El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón

Ir abajo 
+2
dab1
Ukos
6 participantes
AutorMensaje
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón Empty
MensajeTema: Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón   Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón EmptyMar Ene 26, 2010 8:22 pm



Es el anuncio real de Square Enix para Japón. Estos japoneses cada día me sorprenden más.



Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón Empty
MensajeTema: Re: Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón   Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón EmptyMar Ene 26, 2010 8:32 pm

Cuando lo vi en GameTrailers me quede anonadado O_O, mi primer comentario en esa web en años de visita fue a parar al puñetero video, el caso es que hay gente a la que le gusta, desde luego como suelen decir, para gustos los colores.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón Empty
MensajeTema: Re: Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón   Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón EmptyMar Ene 26, 2010 8:39 pm

Un idoma extranjero siempre suena más "cool". xD

Siempre cabe la posibilidad que haya sido una empresa de publicidad española la que se haya encargado. xDD

_________________
Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón Newlin12Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón Mario213Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón Thsamu13Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón Char_t12Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón Solids12Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón Goku12Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón Crono_12Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón Empty
MensajeTema: Re: Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón   Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón EmptyMar Ene 26, 2010 8:42 pm

mosqui escribió:
Un idoma extranjero siempre suena más "cool". xD

Siempre cabe la posibilidad que haya sido una empresa de publicidad española la que se haya encargado. xDD

Es cierto lo del idioma... Siempre parece que es algo más de "fantasía" que no entiendas lo que se dice.

Mosquii, te envío un privado ahora, a ver si me deja.

Si no te llega a ver si puedes pasarte por el msn.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón Empty
MensajeTema: Re: Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón   Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón EmptyMar Ene 26, 2010 10:23 pm

¡¡¡Vergüenza ajenaaaaaaaaaaa!!!

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón Empty
MensajeTema: Re: Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón   Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón EmptyMar Ene 26, 2010 10:35 pm

Gen.Harris escribió:
¡¡¡Vergüenza ajenaaaaaaaaaaa!!!

Pues algo, algo la verdad que sí xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón Empty
MensajeTema: Re: Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón   Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón EmptyMar Ene 26, 2010 10:36 pm

Lo que me da vergüenza es el anuncio (bueno no) que es muy malo, que usen voces en español no lo hace peor.

_________________
Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón Newlin12Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón Mario213Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón Thsamu13Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón Char_t12Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón Solids12Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón Goku12Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón Crono_12Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón Empty
MensajeTema: Re: Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón   Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón EmptyMar Ene 26, 2010 10:43 pm

Seguro que a los japos les gusta de todas formas.

A mí no me da vergüenza, pues no representa a España ni nada. Simplemente son actores que hacen lo que se les manda (o quizá algo peor de lo que se les manda... xD) y listo. Creo que conviene diferenciar las dos cosas.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón Empty
MensajeTema: Re: Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón   Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón EmptyMar Ene 26, 2010 11:13 pm

Ukos escribió:
Seguro que a los japos les gusta de todas formas.

A mí no me da vergüenza, pues no representa a España ni nada. Simplemente son actores que hacen lo que se les manda (o quizá algo peor de lo que se les manda... xD) y listo. Creo que conviene diferenciar las dos cosas.
A mi tampoco me da vergüenza, pero llamar a esos actores es ser demasiado generoso xD
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón Empty
MensajeTema: Re: Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón   Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón EmptyMar Ene 26, 2010 11:36 pm

dab1 escribió:
Ukos escribió:
Seguro que a los japos les gusta de todas formas.

A mí no me da vergüenza, pues no representa a España ni nada. Simplemente son actores que hacen lo que se les manda (o quizá algo peor de lo que se les manda... xD) y listo. Creo que conviene diferenciar las dos cosas.
A mi tampoco me da vergüenza, pero llamar a esos actores es ser demasiado generoso xD

Ese es el punto, joder, es que parece que les copian y pegan expresiones faciales, son cutrérrimos xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón Empty
MensajeTema: Re: Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón   Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón EmptyMiér Ene 27, 2010 12:00 am

No se si me gusta o me disgusta ver el anuncio en castellano, por una parte siempre me queje de que nunca mostraban los anuncios de los juegos como en japon aunque tras ver esto me ago una idea de por que, pero por otro lado si empezaran a salir este tipo de anuncios en la tele seria bueno en cierto modo y mas si se trata de juegos muy esperados como el Dragon quest 9 culla espera me esta mantado.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón Empty
MensajeTema: Re: Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón   Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Quest VI en ESPAÑOL en Japón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dragon Quest X mostrado por fin
» Dragon quest X para wii
» Dragon quest IX retrasado
» Dragon Quest X se mostrará pronto
» Nuevos detalles de Dragon Quest.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: