El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sony patenta un Dual Shock para...

Ir abajo 
+2
Spriggan
mosqui
6 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sony patenta un Dual Shock para... Empty
MensajeTema: Sony patenta un Dual Shock para...   Sony patenta un Dual Shock para... EmptyLun Mayo 03, 2010 6:34 pm

... PSP.

Sony ha registrado una nueva patente que permitiría controlar los juegos de PSP con un pad muy similar al clásico Dual Shock. Se trataría de dos posibles soluciones, de las cuales os ofrecemos dos ilustraciones.

La primera de estas patentes consistiría en un pad con carcasa en la cual se conectaría la PSP. La segunda plantea la posibilidad de insertar la portátil dentro de un pad especial. Con ambas ideas se conseguiría utilizar una segunda palanca analógica, algo que muchos usuarios han demandado en juegos de exploración tridimensional, y que proporcionaría un control muy parecido al de las consolas domésticas.

Por el momento se desconoce si las patentes quedarán registradas únicamente como una idea o por el contrario hay planeada su fabricación.

Vandal.

Sony patenta un Dual Shock para... 20105116434_2
Sony patenta un Dual Shock para... 20105116434_1

_________________
Sony patenta un Dual Shock para... Newlin12Sony patenta un Dual Shock para... Mario213Sony patenta un Dual Shock para... Thsamu13Sony patenta un Dual Shock para... Char_t12Sony patenta un Dual Shock para... Solids12Sony patenta un Dual Shock para... Goku12Sony patenta un Dual Shock para... Crono_12Sony patenta un Dual Shock para... Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Sony patenta un Dual Shock para... Empty
MensajeTema: Re: Sony patenta un Dual Shock para...   Sony patenta un Dual Shock para... EmptyLun Mayo 03, 2010 6:44 pm

Para mi es un SOLD! como una casa. A veces me fallan los botones y en juegos de lucha eso NO puede pasar xD

_________________
Sony patenta un Dual Shock para... Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sony patenta un Dual Shock para... Empty
MensajeTema: Re: Sony patenta un Dual Shock para...   Sony patenta un Dual Shock para... EmptyLun Mayo 03, 2010 6:46 pm

Zoe, como dice en la noticia, de momento no se sabe si se va a comercializar.

La puse como noticia curiosa, a modo de I+D ridículo por parte de Sony. xD

_________________
Sony patenta un Dual Shock para... Newlin12Sony patenta un Dual Shock para... Mario213Sony patenta un Dual Shock para... Thsamu13Sony patenta un Dual Shock para... Char_t12Sony patenta un Dual Shock para... Solids12Sony patenta un Dual Shock para... Goku12Sony patenta un Dual Shock para... Crono_12Sony patenta un Dual Shock para... Dmet512
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Sony patenta un Dual Shock para... Empty
MensajeTema: Re: Sony patenta un Dual Shock para...   Sony patenta un Dual Shock para... EmptyLun Mayo 03, 2010 6:47 pm

A mi me parece un poco bizarro... si quieren arreglar el fiasco de control de la PSP que se esperen a su sucesora.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Sony patenta un Dual Shock para... Empty
MensajeTema: Re: Sony patenta un Dual Shock para...   Sony patenta un Dual Shock para... EmptyLun Mayo 03, 2010 6:51 pm

RowSphere escribió:
A mi me parece un poco bizarro... si quieren arreglar el fiasco de control de la PSP que se esperen a su sucesora.

A la de verdad o a la PSP Go!?xDDD

_________________
Sony patenta un Dual Shock para... Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Sony patenta un Dual Shock para... Empty
MensajeTema: Re: Sony patenta un Dual Shock para...   Sony patenta un Dual Shock para... EmptyLun Mayo 03, 2010 6:52 pm

Spriggan escribió:
RowSphere escribió:
A mi me parece un poco bizarro... si quieren arreglar el fiasco de control de la PSP que se esperen a su sucesora.

A la de verdad o a la PSP Go!?xDDD
La ggggggghhhhhoooo .... eso no es una consola hombre xDDD.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Sony patenta un Dual Shock para... Empty
MensajeTema: Re: Sony patenta un Dual Shock para...   Sony patenta un Dual Shock para... EmptyLun Mayo 03, 2010 8:51 pm

RowSphere escribió:
Spriggan escribió:
RowSphere escribió:
A mi me parece un poco bizarro... si quieren arreglar el fiasco de control de la PSP que se esperen a su sucesora.

A la de verdad o a la PSP Go!?xDDD
La ggggggghhhhhoooo .... eso no es una consola hombre xDDD.

Tienes razón, es un despropósito xDDD

_________________
Sony patenta un Dual Shock para... Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Sony patenta un Dual Shock para... Empty
MensajeTema: Re: Sony patenta un Dual Shock para...   Sony patenta un Dual Shock para... EmptyLun Mayo 03, 2010 9:05 pm

Interesante, pero la pregunta es:

¿No se supone que la PSP es una consola portátil? No me imagino a nadie por la calle con semejante cacharro. Una cosa es un pequeño añadido y otra es el aborto este...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil


Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Gamonal
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Sony patenta un Dual Shock para... Empty
MensajeTema: Re: Sony patenta un Dual Shock para...   Sony patenta un Dual Shock para... EmptyLun Mayo 03, 2010 11:19 pm

Pues a mi me suena a "patente que no"

¿que es una patente que no? pues una patente que se realiza, no para llevarla a cabo, si no para que no sea llevada a cabo por otros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Sony patenta un Dual Shock para... Empty
MensajeTema: Re: Sony patenta un Dual Shock para...   Sony patenta un Dual Shock para... EmptyMar Mayo 04, 2010 8:54 am

Flipando estoy! Sony patenta un Dual Shock para... Affraid Pero lo suyo seria poder ponerle el de PS3 por usb y anclarla con algún adaptador y no tener que comprar un pad mas.. Sony patenta un Dual Shock para... Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sony patenta un Dual Shock para... Empty
MensajeTema: Re: Sony patenta un Dual Shock para...   Sony patenta un Dual Shock para... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sony patenta un Dual Shock para...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sony patenta un aparato para devolver la retrocompatibilidad
» Sony patenta un sistema para bloquear la segunda mano
» Sony patenta un periférico de fitness
» Sony patenta los controles biométricos integrados en DualShock 3
» Sony patenta un sistema de multijugador local (misma TV y 2 imágenes)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: