El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Playstation Now hará streaming de juegos PSX, PS2, PS3 y ¿¿PS4??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
L1der CocaLer0
Escoria Silver
Escoria Silver
L1der CocaLer0


Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : Capital del Atlántico
Fecha de inscripción : 12/10/2013

Playstation Now hará streaming de juegos PSX, PS2, PS3 y ¿¿PS4?? Empty
MensajeTema: Playstation Now hará streaming de juegos PSX, PS2, PS3 y ¿¿PS4??   Playstation Now hará streaming de juegos PSX, PS2, PS3 y ¿¿PS4?? EmptyLun Ene 13, 2014 11:35 pm

Según esta noticia el sistema PS now acabará reproduciendo títulos de PS4 (aunque, lógicamente, bastante después de su salida para la propia consola de nueva generación). Esta es la noticia que lo dice:

http://www.gamerzona.com/2014/01/12/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-playstation-now/

He estado buscando en más fuentes, pero en ellas no se menciona nada de streaming de titulos de PS4. ¿Esto está confirmado o se lo han sacado de la manga?

En caso de ser cierto me seduce la idea de hacerme con una ps vita (tiradas de precio como están ahora) y poder disfrutar de los títulos de ps3 y ps4, aparte de los de ps vita, claro.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Playstation Now hará streaming de juegos PSX, PS2, PS3 y ¿¿PS4?? Empty
MensajeTema: Re: Playstation Now hará streaming de juegos PSX, PS2, PS3 y ¿¿PS4??   Playstation Now hará streaming de juegos PSX, PS2, PS3 y ¿¿PS4?? EmptyMar Ene 14, 2014 12:28 am

A mi lo que más me gusta de esto es que lo predije en este mismo foro hace casi un año y 8 meses antes de que Suhei Yoshida lo confirmase Razz
Respecto a los títulos de PS4 nada impide que estén disponibles con ese servicio, supongo que acabarán llegando pero tal y como dicen, más tarde por la misma razón que comentaba en el post de enero del año pasado.
Volver arriba Ir abajo
L1der CocaLer0
Escoria Silver
Escoria Silver
L1der CocaLer0


Cantidad de envíos : 109
Edad : 38
Localización : Capital del Atlántico
Fecha de inscripción : 12/10/2013

Playstation Now hará streaming de juegos PSX, PS2, PS3 y ¿¿PS4?? Empty
MensajeTema: Re: Playstation Now hará streaming de juegos PSX, PS2, PS3 y ¿¿PS4??   Playstation Now hará streaming de juegos PSX, PS2, PS3 y ¿¿PS4?? EmptyMar Ene 14, 2014 3:47 pm

Pues si todo esto es así a mi ya me tienen casi vendida la Ps Vita (quien lo iba a decir  Rolling Eyes ). Prefiero jugar a juegos de Ps2 y Ps3 en una pantalla de 5" oled donde no se aprecia la pérdida de calidad del streaming que en una tele de 42", y si después salen los de Ps4 ya les hago la ola.

Dab1, ya que estás podrías predecir cuando va a estar Ps Now disponible en España  Wink
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7521
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Playstation Now hará streaming de juegos PSX, PS2, PS3 y ¿¿PS4?? Empty
MensajeTema: Re: Playstation Now hará streaming de juegos PSX, PS2, PS3 y ¿¿PS4??   Playstation Now hará streaming de juegos PSX, PS2, PS3 y ¿¿PS4?? EmptyMar Ene 14, 2014 4:05 pm

Me parece muy interesante para darle vidilla a PSVita. Ahora a ver como es el servicio y cuanto habrá que pagar, si ya se integrase con el Plus mejor que mejor. xD

_________________
Playstation Now hará streaming de juegos PSX, PS2, PS3 y ¿¿PS4?? Newlin12Playstation Now hará streaming de juegos PSX, PS2, PS3 y ¿¿PS4?? Mario213Playstation Now hará streaming de juegos PSX, PS2, PS3 y ¿¿PS4?? Thsamu13Playstation Now hará streaming de juegos PSX, PS2, PS3 y ¿¿PS4?? Char_t12Playstation Now hará streaming de juegos PSX, PS2, PS3 y ¿¿PS4?? Solids12Playstation Now hará streaming de juegos PSX, PS2, PS3 y ¿¿PS4?? Goku12Playstation Now hará streaming de juegos PSX, PS2, PS3 y ¿¿PS4?? Crono_12Playstation Now hará streaming de juegos PSX, PS2, PS3 y ¿¿PS4?? Dmet512
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Playstation Now hará streaming de juegos PSX, PS2, PS3 y ¿¿PS4?? Empty
MensajeTema: Re: Playstation Now hará streaming de juegos PSX, PS2, PS3 y ¿¿PS4??   Playstation Now hará streaming de juegos PSX, PS2, PS3 y ¿¿PS4?? EmptyMar Ene 14, 2014 5:14 pm

mosqui escribió:
Me parece muy interesante para darle vidilla a PSVita. Ahora a ver como es el servicio y cuanto habrá que pagar, si ya se integrase con el Plus mejor que mejor. xD

Si ya tienes PS Plus supongo que debería salir más barato, por lo que han dicho de momento el sistema es igual a lo que hace Onlive desde hace unos 3 años, puedes pagar por "alquilar" un juego determinado durante "X" tiempo o pagar una subscripción mensual que te de acceso al catalogo, al final esa suele ser la mejor opción porque tomando como referente los precios en OnLive, 10$ al mes para acceder a los títulos que tiene en catálogo frente a 50$ por comprar "acceso ilimitado" en un solo juego que en Steam/Amazon puedes comprar por 5 o 7.5$ con las ventajas que supone ejecutarlo de forma local...

Este servicio está bien por el hecho de que no se va a limitar a productos "PlayStation" los TV's Bravia, tablets y Smartphones también tendrán soporte y dicen que esperan implementarlo en otros productos, entiendo que se refiere a TV's y dispositivos de otras marcas.

Estaría bien que me equivocase pero no veo esto en Europa y menos en España en mucho tiempo, si servicios como Netflix que lleva bastantes años funcionando en EE.UU. tan solo ha llegado a un puñado de países europeos hace poco más de un año.
Vale que el avance en este tipo de cosas es exponencial y no lineal pero aún así lo veo como algo distante.

Por otro lado está el tema de la calidad de la experiencia, el streaming del juego es una señal de audio y vídeo comprimida en tiempo real y por muy rápidos y buenos que sean los algoritmos de compresión utilizados siempre va a disminuir la calidad y aumentar la latencia.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2042
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Playstation Now hará streaming de juegos PSX, PS2, PS3 y ¿¿PS4?? Empty
MensajeTema: Re: Playstation Now hará streaming de juegos PSX, PS2, PS3 y ¿¿PS4??   Playstation Now hará streaming de juegos PSX, PS2, PS3 y ¿¿PS4?? EmptyMar Ene 14, 2014 6:04 pm

L1der CocaLer0 escribió:
Pues si todo esto es así a mi ya me tienen casi vendida la Ps Vita (quien lo iba a decir  Rolling Eyes ). Prefiero jugar a juegos de Ps2 y Ps3 en una pantalla de 5" oled donde no se aprecia la pérdida de calidad del streaming que en una tele de 42", y si después salen los de Ps4 ya les hago la ola.

Bueno al ser una pantalla pequeña la pérdida por calidad por el streaming quizás no sea tan acentuada, pero osea de por si los juegos de PS4 o PS3 en la Vita no creo que se vean igual y seguramente gráficamente se veran mermados de alguna manera, si no eres tan quisquilloso con esos detalles gráficos pues no hay problema, sino ya es un factor a tomar en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Playstation Now hará streaming de juegos PSX, PS2, PS3 y ¿¿PS4?? Empty
MensajeTema: Re: Playstation Now hará streaming de juegos PSX, PS2, PS3 y ¿¿PS4??   Playstation Now hará streaming de juegos PSX, PS2, PS3 y ¿¿PS4?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Playstation Now hará streaming de juegos PSX, PS2, PS3 y ¿¿PS4??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anunciado OnLive, un nuevo servicio de juegos en streaming
» Cancelados dos juegos para PlayStation Vita
» Blizzard anuncia Diablo III para Playstation 4 y Playstation 3
» RadioLambda.com, la radio streaming de los foreros
» EA añade streaming por Twitch a Origin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: