El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano

Ir abajo 
+3
Kenny
mosqui
DaDy-kun
7 participantes
AutorMensaje
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Empty
MensajeTema: [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano   [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano EmptySáb Nov 21, 2009 11:03 am

Edit: Ya he dejado el ansia por los trofeos, así que ya no busco más gente para jugar al MW2, sorry.

Quizá en este mismo hilo encontráis jugadores que estén interesados. Salu2!

Spoiler:


Última edición por DaDy-kun el Sáb Mayo 08, 2010 12:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano   [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano EmptyMar Dic 08, 2009 7:57 pm

Yo me apunto, ahora mismo estoy jugando solo a las operaciones especiales y me están dando para el pelo. Quien quiera jugar hoy mismo, que se aliste.

_________________
[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Newlin12[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Mario213[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Thsamu13[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Char_t12[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Solids12[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Goku12[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Crono_12[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano   [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano EmptyMar Dic 08, 2009 8:05 pm

¿Cuatro? ¿Pero no son dos? En la caja pone "Co-op 2"
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano   [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano EmptyMar Dic 08, 2009 8:08 pm

mosqui escribió:
Yo me apunto, ahora mismo estoy jugando solo a las operaciones especiales y me están dando para el pelo. Quien quiera jugar hoy mismo, que se aliste.

Me meto un ratico hasta la hora de cenar ^^


Lo de los 4 jugadores lo escuché nose donde, pero si se puede yo no he logrado hacerlo, así que supongo que en efectivo son 2 players coop Wink
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano   [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano EmptyMar Dic 08, 2009 11:06 pm

No está nada mal esto de las operaciones especiales, son jodidillas pero no están nada mal.

Lo del lag, creo que era por culpa de mi conexión, no me iba muy fina hasta hace unos minutos.

_________________
[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Newlin12[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Mario213[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Thsamu13[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Char_t12[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Solids12[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Goku12[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Crono_12[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Dmet512
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano   [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano EmptyMiér Dic 09, 2009 8:02 am

mosqui escribió:
No está nada mal esto de las operaciones especiales, son jodidillas pero no están nada mal.

Lo del lag, creo que era por culpa de mi conexión, no me iba muy fina hasta hace unos minutos.

Supongo que hay algunas misiones (como la del Gulag) que primero habrá que hacerlas en normal o curtido para ver la estrategia a seguir, quien mata a los de arriba, quien está atento de los pasillos, si ponerse detrás para que no te lleguen las cegadoras y tal, y más tarde subir el nivel... Porque de buenas a primeras no salen.

Por no hablar de la pantalla del cementerio de aviones, que la puta IA dispara desde el pixel libre que tiene entre una montaña de escombros o incluso a través de ellos xDD

Respecto al lag, yo le iba a echar la culpa a un compañero de piso nuevo que ha venido hoy... Porque aunque a veces da la conexión algún lagazo puntual nunca me había ido tan mal... Pero claro, a la que conectas el torrent o el emule mi conexión se va a tomar por saco...

Tendré que hablar seriamente con él... ¬¬' (xD)
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano   [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano EmptyMiér Dic 09, 2009 8:54 am

Tomáoslo con calma, no vaya a ser que cuando los demás podamos comprar el juego nadie quiera quedar para jugar online... xD
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano   [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano EmptyMiér Dic 09, 2009 9:49 am

Ukos escribió:
Tomáoslo con calma, no vaya a ser que cuando los demás podamos comprar el juego nadie quiera quedar para jugar online... xD

Cierto, si los Reyes Magos me han hecho caso, en breve estaré pegando tiros con vosotros.

_________________
[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano   [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano EmptyMiér Dic 09, 2009 12:09 pm

No os preocupeis hay Modern Warfare 2 para rato. xD

dady_dj:

La del Gulag la pasé ayer yo solo. xD Lo que hice fue matar a los de la puerta, correr, granada cegadora a los de los escudos y volver a correr. xD La del cementerio de aviones ya es otro cantar.

_________________
[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Newlin12[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Mario213[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Thsamu13[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Char_t12[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Solids12[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Goku12[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Crono_12[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Gman
Coreano
Gman


Cantidad de envíos : 730
Edad : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009

[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano   [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano EmptyMiér Dic 09, 2009 4:09 pm

Yo tambien tengo el MW2 de ps3,asi que ya sabeis.
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano   [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano EmptyMiér Dic 09, 2009 7:21 pm

mosqui escribió:
No os preocupeis hay Modern Warfare 2 para rato. xD

dady_dj:

La del Gulag la pasé ayer yo solo. xD Lo que hice fue matar a los de la puerta, correr, granada cegadora a los de los escudos y volver a correr. xD La del cementerio de aviones ya es otro cantar.


Jajaja buena táctica, tendré que probarla a ver... ^^
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano   [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano EmptyLun Ene 04, 2010 11:16 am

Ya tengo el juego en versiones PS3 y Xbox 360. ¿Cuándo echamos unas partidas?

_________________
[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano   [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano EmptyLun Ene 04, 2010 11:08 pm

Angus escribió:
Ukos escribió:
Tomáoslo con calma, no vaya a ser que cuando los demás podamos comprar el juego nadie quiera quedar para jugar online... xD

Cierto, si los Reyes Magos me han hecho caso, en breve estaré pegando tiros con vosotros.

Si es PS3, ya liaremos alguna, digo yo, que yo también estoy pendiente de mis reyes mágicos xD


Edito: No había leído el comentario anterior xDDDDD vale, espero no ser el último en tenerlo xD
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano   [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano EmptyVie Ene 08, 2010 12:08 pm

Mañana sábado por la noche estoy disponible. Si queréis que nos demos un intercambio de tiros, contad conmigo.

_________________
[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano   [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano EmptySáb Ene 16, 2010 2:27 pm

Yo tendré el juego hasta Lunes (en alquiler), así que si queréis le damos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano   [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano EmptyJue Ene 21, 2010 1:53 pm

Esta noche estaré disponible por si queréis echar unas partidas.

_________________
[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano   [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano EmptySáb Feb 27, 2010 7:18 pm

Tengo el juego para PS3, espero que me aceptéis en el pelotón, gente.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Contenido patrocinado





[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Empty
MensajeTema: Re: [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano   [PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[PS3] Modern Warfare 2 - Recluto soldados para operaciones especiales en veterano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modern Warfare 2 no tendrá ediciones especiales en PC
» [PC]Call of Duty 4-Modern Warfare
» Primeros vídeos de Call of Duty: Modern Warfare Reflex para Wii
» Modern Warfare fan movie
» Compaparativa Modern Warfare Wii Vs PS3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: ECL Online :: Quedadas Online-
Cambiar a: