El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué estás escuchando ahora?

Ir abajo 
+67
Krauvando
benzin666
JUANSUPEIN
jodido
iago1993
Brutal vomit
maximillo
Triton
Meneillos
EnthalpyFlow
SgtoMac
Aribeth
Toniomartinez
d-p
nmlss
colt92
Dennis el Azul
Anthorion
avenger87
Melkarth
JaviS
MeteoWolf
devildavis
alexevic
Mime
enrsolid
hebep
Arwen
Neoifrit
Ukos
Rolandir
Krelian
Warlock
Mitheor
Txebi
Xero
dumi
RowSphere
Boraj
Tabris
BishopIAF
Ezequiel
KeTo
oldFox
Vitote
Maverick
Raggnarokh
DaDy-kun
Bilinbo
killy
yosoyyo
lance
Bonoman
PiTeR
newnikita
Altheniar
Gen.Harris
Spriggan
mumaguso
dab1
Anchoas
Astria
Theos Ansel
Loktar
Kenny
mosqui
Angus
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
AutorMensaje
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora?   ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 EmptySáb Feb 25, 2012 11:55 pm

Pues ahora cuando salgo a correr o con la bici estoy escuchado mucho esta canción, me transmite mucha seguridad en mi mismo, confianza y me da alegría.

Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora?   ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 EmptyDom Feb 26, 2012 9:55 pm

Rememorando un juegazo:
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora?   ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 EmptyLun Feb 27, 2012 3:11 pm

El Harnessing Ruin de Immolation, sin dudas su mejor disco para mí.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora?   ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 EmptyLun Mar 05, 2012 2:14 pm



Vía el tumblr de EPI.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Tabris
Sociólogo becario
Tabris


Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::...
Fecha de inscripción : 26/12/2009

¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora?   ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 EmptyMar Mar 06, 2012 5:05 am

Pues sale Mass Effect en unas horas... Ai que toca el ending del original:



Temazo por cierto !

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
http://gamehunters.org
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora?   ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 EmptyVie Mar 09, 2012 5:54 pm

El disco reciente de Napalm Death, "Utilitarian", bueno Napalm ya hace un tiempo mantiene un estilo marcado en su música, no innovan mucho ni cambian demasiado y por mi eso esta bien, porque sus canciones siguen sonando genial, lo que noté es mayor inclusion vocal de Mitch Harris, cantando partes algo mas largas el solo (en una sola canción si mal no recuerdo) aparte de hacerlo en coros o vocales de fondo, y si bien su voz es parte de lo caracteristico en la musica de Napalm, cuando canta más de la cuenta, no se... a mi no me cuadra tanto, pero en fin no es algo que haga odiar al disco. Tambien he notado un poco más las voces de fondo cantadas de forma "limpia", intentando hacerlas con tono grave lo cual ya se vio en discos anteriores, pero en este me parece que incluyeron más esa vaina.

En general si te gustaron los discos desde el The code is red...long live the code, este Utilitarian también te gustará.

Volver arriba Ir abajo
benzin666
Escoria Silver
Escoria Silver
benzin666


Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Localización : Arid badlands
Fecha de inscripción : 03/02/2012

¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora?   ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 EmptyMar Mar 13, 2012 2:35 pm

Para mi una de las mejores soundtracks de un videojuego, también versionada en pc pero ami me gusta mas la versión de N64
Volver arriba Ir abajo
MeteoWolf
Homenaje mikamiesco
MeteoWolf


Cantidad de envíos : 1050
Edad : 35
Localización : Ribeira (a saber dónde queda eso)
Fecha de inscripción : 18/09/2009

¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora?   ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 EmptyMar Mayo 22, 2012 8:23 pm



Chapó.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora?   ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 EmptyMar Mayo 22, 2012 9:42 pm

Volver arriba Ir abajo
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora?   ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 EmptyMar Mayo 22, 2012 10:57 pm

Pues gracias al último episodio de House descubro esta magnifica canción:

-Keep Me In Your Heart-

Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
Arwen
Escoria Silver
Escoria Silver
Arwen


Cantidad de envíos : 56
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2010

¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora?   ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 EmptyMar Jun 12, 2012 4:02 pm

Felicia Day I love you y lleva mis leggings del Tetris Very Happy

Volver arriba Ir abajo
http://geekwardrobe.wordpress.com/
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora?   ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 EmptyMar Jun 12, 2012 5:35 pm



Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora?   ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 EmptyLun Jul 09, 2012 5:54 pm

El pasado jueves cumplí con uno de mis deseos y fui al concierto de la banda polaca Vader, lo curioso es que tocaron una canción que no conocía de ellos llamada Sword of the Witcher, y buscando sobre ella dí con la grata sorpresa de que esa canción fue realizada para el videojuego The Witcher, lo cual me parecío curioso en cierta manera ya que una banda de Death metal participe para la música de un videojuego no es tan común y más aún siendo una banda ícono en el género.



Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora?   ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 EmptyLun Oct 15, 2012 9:58 pm

Aprovechando que el sábado día 13, junto con otros 30.000 parroquianos y con permiso de mi mujer, me fui al concierto de mis paisanos y volví a mi infancia con Extremoduro, ésta fue una de las canciones favoritas.
Volver arriba Ir abajo
Krauvando
Escoria Silver
Escoria Silver
Krauvando


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2012

¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora?   ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 EmptyLun Ene 07, 2013 5:02 pm



Y llevo desde dos días antes del estreno del álbum con esto pegado en mi puta mente. Y estamos hablando del 17 de Noviembre si no me equivoco. Maldita sea.

Oh, y también le doy muchísimo a la BSO del Trine, una auténtica delicia a manos de Ari Pulkkinen.

Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora?   ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 EmptyJue Ene 10, 2013 10:49 pm



Una canción del próximo nuevo disco de Suffocation, "Pinnacle of Bedlam". No sé si habrán muchos que escuchen Heavy metal, en este caso Death metal, en el foro, aún así comento que la canción cumple, solo eso, obiamente no llega a discos como Effigy of the forgotten, pero esperemos que el disco en general sea bueno.
Volver arriba Ir abajo
RealNukem
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
RealNukem


Cantidad de envíos : 175
Edad : 80
Fecha de inscripción : 11/12/2012

¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora?   ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 EmptySáb Ene 12, 2013 1:19 pm

Me gustaría recomendar muy fuerte un grupo de humor español llamado Los Gandules, hacen unas parodias divertidísimas.


Sus discos están grátis en su web
http://www.losgandules.net/flash/index.html

Y el ultimo que han sacado "Mañanas de Petanca" aún no lo han colgado, pero se puede bajar aquí (en WMA)
http://www.mediafire.com/?n9m7x08cqr3m6n6

Muy brutales

_________________
CPU: AMD FX-8120 @ 3,10GHz
GPU: Sapphire AMD Radeon HD 6850 1GB
RAM: 8GB - x2[Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 4GB]
Motherboard: Asus M5A78L Socket am3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/RealNukem
Krauvando
Escoria Silver
Escoria Silver
Krauvando


Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2012

¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora?   ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 EmptyJue Ene 17, 2013 11:46 pm



Llamadme viejo, pero...
Volver arriba Ir abajo
Moisok360
Escoria Silver
Escoria Silver
Moisok360


Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/01/2013

¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora?   ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 EmptyLun Ene 21, 2013 10:37 pm

Bueno, yo escucho de todo un poco (Siempre y cuando sea música coherente, nada de reggaeton, ni pachangeo ni hardstyle de ese cani xD), pero mi verdadero estilo es el heavy metal Mad, con el heavy metal fue cuando empezó mi mundillo de la música, mi primer grupo "Mago de oz" (a día de hoy no les puedo ni ver...) y bueno ahora mismo estaba escuchando

Snow - Informer

(lo pongo así por que me dice que soi nuevo y no me deja Crying or Very sad )
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora?   ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 EmptyLun Ene 21, 2013 11:40 pm

Moisok360 escribió:
Bueno, yo escucho de todo un poco (Siempre y cuando sea música coherente, nada de reggaeton, ni pachangeo ni hardstyle de ese cani xD), pero mi verdadero estilo es el heavy metal Mad, con el heavy metal fue cuando empezó mi mundillo de la música, mi primer grupo "Mago de oz" (a día de hoy no les puedo ni ver...) y bueno ahora mismo estaba escuchando

Snow - Informer

(lo pongo así por que me dice que soi nuevo y no me deja Crying or Very sad )

Comparto tu afición por ese tipo de música; de hecho toco la guitarra en un grupo de heavy metal Very Happy. Con respecto a lo del foro, creo que lo de los vídeos de YouTube se activa cuando llevas un determinado número de mensajes.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora?   ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 EmptySáb Feb 16, 2013 4:51 pm

Avulsed, banda española que escucho hace ya varios años y hacen un Death metal a mi gusto muy bueno, ya llevaba tiempo sin escucharlos. Les dejo una canción para interesados:

Volver arriba Ir abajo
Miguel landi
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 46
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/06/2012

¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora?   ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 EmptyJue Jul 18, 2013 8:11 pm

Soy un gran amante de la musica y en mi epoca de los 90 escucha mas death metal y nu metal, grupos como in flames, dark trankility, limp bizkit, deftones, korn. Tambien esta ahora muy de moda y me gusta el metalcore pero se ha abusado en exceso grupos como killswicth engage, trivium, as i lay dying.
Me gusta tambien la electronica grupos como aphex twin, prodigy, daft punk, chemical y cosas asi.
Pero sobre todo lo que mas me gusta y cada mes hago un pedido de vinilos es de hiphop, hip hop español y de otras partes del mundo. Ahora estoy con el hip hop underground a muerte, el mainstream me va algun grupo como jay z, kanye west y sobre todo macklemore que aqui en España ni se conoce. Pero el hiphop underground es lo que me motiva, grupos de aqui como N-Y, Dano, o grupos americanos como el gran Action Bronson, Praverb the whyse, de los paises bajos blabbemouf, y productores como icerocks, kick back entre muchos otros.

No paro de escuchar musica y de pedir vinilos cada mes, de buscarme la vida, y ir conociendo mas y mas grupos.

El ultimo vinilo que me he comprado es skinnyman council state of mind y raw produce. Para que me entendias en que mundillos me muevo yo, de skinnyman quedaran como 30 copias en vinilo a lo sumo en todo el mundo y yo tengo una, no dire el precio y de raw produce un grupo de hip hop que me flipa, me he conseguido hacer con un vinilo que tiene dos canciones realmente impresionantes y direis y porque no te has comprado el vinilo completo?? Pues porque el vinilo completo de segunda mano cuesta 400 euros.

El maravilloso mundo del vinilo, me encanta y mas si se trata de hip hop, tengo de todo pero ahora el hip hop manda, por cierto la semana que viene me voy al festival de jazz de donosti que tambien me encanta el jazz.

Saludoos
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora?   ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 EmptyJue Ago 15, 2013 8:19 pm

Lyric video de "Captive Bolt pistol", canción perteneciente al nuevo disco de la banda británica Carcass, que ya esta pronto a salir. Decir que este disco pinta de lo mejor, la canción tiene mucho toque a su disco Heartwork, pero también con cosas que no lo hacen una copia del mismo. Gran regreso de una banda legendaria del Death metal.

Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora?   ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 EmptyJue Oct 17, 2013 8:22 pm


_________________
¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora?   ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 EmptyVie Nov 15, 2013 10:15 pm







Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás escuchando ahora?   ¿Qué estás escuchando ahora? - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué estás escuchando ahora?
Volver arriba 
Página 29 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Ahora veo a un gafapasta y a un tuerto (los dos con barba)
» Skyrim, ¿dónde c**o estás?
» ¿La futura generación de consolas podrá mover juegos con la calidad de estas imágenes?
» Ha que estais jugando ahora?
» TODOS LOS GTA (PC) por €13.58 (ahora 7€ en STEAM)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: