando en serio, hablo de esta generación. Sin lugar a dudas, me parecen los meses más fructíferos de cualquier consola de esta generación. Como te dije, hablo un poco de memoria, quizás si me pongo a pensar encuentre mejores períodos, pero lo dudo. Ten en cuenta que estoy hablando de unos cuantos meses en los que salieron títulos como Metroid Prime Corruption, Super Mario Galaxy, Mario Kart Wii, Super Smash Bros Brawl...

Y hablo sólo de consolas, pues de PC no he podido probar nada al quedarse en la anterior... xD

A lo que iba, para no desviar el tema, que si sacan el nuevo zelda y el nuevo mario ya me parecería cojonudo. Y si además el nuevo Metroid (una de mis sagas preferidas, está en mi top10) cumple con el nivel de la saga, el que diga que no se compra una wii por tener una mierda de catálogo miente... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nintendo convoca a la prensa mundial a finales de febrero Empty
MensajeTema: Re: Nintendo convoca a la prensa mundial a finales de febrero   Nintendo convoca a la prensa mundial a finales de febrero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nintendo convoca a la prensa mundial a finales de febrero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nintendo no ofrecerá conferencia de prensa en el E3 de este año
» Nintendo fecha MadWolrd para finales de marzo
» Nintendo Direct para Nintendo 3DS. Nintendo Indirect para Wii U
» Nintendo World (conferencia sobre Nintendo 3DS)
» Confirmada fecha de lanzamiento mundial de F.E.A.R. 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: