El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [PC]Call of Duty 4-Modern Warfare

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

[PC]Call of Duty 4-Modern Warfare Empty
MensajeTema: [PC]Call of Duty 4-Modern Warfare   [PC]Call of Duty 4-Modern Warfare EmptyMar Mayo 18, 2010 1:04 am

Bueno pues eso, que supongo que bastantes de vosotros tendréis este juego, así que si os queréis echar unos vicios avisarme que hace la ostia que no juego...

PD. Espero poder pillarme el TF2 en breves ya que es el juego al que estáis viciando todos ahora...

saludos
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

[PC]Call of Duty 4-Modern Warfare Empty
MensajeTema: Re: [PC]Call of Duty 4-Modern Warfare   [PC]Call of Duty 4-Modern Warfare EmptyDom Jun 20, 2010 4:34 pm

Ay que me LOL! Ahora me entero de este hilo, y, y... no tiene ninguna respuesta! Shocked

Dumi, déjalos con su juego casual xD Tú dime en qué server juegas o quieres que juguemos Wink
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

[PC]Call of Duty 4-Modern Warfare Empty
MensajeTema: Re: [PC]Call of Duty 4-Modern Warfare   [PC]Call of Duty 4-Modern Warfare EmptyLun Jun 21, 2010 12:05 am

Ei!! por fin alguien se digna a responderme! Tu agrega me al xfire, y así ya vemos donde estamos jugando y todo eso. Yo normalmente entro en los servidores desde el xfire por eso de que es más fácil encontrar servidor español!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[PC]Call of Duty 4-Modern Warfare Empty
MensajeTema: Re: [PC]Call of Duty 4-Modern Warfare   [PC]Call of Duty 4-Modern Warfare Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[PC]Call of Duty 4-Modern Warfare
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: ECL Online :: Quedadas Online-
Cambiar a: