El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Square Enix habría formado un 'Comité Final Fantasy' que revise la calidad de la saga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual

Cantidad de envíos : 7311

MensajeTema: Square Enix habría formado un 'Comité Final Fantasy' que revise la calidad de la saga   Vie Oct 18, 2013 5:26 pm

De acuerdo con FF-Reunion, Square Enix habría formado un "Comité Final Fantasy" para asegurar la calidad en futuros episodios de la saga.

Éste estaría formado por Yoshinori Kitase, Hajime Tabata, Naoki Yoshida y Motomu Toriyama, y aparentemente, Tetsuya Nomura, diseñador de los personajes de la saga y ahora director de Final Fantasy XV, tendría otras prioridades fuera del comité.

Kitase ha trabajado en Final Fantasy VI, VII, VIII, X, y la saga XIII, así como Crisis Core y FF Type-0. Hajime Tabata dirigió FF Type-0, Crisis Core, Before Crisis y ahora codirige FFXV. Naoki Yoshida "rescató" FFXIV, y Motomu Toriyama ha trabajado en la saga Final Fantasy VII.

Por el momento hemos de tratarlo como un rumor, y esperar a una confirmación oficial para garantizar la veracidad de este comité.

Vandal

Ver perfil de usuario
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's

Cantidad de envíos : 1487

MensajeTema: Re: Square Enix habría formado un 'Comité Final Fantasy' que revise la calidad de la saga   Vie Oct 18, 2013 5:57 pm

La idea es buena, pero por dios, no metas en el comite al tio que ha llevado la saga a donde esta ahora mismo (Toriyama)

Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado

Cantidad de envíos : 5057

MensajeTema: Re: Square Enix habría formado un 'Comité Final Fantasy' que revise la calidad de la saga   Vie Oct 18, 2013 6:33 pm

Toniomartinez escribió:
La idea es buena, pero por dios, no metas en el comite al tio que ha llevado la saga a donde esta ahora mismo (Toriyama)
Yo casi diría que BIEN, por no meter a Tetsuya Nomura, que creo que ha sido uno de los principales artífices de los juegos que tenemos ahora. A medida que ese tío ha ganado responsabilidad en los proyectos, más se ha ido la saga a la mierda.

Aliado de Killzone 2

Cantidad de envíos : 1837

MensajeTema: Re: Square Enix habría formado un 'Comité Final Fantasy' que revise la calidad de la saga   Vie Oct 18, 2013 6:43 pm

Con kingdom hearts abra echo marabillas pero con FF sla jodio pero q muy bien por mi que lo larguen de lo FF
Ver perfil de usuario
Toniomartinez

Cantidad de envíos : 1487

MensajeTema: Re: Square Enix habría formado un 'Comité Final Fantasy' que revise la calidad de la saga   Vie Oct 18, 2013 6:56 pm

Loktar escribió:
Toniomartinez escribió:
Yo casi diría que BIEN, por no meter a Tetsuya Nomura, que creo que ha sido uno de los principales artífices de los juegos que tenemos ahora. A medida que ese tío ha ganado responsabilidad en los proyectos, más se ha ido la saga a la mierda.
Y estoy de acuerdo, pero al igual que no metes a Nomura, no metas a Toriyama, que al fin y al cabo es el director de la "grandiosa" trilogia de FF XIII.

Al menos confio en que Kitase y Yoshida puedan salvar la saga mas o menos. Aunque Yoshida es mas o menos nuevo con la saga, la beta del FF XIV: ARR rezumaba FF del clasico por todos sus poros.

Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas

Cantidad de envíos : 2454

MensajeTema: Re: Square Enix habría formado un 'Comité Final Fantasy' que revise la calidad de la saga   Vie Oct 18, 2013 9:29 pm

Yo les daria una solucion piro +++ a todos y en cantidad .

“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Square Enix habría formado un 'Comité Final Fantasy' que revise la calidad de la saga   Hoy a las 8:50 am

Square Enix habría formado un 'Comité Final Fantasy' que revise la calidad de la saga
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.