El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII'

Ir abajo 
+5
Kenny
Loktar
Astria
mosqui
Gen.Harris
9 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' Empty
MensajeTema: Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII'   Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' EmptyMiér Dic 09, 2009 2:49 pm

Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' Ffxiii1


La compañía Square-Enix acaba de desvelar una serie de diferencias, no demasiado relevantes, entre las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 del inminente Final Fantasy XIII.

Al parecer la versión de Xbox 360 incluirá varios DVDs de doble acapa -algo que se daba por hecho- pero con los vídeos y sonido comprimidos. La versión de PlayStation 3 ocupará un Blu-Ray de doble capacon vídeo y audio sin comprimir. En cualquier caso, Square-Enix ha asegurado que las diferencias entre ambas versiones serán mínimas y los detalles de compresión serán únicamente vistos por los analistas más acérrimos.

Os recordamos que Final Fantasy XIII llegará el año que viene a las consolas de última generación.


Fuente: FinalFantasyXIII.net

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' Empty
MensajeTema: Re: Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII'   Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' EmptyMiér Dic 09, 2009 2:55 pm

Estaba claro que la mejor versión sería la de PS3, y para mi no son tan poco relevantes, si las ve un analista las ve todo el mundo.

_________________
Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' Newlin12Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' Mario213Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' Thsamu13Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' Char_t12Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' Solids12Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' Goku12Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' Crono_12Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' Empty
MensajeTema: Re: Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII'   Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' EmptyMiér Dic 09, 2009 3:29 pm

mosqui escribió:
Estaba claro que la mejor versión sería la de PS3, y para mi no son tan poco relevantes, si las ve un analista las ve todo el mundo.

Modo hater on Laughing ya habia ganas de ver un multi mejor en ps3 e ? , en fin si la unica diferencia es la compresion del sonido y de los videos me da igual mientras en el tema grafico sea el mismo juego .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' Empty
MensajeTema: Re: Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII'   Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' EmptyMiér Dic 09, 2009 3:36 pm

Astria escribió:
mosqui escribió:
Estaba claro que la mejor versión sería la de PS3, y para mi no son tan poco relevantes, si las ve un analista las ve todo el mundo.

Modo hater on Laughing ya habia ganas de ver un multi mejor en ps3 e ? , en fin si la unica diferencia es la compresion del sonido y de los videos me da igual mientras en el tema grafico sea el mismo juego .

Que ganas de tocar las pelotas. xD

Es mejor en PS3 por que es la plataforma base, igual que Bayonetta es mejor en 360 por la misma razón.

_________________
Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' Newlin12Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' Mario213Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' Thsamu13Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' Char_t12Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' Solids12Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' Goku12Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' Crono_12Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' Empty
MensajeTema: Re: Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII'   Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' EmptyMiér Dic 09, 2009 4:30 pm

Modo ultra hater ON --

Qué más da, si el juego va a ser una mierda en ambas plataformas xDD
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' Empty
MensajeTema: Re: Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII'   Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' EmptyMiér Dic 09, 2009 4:43 pm

Loktar escribió:
Modo ultra hater ON --

Qué más da, si el juego va a ser una mierda en ambas plataformas xDD
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' Empty
MensajeTema: Re: Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII'   Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' EmptyVie Dic 11, 2009 10:58 pm

PS3 >>> Xbox 360 jajajaja
Es lógico, como dice mosqui.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' Empty
MensajeTema: Re: Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII'   Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' EmptySáb Dic 12, 2009 12:44 am

Esta noticia me hizo gracia, y pongo mas o menos lo que contesté en el foro de AG:

A ver yo entiendo y por lo que he leído hace tiempo y es completamente lógico que el video irá comprimido y por video me refiero a las secuencias prerrenderizadas, en un DVD no hay capacidad para meter mucho metraje a 1080p, por lo que he visto, estos videos en 360 irán a 720p (y con bastantes artefactos de compresión, porque a veces parece que resolución y definición se utilizan como sinónimos y para mi son cosas distintas) y en PS3 a 1080p OJO, solo los videos luego el juego no me extrañaría si va incluso por debajo de 720p o en PS3 a 1152x640 (por poner un ejemplo por debajo de 720) y en 360 a 1280x720 y un frame rate mayor y mas estable pero prescindiendo de filtros antialiasing.

Así que si la única diferencia radica ahí se notará en los videos, como pasa con muchos juegos actuales que a pasar de haber hecho los videos con el motor del juego han sido pregrabados y van a menos resolución (720p) los que jueguen en PC y usen resoluciones mayores a 1280x720 lo sabrán bien y en lo referente al audio si lo que van a hacer es ponerlo sin comprimir como no sea que en PS3 será PCM y en 360 el Dolby Digital 5.1 de toda la vida (de 360) solo se notará con un equipo de audio de cierto nivel... es otra noticia para dar de comer a los Trolls. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' Empty
MensajeTema: Re: Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII'   Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' EmptySáb Dic 12, 2009 12:49 am

Si va a menos de 720p reales me pueden ir zampando el nabo los de Square, con perdón de la expresión.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' Empty
MensajeTema: Re: Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII'   Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' EmptySáb Dic 12, 2009 8:51 am

Pedro_O escribió:
Si va a menos de 720p reales me pueden ir zampando el nabo los de Square, con perdón de la expresión.

Sí, no vuelvas a citar 720p en este foro Laughing

_________________
Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' Empty
MensajeTema: Re: Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII'   Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' EmptySáb Dic 12, 2009 8:53 am

Entre que no me atrae el rol (ni japonés ni occidental) y que odio las sagas perpetuadas (por no decir estiradísimas comercialmente), deduciréis que este FF no es objeto de mi aprecio, desde luego. Así que, por muchas diferencias que haya entre versiones, el resultado siempre será el mismo: no iré a la tienda a comprarlo.

_________________
Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' Empty
MensajeTema: Re: Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII'   Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' EmptyDom Dic 13, 2009 4:27 pm

En video no es solo que venga comprimido es que ademas las cinematicas solo en ps3 serán a 1080 HD FULL.

La semana que viene me llega el juego así que ya comentare las primeras impresiones. Aunque habiendo pasado la demo unas 20 veces ya os podéis imaginar por donde irán los tiros. xDDDD
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' Empty
MensajeTema: Re: Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII'   Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' EmptyDom Dic 13, 2009 5:10 pm

killy escribió:
En video no es solo que venga comprimido es que ademas las cinematicas solo en ps3 serán a 1080 HD FULL.

La semana que viene me llega el juego así que ya comentare las primeras impresiones. Aunque habiendo pasado la demo unas 20 veces ya os podéis imaginar por donde irán los tiros. xDDDD
Lo que ya he dicho -.-' creo que todo el mundo pasa de mis "tochos" de texto Razz

Por otro lado el video en PS3 yo diria que tambien irá comprimido, es un simple titular amarillista, sino a ver quien tiene huevos a meter una pistas de video raw con una buena tasa de bits y quede espacio suficiente. Haciendo un paralelismo, en PS3 el video iría en un contenedor m2ts, el habitual de los blu-ray y el video probablemente estaría codificado en H.264/MPEG-4 AVC que también lo soporta 360 aunque con contenedores distintos. Pero como en las cinemáticas de los videojuegos se utilizan formatos propietarios como el bink, no se exactamente cuales serán, pero lo que digo es que en ambas versiones los videos estarán comprimidos, solo que en PS3 estarán a mayor resolución y un bitrate mayor.

Lo que en PS3 realmente puede que no esté comprimido es el audio si va en LPCM y reitero lo de antes, para notar la diferencia se necesita un equipo de audio en condiciones (<--=de mucha pasta).
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' Empty
MensajeTema: Re: Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII'   Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' EmptyDom Dic 13, 2009 5:22 pm

dab1 escribió:
killy escribió:
En video no es solo que venga comprimido es que ademas las cinematicas solo en ps3 serán a 1080 HD FULL.

La semana que viene me llega el juego así que ya comentare las primeras impresiones. Aunque habiendo pasado la demo unas 20 veces ya os podéis imaginar por donde irán los tiros. xDDDD
Lo que ya he dicho -.-' creo que todo el mundo pasa de mis "tochos" de texto Razz

Por otro lado el video en PS3 yo diria que tambien irá comprimido, es un simple titular amarillista, sino a ver quien tiene huevos a meter una pistas de video raw con una buena tasa de bits y quede espacio suficiente. Haciendo un paralelismo, en PS3 el video iría en un contenedor m2ts, el habitual de los blu-ray y el video probablemente estaría codificado en H.264/MPEG-4 AVC que también lo soporta 360 aunque con contenedores distintos. Pero como en las cinemáticas de los videojuegos se utilizan formatos propietarios como el bink, no se exactamente cuales serán, pero lo que digo es que en ambas versiones los videos estarán comprimidos, solo que en PS3 estarán a mayor resolución y un bitrate mayor.

Lo que en PS3 realmente puede que no esté comprimido es el audio si va en LPCM y reitero lo de antes, para notar la diferencia se necesita un equipo de audio en condiciones (<--=de mucha pasta).

Como el mio. xDDDDDD

Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' Bose-acoustimass-15-series-iii-home-entertainment-speaker-system
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' Empty
MensajeTema: Re: Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII'   Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' EmptyDom Dic 13, 2009 6:02 pm

No se cuanto habrá podido valer el tuyo, pero me refiero a altavoces de 1000 euros para arriba excluyendo los "todo en uno" , y eso lo considero de lo normal dentro de lo bueno, porque si nos vamos a equipos con un par de audes orpheus para frontales, un audes sentral de central, unos bravo bookshelf como traseros, un subwoofer decente nada de burradas de mas de 5000 € y un receptor bueno pongamos por unos 1400 euros, la broma sale por mas de 20000 euros tranquilamente.

Yo no tengo decido que versión me pillaré si lo compro finalmente pero las diferencias que dicen por ahora no creo que resulten significativas, en principio optaría por la versión de PS3, pero voy a esperar a ver que pasa no vaya a ser que luego realmente el nivel técnico del juego sea mayor en 360 sino, es una buena excusa para comprar una PS3 sumando el Uncharted 2 (y uno) y el God of War 3.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' Empty
MensajeTema: Re: Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII'   Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII' Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Square-Enix desvela las diferencias entre las versiones de PS3 y Xbox 360 de 'Final Fantasy XIII'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Square-Enix le gustaría hacer un Final Fantasy XIII-2
» Square Enix anuncia Final Fantasy: The 4 Heroes of Light para Europa
» Square Enix piensa que Final Fantasy XIV puede batir a World of Warcraft
» Square Enix habría formado un 'Comité Final Fantasy' que revise la calidad de la saga
» Anunciado Final Fantasy XIII para Xbox 360 en Japón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: