El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda con los codigos de descarga

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Duda con los codigos de descarga Empty
MensajeTema: Duda con los codigos de descarga   Duda con los codigos de descarga EmptyMar Nov 24, 2009 6:29 pm

Bueno no se bien donde poner esta entrada, ruego me disculpeis si no es este el lugar adecuado.
Mi duda es la siguiente me e comprado las versiones coleccioniste del Asassin Creed II y del Dragon´sAge,lascuales te viene con un codigo de descargay miregunta eslasiguiente a raizde utilzar elprimer codigo ¿Alguien sabe si los contenidos descargados han de instalarse? ¿o simplementete habilita el contenido ya que viene integro en el juego?

Seguramente os pareceran prguntas muy tontas, pero no estoy acostumbrado a utilizar las opciones online ni las descargas.

Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Shark
Sociólogo becario
Shark


Cantidad de envíos : 172
Edad : 44
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Duda con los codigos de descarga Empty
MensajeTema: Re: Duda con los codigos de descarga   Duda con los codigos de descarga EmptyMar Nov 24, 2009 6:34 pm

Si no me equivoco, hablamos de ps3. Y si tampoco me equivoco, has de ir al store y canjear el código.

Cuando canjeas un código de ps3, si tienes que descargar algo te lo dirá a continuación.
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Duda con los codigos de descarga Empty
MensajeTema: Re: Duda con los codigos de descarga   Duda con los codigos de descarga EmptyMar Nov 24, 2009 7:57 pm

No te equivocas, ambos titulos son de PS3.

Aunque yo lo e echo de forma diferente, e puesto el juego y desde el menu le e dado a la opcion de descargar, con el Dragon´s Age no a habido problema, pues e introducido los 3 codigos y me a habilitado las descargas permitiendome ir a continuacion a la Store y luego tras descargar los contenidos los e instalado, pero al hacer lo mismo en el Asassin Creed II, simplemente me a indicado tras poner elcodigo que ya tengo los 3 secretos disponibles, no a instalado nada ni me a llevado a la Store como hizo el Dragon´s Age, aunque e entrado yo manualmente y no me aparece nada para descargar del AC II.

De todas formas muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda con los codigos de descarga Empty
MensajeTema: Re: Duda con los codigos de descarga   Duda con los codigos de descarga Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con los codigos de descarga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [3DS] codigos amigo
» [Wii] Post oficial de códigos
» Daytona USA vuelve en descarga digital
» Descarga los Command & Conquer Clásicos
» Programa descarga de podcast Ivoox?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: