El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Últimas adquisiciones

Ir abajo 
+19
Ukos
killy
pamundi
avenger87
Angus
PiTeR
Kenny
Astria
KeTo
Spriggan
mumaguso
Anchoas
Poposky
dab1
Loktar
Gen.Harris
DaDy-kun
superdeimos
mosqui
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 5:14 pm

Me interesa mucho ese FF XIII... si dices de dónde lo has sacado te ganas un minipunto.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 6:26 pm

Jade Empire Special Edition por 3,75€ en Steam.
Tenía ganas de este juego, ya que en su día me lo prestaron pero no pude jugarlo mucho Razz. Por este precio merecia la pena

_________________
Últimas adquisiciones - Página 3 Zmgt2wÚltimas adquisiciones - Página 3 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 6:31 pm

Borderlands y Headset MW2 en zaavi.

Ya me han llegado.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 6:43 pm

Pues aprovechando que es mi SANTO, me he autoregalado unas cuantas cosillas Very Happy

Últimas adquisiciones - Página 3 100_3304

Bayonetta edición coleccionista para 360; al final me ha podido la tentación y me han separado una edición coleccionista para PS3, la pillaré a principios de enero
Darksiders para PS3; le tengo muchas ganas. A ver qué me ofrece
Crackdown para 360; llevaba mucho tiempo buscándolo, y por suerte para mí, lo he encontrado nuevo por 20 euros
Fable 2 edición GOTY; ahora podré meterle caña al juego del señor Molyneux con sus dos expansiones
Fallout 3 edición GOTY pc; el que faltaba en la familia xD, ya tengo las tres versiones GOTY de Fallout 3. Te las dedico Altheinar.



La edición especial de Bayonetta trae un libro de arte y un CD con la banda sonora. Estoy preparando un vídeo para Youtube.

Últimas adquisiciones - Página 3 100_3308

Últimas adquisiciones - Página 3 100_3307
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 6:46 pm

Me mola ver tus post de nuevas adquisiciones con foto incluida. Así es más bonito xDD

_________________
Últimas adquisiciones - Página 3 Zmgt2wÚltimas adquisiciones - Página 3 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 6:51 pm

Angus escribió:
super_dady_dj escribió:
Angus escribió:
Avatar (Xbox 360). No me parece la mierda que algunos dicen que es. Es un juego entretenido, aunque muy lineal y técnicamente discreto.


A mí la película me ha apasionado... ¿Me lo recomiendas entonces? Aunque sea sólo por exprimir un poco más el mundo creado por James Camarón de la Isla? x'D

Es que al ver las bajas notas de la crítica me he quedado dudando...

No, no te lo puedo recomendar, y más con la oleada de juegazos que se avecina, que más vale la pena ahorrar. Es un juego al que se le notan las prisas y al que le falta un pulido en general. Entretenido sin alardes técnicos (como un Bionic Commando o un Wanted). Si te quieres hacer con él, hazlo a bajo precio. Yo lo pillé en play.com a 23,50 Euros. Eso sí, textos y voces completamente en inglés (marca de la casa Ubisoft).


Buff...

Muchas gracias por la info! La verdad es que la peli me dejó boquiabierto y tal como lo pintaban que este juego había bebido tanto de la peli y viceversa pensaba que no seria el típico juego de película... Pero parece que si...

Que aprendan de Ghost Busters leñe ><!

Intentare alquilarlo a ver...
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyMar Dic 29, 2009 11:29 pm

Yo he caído con el Jade Empire también vía Steam... no vaya a ser que se agote como el Prey xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyMiér Dic 30, 2009 12:16 am

Pedro_O escribió:
Yo he caído con el Jade Empire también vía Steam... no vaya a ser que se agote como el Prey xDDDDDDDDDD
Pues si no se acaban yo tmb pillaré uno. Y el que ya he pillado es The Maw, por 400mp. Mola mucho.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyMiér Dic 30, 2009 1:34 am

Worms en la PS Store.
Muchas ganas de tener uno a mano para cuando me apeteciera matar gusanos, lo echaba de menos.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyMiér Dic 30, 2009 4:08 am

Medio Steam, Un disco de 1tb para el y un pad de 360 para algunos juegos (conducción, lucha).
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyMiér Dic 30, 2009 10:01 am

OutRun 2006 Coast to Coast, regalo de Altheniar, para poner húmedas a las mujeres con mi Ferrari.

_________________
Últimas adquisiciones - Página 3 TwitteryÚltimas adquisiciones - Página 3 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyMiér Dic 30, 2009 12:43 pm

FINAL FANTASY XIII[b]

Últimas adquisiciones - Página 3 Img0150lx
Últimas adquisiciones - Página 3 Img0151yc
Últimas adquisiciones - Página 3 Img0153r
Últimas adquisiciones - Página 3 Img0149g
Últimas adquisiciones - Página 3 Img0152w

Lo que veis del Final 14, por detrás me viene un código para descargar la beta. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyMiér Dic 30, 2009 12:48 pm

Oye Killy, ¿en qué idioma lo vas a jugar? ¿Sabes japonés o es que el juego viene también en inglés?

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Últimas adquisiciones - Página 3 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyMiér Dic 30, 2009 12:54 pm

Gen.Harris escribió:
Oye Killy, ¿en qué idioma lo vas a jugar? ¿Sabes japonés o es que el juego viene también en inglés?

Ya lo estoy jugando, llevo 5 horas.

Se cosas básicas y se me escapan cosas, pero para eso están los faqs de los videos. La peña los traduce al ingles en muy poco tiempo.

Y como ya estoy acostumbrado a jugar juegos en Japo, por que la generación pasado la mitad de los juegos que me molaban no salían de Japón. Pues tenia que buscarse uno la vida.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyMiér Dic 30, 2009 1:07 pm

killy, tengo de camino el Left 4 dead 2, así que en una semanita, y si no te lo has fundido ya, echamos unas partiditas al mata zombies de Valve?

_________________
Últimas adquisiciones - Página 3 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyMiér Dic 30, 2009 1:10 pm

Angus escribió:
killy, tengo de camino el Left 4 dead 2, así que en una semanita, y si no te lo has fundido ya, echamos unas partiditas al mata zombies de Valve?

sin con fundir te refieres a pasarme todas las campañas, ya lo hice. Pero juego todas las semanas a el. Así que no te preocupes que jugaremos muchos. geek
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyMiér Dic 30, 2009 1:12 pm

killy escribió:
Angus escribió:
killy, tengo de camino el Left 4 dead 2, así que en una semanita, y si no te lo has fundido ya, echamos unas partiditas al mata zombies de Valve?

sin con fundir te refieres a pasarme todas las campañas, ya lo hice. Pero juego todas las semanas a el. Así que no te preocupes que jugaremos muchos. geek

Como dirían en Zombieland, te mereces el premio al matazombies de la semana, je je.

_________________
Últimas adquisiciones - Página 3 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyMiér Dic 30, 2009 4:02 pm

Killy supongo que con solo 5 horas no te habrá dado tiempo a generarte unas impresiones claras del titulo, pero al menos ¿Me puedes decir que te ha parecido lo que llevas de juego?

¿Qué tal es la B.S.O? Ya que para mi es un apartado muy importante en esta saga.
¿Que tal parece la historia?
¿Los combates han perdido encanto comparados con el resto de la saga?
¿O son tan dinámicos como prometían?
¿Hay un mundo amplio?
¿O como según e oído es todo un camino lineal?

Perdón por hacerte tantas preguntas, pero me gusta mucho esta saga pero tras las meteduras de pata de SquarEnix, no se si darle mi voto de confianza a esta entrega.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyMiér Dic 30, 2009 5:58 pm

Última adquisición, o más bien todo lo contrario, adios melena. xDDD

Ahora me parezco un poco a Zoe. xD

Últimas adquisiciones - Página 3 SL270461

No sabía donde poner esto, en realidad no debería haberlo puesto. xD

_________________
Últimas adquisiciones - Página 3 Newlin12Últimas adquisiciones - Página 3 Mario213Últimas adquisiciones - Página 3 Thsamu13Últimas adquisiciones - Página 3 Char_t12Últimas adquisiciones - Página 3 Solids12Últimas adquisiciones - Página 3 Goku12Últimas adquisiciones - Página 3 Crono_12Últimas adquisiciones - Página 3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyMiér Dic 30, 2009 6:35 pm

Ostia, y ese punto? No te vamos a reconocer xD

_________________
Últimas adquisiciones - Página 3 Zmgt2wÚltimas adquisiciones - Página 3 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyMiér Dic 30, 2009 6:54 pm

Kenny escribió:
Pedro_O escribió:
Yo he caído con el Jade Empire también vía Steam... no vaya a ser que se agote como el Prey xDDDDDDDDDD
Pues si no se acaban yo tmb pillaré uno. Y el que ya he pillado es The Maw, por 400mp. Mola mucho.

Quizá es una broma fácil, pero crees que Maw es un juego cinco estrellas? x'DDD
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyMiér Dic 30, 2009 8:13 pm

Max Payne Bundle, por 3,74 Euros en Steam...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyMiér Dic 30, 2009 9:00 pm

Todos sabemos que febrero va ser mortal. Así que he decido ya comprar y pagar este juegazo:
Últimas adquisiciones - Página 3 13166

Un gasto menos en febrero. xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyMiér Dic 30, 2009 9:28 pm

super_dady_dj escribió:
Kenny escribió:
Pedro_O escribió:
Yo he caído con el Jade Empire también vía Steam... no vaya a ser que se agote como el Prey xDDDDDDDDDD
Pues si no se acaban yo tmb pillaré uno. Y el que ya he pillado es The Maw, por 400mp. Mola mucho.

Quizá es una broma fácil, pero crees que Maw es un juego cinco estrellas? x'DDD

Pues la verdad es que sí.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 EmptyMiér Dic 30, 2009 9:30 pm

mosqui escribió:
Última adquisición, o más bien todo lo contrario, adios melena. xDDD

Ahora me parezco un poco a Zoe. xD

Últimas adquisiciones - Página 3 SL270461

No sabía donde poner esto, en realidad no debería haberlo puesto. xD

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOO!

Quiere decir eso que te veremos menos veces (alguna?) sin gorra?!?!?!?! Very Happy

_________________
Últimas adquisiciones - Página 3 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Últimas adquisiciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Últimas adquisiciones   Últimas adquisiciones - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Últimas adquisiciones
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Últimas adquisiciones
» ultimas noticias wiiu
» Tus últimas compras (Todo referente a videojuegos..)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: