El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dragon Quest X mostrado por fin

Ir abajo 
+3
Toniomartinez
enrsolid
mosqui
7 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dragon Quest X mostrado por fin Empty
MensajeTema: Dragon Quest X mostrado por fin   Dragon Quest X mostrado por fin EmptyLun Sep 05, 2011 1:31 pm

Para Wii y WiiU, con mejoras gráficas. Será un híbrido entre MMORPG y RPG de toda la vida.

Dragon Quest X mostrado por fin DQX_19
Dragon Quest X mostrado por fin DQX_01
Dragon Quest X mostrado por fin DQX_03
Dragon Quest X mostrado por fin DQX_02
Dragon Quest X mostrado por fin DQX_04
Dragon Quest X mostrado por fin DQX_05
Dragon Quest X mostrado por fin DQX_23
Dragon Quest X mostrado por fin DQX_06
Dragon Quest X mostrado por fin DQX_07
Dragon Quest X mostrado por fin DQX_08
Dragon Quest X mostrado por fin DQX_09
Dragon Quest X mostrado por fin DQX_10
Dragon Quest X mostrado por fin DQX_11
Dragon Quest X mostrado por fin DQX_12
Dragon Quest X mostrado por fin DQX_13
Dragon Quest X mostrado por fin DQX_14
Dragon Quest X mostrado por fin DQX_15
Dragon Quest X mostrado por fin DQX_16
Dragon Quest X mostrado por fin DQX_17
Dragon Quest X mostrado por fin DQX_18
Dragon Quest X mostrado por fin DQX_20
Dragon Quest X mostrado por fin DQX_21
Dragon Quest X mostrado por fin DQX_22

En un evento dedicado para la ocasión, la gigante japonesa se ha adelantado al Tokyo Game Show 2011, para realizar el que posiblemente sea el anuncio más importante del año por parte de la misma, Dragon Quest X para Wii. Aunque el juego lleva cosechando ríos de bits por la red de redes desde hace años, por el momento no habíamos visto nada sobre el, hasta hoy día.

A primera hora de esta mañana, 7:00 en España (14:00 en Japón), la compañía ha realizado una conferencia especialmente dedicada a presentar el nuevo proyecto de su saga más rentable en Japón, Dragon Quest, que como ya sabemos prácticamente paraliza al país cuando se lanza un episodio de la franquicia principal.

Desarrollado por la propio Square Enix, no como sus anteriores episodio que corrían a cargo de Level 5, y bajo el nombre japonés de Dragon Quest X Mezameshi Itsutsu no Shuzoku, el juego se presentó en un vídeo plagado prácticamente de cinemáticas, pero que dejaba ver algunos detalles, como las diferentes criaturas que habitan el mundo del juego.

La sorpresa viene cuando en el propio tráiler de presentación, las imágenes vistas muestran lo que parece un juego de rol on-line. Sí amigos, Dragon Quest X es un RPG on-line para la consola de Nintendo, mucho de lo que no tuvimos estos años, llegará en su última tanda de juegos. Por otra parte, se confirma que habrá versión para Wii, y también para Wii U, esta última con añadidos y mejores gráficos. El lanzamiento está previsto para 2012, sin más precisión.

Akira Toriyama y Sugiyama Koichi serán una vez más, los responsables de diseño de personajes y música. Como buen juego on-line, nuestros aliados serán otros jugadores. Todo se está desarrollando dentro de Square Enix, comenta el productor Yosuke Saito, incluso las CG del tráiler pertenecían al estudio de cine de Square Enix, Visual Works.

Detalles:

* El juego está situado en Astortia, un mundo con cinco continentes y cinco razas de personajes diferentes (ogro, elfo, wedi, pukuripo, y enanos).
* El juego tendrá una gran historia, no la han descuidado, aunque no revelan detalles.
* Tendrá un sistema de cambio de profesiones, pero no han revelado su nombre. Después del lanzamiento, habrá profesiones adicionales. Se conoce una de las mismas, alquimista.
* También podrán añadirse quest después de la liberación, al igual que Dragon Quest IX.
* Dependiendo de las celebraciones (Año Nuevo, Halloween, etc), realizarán diversos eventos.
* El juego podrá ser superado sin la necesidad de jugar on-line, mediante la colaboración de diferentes NPC´s.
* Frases predefinidas para comunicarnos con otros personajes.
* El mundo parece gigantesco. Zonas de praderas, bosques, desierto, zonas nevadas, lagos, etc…
* Podremos crear nuestra propia casa en el juego, para que la visiten nuestros amigos.
* Cuando no estás jugando, puedes dejar que tu personaje sea utilizado por otros jugadores en sus partidos. (Veremos si detallan esto más adelante).
* Las versiones de Wii U y Wii, pese a ser técnicamente diferentes, serán jugables en el mismo mundo.
* Están valorando en usar 3DS para transferir el personaje y comunicarse con otros jugadores.
* Iwata confirma que los jugadores que comiencen a jugar en Wii, podrán retomar su partida con Wii U, es decir, recuperar su partida en la nueva máquina de Nintendo.
* Previsto para 2012.
* Web oficial japonesa.

Muestran una demo del juego, en donde modifican un personaje, y entran en una de las tiendas del juego. También muestran el escenario enorme, y pequeñas peleas contra monstruos normales de escenarios. El sistema de batalla parece en tiempo real, pero seleccionando los ataques en menú, como la mayoría de MMORPG. En la demo muestran como un personaje mejora sus prestaciones, ropa, accesorios y armas, y derrota a un monstruo,que previamente les mató, ayudado por un equipo de PJ.

La sorpresa del día, es que Iwata entra, desde el público, a formar parte de esta conferencia. El presidente de Nintendo mantiene buena relación con Square Enix, eso está claro. Felicita el 25 aniversario de Dragon Quest, y recuerda que Zelda también cumple 25.

_________________
Dragon Quest X mostrado por fin Newlin12Dragon Quest X mostrado por fin Mario213Dragon Quest X mostrado por fin Thsamu13Dragon Quest X mostrado por fin Char_t12Dragon Quest X mostrado por fin Solids12Dragon Quest X mostrado por fin Goku12Dragon Quest X mostrado por fin Crono_12Dragon Quest X mostrado por fin Dmet512
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Dragon Quest X mostrado por fin Empty
MensajeTema: Re: Dragon Quest X mostrado por fin   Dragon Quest X mostrado por fin EmptyLun Sep 05, 2011 2:02 pm

Pese a que está muy verde todavía a mi gusto pinta cojonudamente (como todos los Dragon Quest). Si mantiene una historia al nivel de los anteriores y un online a la altura será un SOLDazo de la leche.

Parece ser que seguirá la estela de DQIX con cooperativo online, así que mientras los secundarios no sean más que muñecos de relleno y mantenga la dificultad y complejidad de la franquicia será la jodida ostia. También espero que la versión de Wii no tenga una tirada muy limitada (aunque caerá también en WiiU) aunque no es la misma situación de Twilight Princess, porque seguramente la versión de WiiU será bastante superior a la de Wii en todos los aspectos y se venderá sola, sin tener que "forzar" a los consumidores a elegir.

Espero que sea un buen Dragon Quest y que Yuji Horii y su equipo lo hagan bien, y solo lo será si Wada no toca los cojones y hace otro Streets of Rage: Final Fantasy XIII.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dragon Quest X mostrado por fin Empty
MensajeTema: Re: Dragon Quest X mostrado por fin   Dragon Quest X mostrado por fin EmptyLun Sep 05, 2011 2:50 pm

Yo quiero las dos, pero la prioritaria es la versión de Wii.

A mi esto del online de DQ X me suena a Demon`s Souls pero con una vuelta de tuerca. Poder meterte en la partida de un amigo y ayudarle a hacer las misiones es muy interesante, y después está el tema de hacerte tú mismo el juego de manera más tradicional.

Cuando me avisaron por la mañana de que sería un MMORPG me temía lo peor, pero a medida que sale más info, me interesa mucho más. De momento la propuesta me gusta.

_________________
Dragon Quest X mostrado por fin Newlin12Dragon Quest X mostrado por fin Mario213Dragon Quest X mostrado por fin Thsamu13Dragon Quest X mostrado por fin Char_t12Dragon Quest X mostrado por fin Solids12Dragon Quest X mostrado por fin Goku12Dragon Quest X mostrado por fin Crono_12Dragon Quest X mostrado por fin Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Dragon Quest X mostrado por fin Empty
MensajeTema: Re: Dragon Quest X mostrado por fin   Dragon Quest X mostrado por fin EmptyLun Sep 05, 2011 7:02 pm

Citación :
y recuerda que Zelda también cumple 25.


Definitivamente, Metroid no existe para Nintendo.

_________________
Do you even pose?
Dragon Quest X mostrado por fin 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Dragon Quest X mostrado por fin Empty
MensajeTema: Re: Dragon Quest X mostrado por fin   Dragon Quest X mostrado por fin EmptyMar Sep 06, 2011 6:41 am

A mi a demon souls no me suena nada Mosqui. Más bien a White knght.

Estoy hasta los cojones esta generación con los sistemas de combate de mierda que nos están poniendo en los jrpg.

Quiero mis turnos de vuelta y que se meten por el orto hibridos de mierda e inventos raros.

Otra saga mas que se mean en toda la cara.
Volver arriba Ir abajo
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Dragon Quest X mostrado por fin Empty
MensajeTema: Re: Dragon Quest X mostrado por fin   Dragon Quest X mostrado por fin EmptyMar Sep 06, 2011 7:23 am

Tambien hay que ver si el online de este juego cuando nos llegue sera de pago o no (por que en Japon apunta a que si, pero como con otros juegos igual para nosotros es gratis). Me llama bastante el juego la verdad, una party de cinco personajes que basicamente te puedes crear de arriba a abajo tiene su punto, y que por fin no haya mas combates por turnos y aleatorios a mi me encanta xD Ahora solo queda esperar a una fecha de salida, seguir disfrutando de lo que tenemos por ahora (Nivel 76 en el Xenoblade y creo que estoy por el final del juego xD), y mientras...

PD: Killy, esto no dejan de ser combates por turnos, solo que tienen un tempo mas dinamico, no seamos obtusos coño xDDD

Dragon Quest X mostrado por fin Fap-fap-meme-754555
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Dragon Quest X mostrado por fin Empty
MensajeTema: Re: Dragon Quest X mostrado por fin   Dragon Quest X mostrado por fin EmptyMar Sep 06, 2011 1:59 pm

Parece que se a confirmado que habra que estar conectado a internet para poder jugar lo que me parece un cagadon ya podian hacer como con el DQ IX .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Dragon Quest X mostrado por fin Empty
MensajeTema: Re: Dragon Quest X mostrado por fin   Dragon Quest X mostrado por fin EmptyMar Sep 06, 2011 9:46 pm

Astria escribió:
Parece que se a confirmado que habra que estar conectado a internet para poder jugar lo que me parece un cagadon ya podian hacer como con el DQ IX .

No puedo estar más de acuerdo, este Dragon Queso X viene a ser un experimento por el estilo del Final Fantasy XI.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Dragon Quest X mostrado por fin Empty
MensajeTema: Re: Dragon Quest X mostrado por fin   Dragon Quest X mostrado por fin EmptyMar Sep 06, 2011 9:49 pm

Ojala el juego se parezca un poco al FF XI, el FF mas infravalorado por el simple hecho de ser online.

_________________
Do you even pose?
Dragon Quest X mostrado por fin 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon Quest X mostrado por fin Empty
MensajeTema: Re: Dragon Quest X mostrado por fin   Dragon Quest X mostrado por fin Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Quest X mostrado por fin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dragon quest X para wii
» Dragon quest IX retrasado
» Dragon Quest X se mostrará pronto
» Dragon Quest IX nuevas imagenes!
» Dragon quest VII anunciado para 3ds

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: