El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros

Ir abajo 
+6
newnikita
mumaguso
Loktar
Gen.Harris
Kenny
superdeimos
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros   RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 5:40 pm

Pedro_O escribió:
Superdeimos siempre trabajando en secreto xDD

Tiene gracia que digas eso, pero que mucha gracia.... El viernes desvelare un proyecto secreto que llevo pensando algun tiempo.....con El Complejo Lambda como protagonista... RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros   RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 5:44 pm

superdeimos escribió:
Pedro_O escribió:
Superdeimos siempre trabajando en secreto xDD

Tiene gracia que digas eso, pero que mucha gracia.... El viernes desvelare un proyecto secreto que llevo pensando algun tiempo.....con El Complejo Lambda como protagonista... RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 Icon_razz

Eres un hombre misterioso, superdeimos xDDD Como siempre te digo, ¡te mueves más que los precios! Me muero de curiosidad por saber de qué se trata.

Como siempre, gracias por moverte tanto.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros   RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 5:48 pm

superdeimos escribió:
Pedro_O escribió:
Superdeimos siempre trabajando en secreto xDD

Tiene gracia que digas eso, pero que mucha gracia.... El viernes desvelare un proyecto secreto que llevo pensando algun tiempo.....con El Complejo Lambda como protagonista... RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 Icon_razz
Umm...

Yo también tengo una pequeña novedad: mejoraré un poco el tema del streaming y juntaré los streams en un mismo servidor. ¿La conclusión? Solo yo necesitaré tener el icecast instalado y además no hará falta tener que hacer archivos nuevos cada vez que nos cambie la IP. ¡Hooray! (Podría haberlo pensado antes) Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros   RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 5:55 pm

Gen.Harris escribió:
superdeimos escribió:
Pedro_O escribió:
Superdeimos siempre trabajando en secreto xDD

Tiene gracia que digas eso, pero que mucha gracia.... El viernes desvelare un proyecto secreto que llevo pensando algun tiempo.....con El Complejo Lambda como protagonista... RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 Icon_razz

Eres un hombre misterioso, superdeimos xDDD Como siempre te digo, ¡te mueves más que los precios! Me muero de curiosidad por saber de qué se trata.

Como siempre, gracias por moverte tanto.

Misterioso no, mas bien curioso, la gente pierde demasiado el tiempo en internet en tonterias, a mi me gusta explorar sus posibilidades, siempre que puedo pruebo cosas nuevas algunas me gustan y otras nom pero no dejo de probar...

No se si gustara o no (probablemente lo segundo RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 Icon_razz ), seguramente sera uno de esos proyectos personales que todos tenemos que se quedan con el tiempo en un segundo plano, pero desde luego esta hecho con cariño...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros   RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 7:49 pm

Superduperdeimos, te he enviado la pájina güevs : )
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros   RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 9:49 pm

Kenny escribió:
Superduperdeimos, te he enviado la pájina güevs : )

Ya esta en el alojamiento, ahora si que si, tenemos interfaz definitiva para RadioLambda.com

http://www.radiolambda.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros   RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 10:30 pm

superdeimos escribió:
Kenny escribió:
Superduperdeimos, te he enviado la pájina güevs : )

Ya esta en el alojamiento, ahora si que si, tenemos interfaz definitiva para RadioLambda.com

http://www.radiolambda.com

Como mola, es cojonuda!! Os lo habéis currao Smile
Volver arriba Ir abajo
newnikita
Sociólogo becario
newnikita


Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/06/2009

RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros   RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 10:31 pm

¡Pero qué bonita!
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros   RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 10:55 pm

Gracias de verdad, gente. Si en alguna resolución o navegador no se visualiza correctamente avisadme, por favor ; )
Gracias una vez más, y ahora que he aprendido unos pro tips del streaming me parece que será todo un poco menos caótico. bounce
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros   RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 10:56 pm

Muy NES, cómo mola!
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros   RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 11:01 pm

Pedro_O escribió:
Muy NES, cómo mola!
Master System, si no te importa...

...

xD

Y por cierto, superdeimos si se te sobrecarga demasié el servidor hago una subida cutre de imágenes al imageshack o algo : P
Bueno, de momento voy a dormir que estas no son horas para mí... Sleep
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros   RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 11:03 pm

Qué gran web. Tremendo curro, Kenny. Habéis hecho de RadioLambda un proyecto viable Smile.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros   RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 11:21 pm

Kenny escribió:
Pedro_O escribió:
Muy NES, cómo mola!
Master System, si no te importa...

...

xD

Y por cierto, superdeimos si se te sobrecarga demasié el servidor hago una subida cutre de imágenes al imageshack o algo : P
Bueno, de momento voy a dormir que estas no son horas para mí... Sleep

No te preocupes por el alojamiento, creo que no tengo ni el 5% ocupado con todos mis "inventos"... Si quisieras hacer cualquier modificacion en la web, pues hacemos lo mismo, me envias los archivos y yo lo subo...

Gen.Harris escribió:
Qué gran web. Tremendo curro, Kenny. Habéis hecho de RadioLambda un proyecto viable Smile.

Si la verdad es que no esta quedando mal el "invento", y ya se me han ocurrido algunas ideas, para darle "vidilla"...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros   RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:01 am

Master System? Yo le sigo viendo el regustillo a Nes en los logos laterales y eso, pero vamos, que me vale igual xDD el caso es que es un proyecto bastante bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros   RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:03 am

Pedro_O escribió:
Master System? Yo le sigo viendo el regustillo a Nes en los logos laterales y eso, pero vamos, que me vale igual xDD el caso es que es un proyecto bastante bueno.

¡COMO QUE NES! ¡¡¡QUE ME HAS QUERIDO COLAR KENNY!!! Nada de Nintendo mancha mi alojamiento, decidla adios a la web...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros   RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:20 am

xDDDDDD
Pues nada, nada, Master System, será cosa mía... geek
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros   RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 7:40 am

OH MIERDA ya he encontrado un fallo. En la parte escúchanos has dos veces el archivo guest.pls y guest.wmx. No
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros   RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 7:41 am

superdeimos escribió:
Pedro_O escribió:
Master System? Yo le sigo viendo el regustillo a Nes en los logos laterales y eso, pero vamos, que me vale igual xDD el caso es que es un proyecto bastante bueno.

¡COMO QUE NES! ¡¡¡QUE ME HAS QUERIDO COLAR KENNY!!! Nada de Nintendo mancha mi alojamiento, decidla adios a la web...
Yo no ho hecho tal la cosa. la verdad No No No
Bueno, en realidad es un complot con el isako de cabezilla para nintendizar a todos los programas de radio. bounce
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros   RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 1:35 pm

Kenny escribió:
OH MIERDA ya he encontrado un fallo. En la parte escúchanos has dos veces el archivo guest.pls y guest.wmx. No

Ya esta modificado, el enlace estaba bien, simplemente fue un error de escritura (de esos que tenemos todos).... RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros   RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 2:33 pm

superdeimos escribió:
Kenny escribió:
OH MIERDA ya he encontrado un fallo. En la parte escúchanos has dos veces el archivo guest.pls y guest.wmx. No

Ya esta modificado, el enlace estaba bien, simplemente fue un error de escritura (de esos que tenemos todos).... RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 Icon_wink
El copypaste pasa factura Razz
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros   RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 2:43 pm

Chapo caballeros me quitoe l sombrero por vuestro trabajo, sigo todavia intentando unirme al equipo de streming pero sin exito, ya que aunque tengo el Winap, icecast y el idecast no se que hacer.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros   RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 3:54 pm

Theos Ansel escribió:
Chapo caballeros me quitoe l sombrero por vuestro trabajo, sigo todavia intentando unirme al equipo de streming pero sin exito, ya que aunque tengo el Winap, icecast y el idecast no se que hacer.

Eso consultalo con Kenny que a fin de cuentas, todo esto es obra suya, yo solo pongo los medios y el todo lo demas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros   RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:34 pm

Theos Ansel escribió:
Chapo caballeros me quitoe l sombrero por vuestro trabajo, sigo todavia intentando unirme al equipo de streming pero sin exito, ya que aunque tengo el Winap, icecast y el idecast no se que hacer.
Es verdad, que a muchos os dejé colgados Razz
Bueno, lo primero ahora es desinstalar el icecast y quedarse con el plugin edcast y winamp. Edcast lo puedes activar desde el menú de preferencias>plugins, y entonces tienes que añadir un nuevo encoder con la siguiente configuración:
RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 Rlconf
La contraseña la iré pasando por pm a los que se presten voluntarios; uno por semana. No creo que hagan falta tantos slots pero es mejor prevenir. Bueno, y esto es todo al menos hasta el momento de la emisión que hay que hacer alguna prueba y abrir el stream de superdeimos. Es muy cómodo a través del chat.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros   RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:48 pm

Por cierto, si alguien puede le agradecería que probase de conectarse mediante este archivo a radiolambda y me contase si funciona. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros   RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:54 pm

Kenny escribió:
Por cierto, si alguien puede le agradecería que probase de conectarse mediante este archivo a radiolambda y me contase si funciona. Gracias.

No llega a conectarse...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Contenido patrocinado





RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros   RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenas foreros!!!
» [Foro] Análisis de los foreros
» EA añade streaming por Twitch a Origin
» Playstation Now hará streaming de juegos PSX, PS2, PS3 y ¿¿PS4??
» Emiten El Complejo Lambda en "Radio battletoads, la radio que reemite Game Over"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - El Complejo Lambda-
Cambiar a: