El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Intel quiere que la sucesora de Wii use Larrabee

Ir abajo 
+2
dab1
Gen.Harris
6 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Intel quiere que la sucesora de Wii use Larrabee Empty
MensajeTema: Intel quiere que la sucesora de Wii use Larrabee   Intel quiere que la sucesora de Wii use Larrabee EmptyMar Dic 29, 2009 3:47 pm

Citación :
Hace unos días os hablamos de un artículo publicado por Hiroshige Goto, uno de los periodistas tecnológicos japoneses más prestigiosos y reconocidos, en el que se comentaba las ideas actuales de Sony de cara a una futura PlayStation 4. Pues bien, días después, el citado Hiroshige Goto ha escrito otro artículo en el que, gracias a fuentes internas consultadas de la propia Nintendo, habla sobre por donde irán los tiros en la máquina destinada a sustituir a Wii. Según Goto, Intel quiere llegar a un acuerdo con Nintendo, para que ésta use sus procesadores Larrabee. Debido al tiempo que necesitaría Intel para tener listo Larrabee (recordad que actualmente el proyecto se ha reenfocado a otros menesteres alejados del alto rendimiento en gráficos 3D), Goto explica que la idea de Intel sería para crear una verdadera sucesora de Wii, y no para la largamente rumoreada Wii HD. En el artículo no se dan datos específicos sobre cómo están en este momento las conversaciones entre Nintendo e Intel, pues él mismo asegura que no tiene datos concretos de ello.

Intel quiere que la sucesora de Wii use Larrabee Larrabee_intel_image


Fuente: HardGame2

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Intel quiere que la sucesora de Wii use Larrabee Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Intel quiere que la sucesora de Wii use Larrabee Empty
MensajeTema: Re: Intel quiere que la sucesora de Wii use Larrabee   Intel quiere que la sucesora de Wii use Larrabee EmptyMar Dic 29, 2009 10:01 pm

Que raro se me hace leer "Wii" y "alto rendimiento" xD

Para la siguiente consola de Nintendo quiero potencia, y no solo por los gráficos (que también)... Y si puede ser, por pedir, un nombre que no suene tan ridículo.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Intel quiere que la sucesora de Wii use Larrabee Empty
MensajeTema: Re: Intel quiere que la sucesora de Wii use Larrabee   Intel quiere que la sucesora de Wii use Larrabee EmptyMar Dic 29, 2009 11:13 pm

Yo quiero que la próxima Wii no sea una Wii, sino algo distinto.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Intel quiere que la sucesora de Wii use Larrabee Empty
MensajeTema: Re: Intel quiere que la sucesora de Wii use Larrabee   Intel quiere que la sucesora de Wii use Larrabee EmptyMiér Dic 30, 2009 12:20 am

Bonoman escribió:
Yo quiero que la próxima Wii no sea una Wii, sino algo distinto.

Realmente la Wii en si es lo más distinto en catálogo de videojuegos actual. Que triunfe mucho o no es otro tema xD

_________________
Intel quiere que la sucesora de Wii use Larrabee Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Intel quiere que la sucesora de Wii use Larrabee Empty
MensajeTema: Re: Intel quiere que la sucesora de Wii use Larrabee   Intel quiere que la sucesora de Wii use Larrabee EmptyMiér Dic 30, 2009 12:32 am

Spriggan escribió:
Bonoman escribió:
Yo quiero que la próxima Wii no sea una Wii, sino algo distinto.

Realmente la Wii en si es lo más distinto en catálogo de videojuegos actual. Que triunfe mucho o no es otro tema xD

Me refiero a que sea distinto a lo que ya es la Wii a día de hoy, con sus puntos positivos, negativos y su catálogo..


Quiero algo diferente a eso, independientemente de que la Wii sea muy distinta a todo lo anterior y presente.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Intel quiere que la sucesora de Wii use Larrabee Empty
MensajeTema: Re: Intel quiere que la sucesora de Wii use Larrabee   Intel quiere que la sucesora de Wii use Larrabee EmptyMiér Dic 30, 2009 9:06 am

Pero el larrabee no se habia cancelado porque no daba el rendimiento esperado ? de todas maneras nintendo le da bastante importancia a la retrocompatibilidad asi que imagino que seguira con Ati .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Bilinbo
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 117
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Intel quiere que la sucesora de Wii use Larrabee Empty
MensajeTema: Re: Intel quiere que la sucesora de Wii use Larrabee   Intel quiere que la sucesora de Wii use Larrabee EmptyMiér Dic 30, 2009 1:23 pm

Yo lo que quiero de la futura consola de nintendo es que regrese a sus origenes, y que nos de la magia que estamos acostumbrados a disfrutar de sus juegos.
Nintendo siempre ha tenido mis juegos favoritos, siempre a sido sinonimo de calidad, y con la wii todo esto ha cambiado.
Al final de la generacion suelo dejar-regalar las consolas tanto a amigos o a primos ya que yo no lo voy a jugar mas. Pues estos reyes mi wii la tendra mi primo pequeño. Y es la primera vez que lo hare antes de su fin de vida, y me da pena. Y mas por ser de nintendo
Eso si, con la condicion de que cuando salga el zelda, me lo deje durante un mes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intel quiere que la sucesora de Wii use Larrabee Empty
MensajeTema: Re: Intel quiere que la sucesora de Wii use Larrabee   Intel quiere que la sucesora de Wii use Larrabee Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Intel quiere que la sucesora de Wii use Larrabee
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Menuda metedura de pata de Intel!! Antológico!!
» Nintendo quiere ir a por los jugadores de Halo
» Treyarch quiere al PC :)
» Epic quiere Gears of War en PS3
» Valve quiere arreglarlo con EA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: